DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
enzomatrix

Re: DeporTV

Mensaje por enzomatrix »

Último mensaje de la página anterior:

Ahora se quejan que hay partidos que no se verán en el interior. Porque son Boca o River. Cuando a San Lorenzo lo transmitía Canal 9 todos me ponían excusas mientras yo tenía que seguir pagando cable y viéndolo en SD analógico.
Por lo tanto, yo tengo mucho más derecho a quejarme porque con este gobierno voy a seguir pagando cable como siempre.

tdt escribió:Por que creen que EL GRAN TINELLI quiere la Afa o no saben que quien trajo a Argentina ESPN fue el cierra el negocio por algo dejo de ser Kichnerista y se hizo macrista aplaudan al gran tinelli otro gran gran de argentina pais generoso

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
¿Tinelli trajo a ESPN? Ni ahí. Si no recuerdo mal, Bonadeo tuvo algo que ver en algún momento, pero años después de la existencia de ESPN.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Mensaje por tdt »

Tinelli cuando enpezo en telefe y mostraba bloopers que tal vez muchos de uds eran niños y para mi es dueño de la franquicia en Argentina que no se diga es otra cosa como cuando compro la Hummer floja de papeles la vendio y yo no fui se hizo el dolobu y creo en esa epoca tenia unas oficinas de espn argentina raro noooo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

algo que no se dijo hasta ahora LA B NACIONAL VA A TYC otra vez...lo confirmaron hoy en america(que dicho sea de paso quedo calentito y va a presentar recurso de amparo por quedar afuera del regalito a los canales mas grandes)....o sea...de arranque dxtv ya se quedo sin la b que era uno de sus platos fuertes....me dicen por la cucaracha que se esta desempolvando el equipamiento de tyc max....vuelve con todo ;)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

enzomatrix escribió:Ahora se quejan que hay partidos que no se verán en el interior. Porque son Boca o River. Cuando a San Lorenzo lo transmitía Canal 9 todos me ponían excusas mientras yo tenía que seguir pagando cable y viéndolo en SD analógico.
Por lo tanto, yo tengo mucho más derecho a quejarme porque con este gobierno voy a seguir pagando cable como siempre.

tdt escribió:Por que creen que EL GRAN TINELLI quiere la Afa o no saben que quien trajo a Argentina ESPN fue el cierra el negocio por algo dejo de ser Kichnerista y se hizo macrista aplaudan al gran tinelli otro gran gran de argentina pais generoso

¿Tinelli trajo a ESPN? Ni ahí. Si no recuerdo mal, Bonadeo tuvo algo que ver en algún momento, pero años después de la existencia de ESPN.
No se donde vivis, pero en ese momento que te quejabas de que tenías que pagar cable para ver San Lorenzo...

1. Los canales, previa autorización, lo podían poner gratis. Es decir que era un problema de programación de canales.
2. Aún así lo podias ver en un satelíte o en la web de FPT en vivo y HD.

No es equiparable la cuestión. Seguramente ahora el streaming seguramente dejara de existir y la subida al satélite también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Estoydeacuerdo no se para que citaste mi comentario si a mi no me respondes gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

frecuenciamax escribió:algo que no se dijo hasta ahora LA B NACIONAL VA A TYC otra vez...lo confirmaron hoy en america(que dicho sea de paso quedo calentito y va a presentar recurso de amparo por quedar afuera del regalito a los canales mas grandes)....o sea...de arranque dxtv ya se quedo sin la b que era uno de sus platos fuertes....me dicen por la cucaracha que se esta desempolvando el equipamiento de tyc max....vuelve con todo ;)

Sí, lo estamos diciendo pero en el otro hilo http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=290

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Fernando escribió:
frecuenciamax escribió:algo que no se dijo hasta ahora LA B NACIONAL VA A TYC otra vez...lo confirmaron hoy en america(que dicho sea de paso quedo calentito y va a presentar recurso de amparo por quedar afuera del regalito a los canales mas grandes)....o sea...de arranque dxtv ya se quedo sin la b que era uno de sus platos fuertes....me dicen por la cucaracha que se esta desempolvando el equipamiento de tyc max....vuelve con todo ;)

Sí, lo estamos diciendo pero en el otro hilo http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=290
mala mia...despues lo leí en la seccion "noticias"... perdon...y era nacional b y copa argentina...paquete completo ....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

Imagen Imagen

Ultimo programa de DxTV Noticias del mediodía... la despedida de los trabajadores del canal, con sus chicos y todos sus compañeros en cámara. Muy triste ver sus imágenes, y la incertidumbre sobre el futuro de ellos, y del canal Público... :(
Con esta gestión neo-liberal van a tratar de ir vaciando de contenido a la TDA en general, reduciendo inversión en personal, y en mantenimiento, para beneficiar al negocio de la TV por cable. Decir empresa hegemónica de medios, y poder político actual, es exactamente lo mismo...
Lamentable... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder