Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hace ya varios días (por lo menos una semana...) que durante varias horas al día, la señal es como que se pierde. Después vuelve con normalidad. No se si es problema de esta zona o qué... A alguien más le pasa?
Puede que se acentue mas porque si no me equivoco el 26 la antena esta en el parque de la ciudad sera si es asi por la distancia a mi me pasa tal vez por las cantidad de edificios que me rodean y estoy en Pb y la antena con una altura de 3 o 4 mts.
Consulta a los que saben: es factible ver canal 26 en la zona Retiro (Av Libertador y L.N. Alem aproximadamente) con una antena externa y una altura de 6 metros. Gracias.
moebiuszero escribió:Consulta a los que saben: es factible ver canal 26 en la zona Retiro (Av Libertador y L.N. Alem aproximadamente) con una antena externa y una altura de 6 metros. Gracias.
Lo veo un poco complicado... Yo vivo en otra zona, pero últimamente la señal va y viene en forma constante. A veces en el mismo día llega bien, o se va del rango de recepción durante unas cuantas horas. Después vuelve a la normalidad...
moebiuszero escribió:Consulta a los que saben: es factible ver canal 26 en la zona Retiro (Av Libertador y L.N. Alem aproximadamente) con una antena externa y una altura de 6 metros. Gracias.
Por Pto Madero probé y la cantidad de señal en mi caso era insuficiente para guardar los servicios. Quizá arriba de alguna torre hay mas chances.
Depende del receptor que uses, tambien. Es un factor a tener en cuenta ademas de la altura de la antena y ubicacion. Yo a 24km en un receptor lo recibo optimo y en otro ni aparece.
Consulta: Alguno tiene problemas con el audio de canal 26 y telemax? En un samsung serie 6 55j6700 no se escucha el audio. En los demás Tv no tengo problemas.
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...