Último mensaje de la página anterior:
ℹ Noticias TDA.
Re: Noticias TDA.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:50, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si sale AFA TV Ideas del Sur haría la puesta al aire. Sería algo parecido a lo que hace Torneos con Fox y Directv Sports.jmah escribió:Si surge el proyecto AFA TV, ¿lo manejará la AFA directamente o con alguna empresa como Grupo Indalo? ¿Serán sólo pocos los partidos pagos o el más importante de cada fecha? ¿Será para aire o cable solamente? Porque el proyecto siempre estuvo en carpeta. Nunca se avanzó por la falta de iniciativa del anterior gobierno y otras cuestiones relativas a la comercialización.
Por lo que me respondió está muy verdeDriver 1 escribió:Que lo maneja la AFA directamente no hay dudas, y hubo días anteriores declaraciones similares.jmah escribió:Si surge el proyecto AFA TV, ¿lo manejará la AFA directamente o con alguna empresa como Grupo Indalo? ¿Serán sólo pocos los partidos pagos o el más importante de cada fecha? ¿Será para aire o cable solamente? Porque el proyecto siempre estuvo en carpeta. Nunca se avanzó por la falta de iniciativa del anterior gobierno y otras cuestiones relativas a la comercialización.
Que la gratuidad está asegurada también, ya que como explicaron desde FPT la televisión abierta solo representa el 10% de los televidentes y no es competencia a la venta de contenidos a los cables.
AFA Tv no estuvo antes porque no tenían una forma racional de vender contenidos que no sea venta de derechos exclusivos a terceros, ahora parece que van con números en la mano que la televisión abierta no representa ningún riesgo en la comercialización.
Así que salvo lo de ayer y antes de ayer sean todas mentiras, está delineado el canal y forma de venta.
[imageredimen][/imageredimen]
[tweet][/tweet]
Fox Sports usa el formato del Fox Sports gringoJJJ escribió:Si sale AFA TV Ideas del Sur haría la puesta al aire. Sería algo parecido a lo que hace Torneos con Fox y Directv Sports.jmah escribió:Si surge el proyecto AFA TV, ¿lo manejará la AFA directamente o con alguna empresa como Grupo Indalo? ¿Serán sólo pocos los partidos pagos o el más importante de cada fecha? ¿Será para aire o cable solamente? Porque el proyecto siempre estuvo en carpeta. Nunca se avanzó por la falta de iniciativa del anterior gobierno y otras cuestiones relativas a la comercialización.
No, Torneos produce prácticamente toda la programación deportiva tanto de Fox Sports como de DirecTV Sports
Enviado desde mi XT1063
Enviado desde mi XT1063
La artística y conceptos son de Fox Sports USA, mismas gráficas, múscalización, etc.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:51, editado 1 vez en total.
Pero no se está hablando de la estética, se está hablando de la programación y producción que son prácticamente todos realizadas por Torneos, así como también pasa con DirecTV Sports. Es más todos los programas de los dos canales salen desde los estudios de Torneos.Fernando escribió:La artística y conceptos son de Fox Sports USA, mismas gráficas, múscalización, etc.
Enviado desde mi XT1063
El ENACOM con cuenta de Twitter verificada:
https://twitter.com/ENACOMArgentina
y Facebook:
https://facebook.com/ENACOMArgentina
"Apagá la luz"

https://twitter.com/ENACOMArgentina
y Facebook:
https://facebook.com/ENACOMArgentina
"Apagá la luz"

Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:51, editado 1 vez en total.
Y los noticieros tienen la misma la placa lateral izquierda preanunciando la próxima noticia a desarrollar.daniel141988 escribió:Pero no se está hablando de la estética, se está hablando de la programación y producción que son prácticamente todos realizadas por Torneos, así como también pasa con DirecTV Sports. Es más todos los programas de los dos canales salen desde los estudios de Torneos.Fernando escribió:La artística y conceptos son de Fox Sports USA, mismas gráficas, múscalización, etc.
Enviado desde mi XT1063
Lo mas intrigante de todo esto para mi es el lado técnico. Hay algo que no entienden estos muchachos, la mayoría de los canales del interior compran la programación de telefe o canal 13, en esos lugares como por ejemplo corrientes quien va a pasar por aire a boca o river ?? No hay aire de TV pública ni vhf ni ufh!! Esta 13max que compra los productos de telefe se lo van a ceder al superclásico gratis si no es tv pública? O van a colgar la transmisión en un satélite para que cualquiera lo tome gratuitamente?? Para mi estos muchachos no tienen idea donde se metieron y el quilombo técnico que van a tener para llevar adelante esto. Y AMERICA??? No tiene 1 sola entena fuera de AMBA!!! Y le dieron exclusivos. Y hay que ver lo cráneos de estas personas que aire toman de referencia si el uhf o el vhf.
O implementan un buen Must Carry o que los canales de aire de bs as se sumen a la grilla nacional uhf sin restricciones. Sino no creo que existe solución y nuevamente el interior saldrá perdiendo.
O implementan un buen Must Carry o que los canales de aire de bs as se sumen a la grilla nacional uhf sin restricciones. Sino no creo que existe solución y nuevamente el interior saldrá perdiendo.