Último mensaje de la página anterior:
Aquí en Punta del Este desde ayer Telefe y todo el mux 34 recibiéndose perfecto . Canal 7 Punta colapsa por superposición supongo del mux 24 argentino.⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
celio taveira escribió:Aquí en Punta del Este desde ayer Telefe y todo el mux 34 recibiéndose perfecto . Canal 7 Punta colapsa por superposición supongo del mux 24 argentino.
Hola, si mira aca lo mismo, desde La Plata, capital de provincia de Buenos Aires, recibo perfectamente desde Montevideo Canal 4 Montecarlo (MUX 29), la antena apunta a Capital Federal, solo desviada unos grados hacia el este (hacia el Rio de La Plata), y lo sintonizo desde hace dos dias mas o menos, ayer tambien recibi TNU ( MUX 30) desde Montevideo. Lo raro es que hace dos dias recibia perfecto el canal 3 Colonia, pero creo que por momentos corta la transmision, todos estos canales los recepciono desde que cambie las antenas viejas y coloque dos log. periodica Amelco modelo Alpu 14-45 (14 elementos), las separe a 0.90 m. de distancia. y estan a 12,80 m. desde el piso. Tambien me paso que el MUX 24 (haciendo zapping) anoche pixelaba un poco y me variaba la calidad de señal, lo raro es que era el unico de los Muxes estatales, quizas es como vos decis interferia algo por el Canal 7 de Punta del Este (MUX 24), y eso que estamos a 245 km de distancia aproximados.
Un saludo desde la vecina orilla.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
hola german, ojo que en el 28 esta canal 12 de montevideo interfiriendo al 3nde colonia cuando hay propagacion por eso no se veGermanZSur escribió:celio taveira escribió:Aquí en Punta del Este desde ayer Telefe y todo el mux 34 recibiéndose perfecto . Canal 7 Punta colapsa por superposición supongo del mux 24 argentino.
Lo raro es que hace dos dias recibia perfecto el canal 3 Colonia, pero creo que por momentos corta la transmision, todos estos canales los recepciono desde que cambie las antenas viejas y coloque dos log. periodica Amelco modelo Alpu 14-45 (14 elementos), las separe a 0.90 m. de distancia. y estan a 12,80 m. desde el piso.
andresgeb escribió:hola german, ojo que en el 28 esta canal 12 de montevideo interfiriendo al 3nde colonia cuando hay propagacion por eso no se veGermanZSur escribió:celio taveira escribió:Aquí en Punta del Este desde ayer Telefe y todo el mux 34 recibiéndose perfecto . Canal 7 Punta colapsa por superposición supongo del mux 24 argentino.
Lo raro es que hace dos dias recibia perfecto el canal 3 Colonia, pero creo que por momentos corta la transmision, todos estos canales los recepciono desde que cambie las antenas viejas y coloque dos log. periodica Amelco modelo Alpu 14-45 (14 elementos), las separe a 0.90 m. de distancia. y estan a 12,80 m. desde el piso.
Hola Andres, si , eso me lo habian comentado gente del foro, gracias por confirmarmelo, entonces no me vuelvo loco orientando la antena a cada rato, jaja, (me habia llevado un TV led para hacer sintonia fina de los canales) la dejo ahi y listo, estos dias es una locura como varia la señal y la potencia de los canales, mas que nada los de Capital Federal (excepto Telefe que esta en RED SFN en La Plata), mucha interferencia hay.
En este momento la máxima propagación , ahora veo el mux 26 , es decir canal 26 HD y Telemax . Casi todo el dia el mux 34 , Telefe HD y SD y Acua .
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:09, editado 2 veces en total.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:10, editado 2 veces en total.
yo ayer agarré por segunda vez canal 8 rosario!! Ahora tiene bien seteado el nombre del canal..
31.1 : Canal 8 Rosario HD
31.2: Canal 8 Rosario SD
31.1 : Canal 8 Rosario HD
31.2: Canal 8 Rosario SD
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:10, editado 1 vez en total.
Recibo señal en el 30 (TNU supongo) pero no logra guardarme ningún servicio.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:20, editado 1 vez en total.