Último mensaje de la página anterior:
La ley de medios no puede obligar a nadie a sumar señales HD, lo que hace es asegurarse que esten todas los canales que es otra cosa. Eso no se aplica a la tv por aire codificada por que tienen espacios limitados.JJJ escribió:Lo que Gennari dice con esto es que antes los cables le tenían que pagar a TSC la señal a TyC Max y desde el Fútbol para todos como la TV Pública por ley de medios y resoluciones de AFSCA como la del ordenamiento de grilla TVP tiene que estar en todos los cables y de forma gratuita. Con el HD absolutamente todos los cables (salvo Telecentro y no sé si alguno más en el interior) las señales de aire y/o estatales en esa definición están codificadas y que el cable está lucrando con una señal gratuita de la cual AFA no recibe nada.Fernando escribió:Driver 1 escribió:Hoy el cable le cobra a los usuarios 200 pesos para tener HD. Todos los que tenemos ese servicio lo tenemos para ver fútbol. La AFA no ve un centavo de eso.
Eso hace tiempo que lo viene diciendo.
Ahora bien. Decime algo ¿La gente paga HD de cable para ver futbol? Si, no se si futbol pero deportes en gral. ¿Lo paga para ver FPT? Lo dudo, por que lo tiene en la TDT. Yo salgo por mi barrio y hay antena y antena de directv en la mismas casas.
Yo no tengo problemas con las decisiones que tome el gobierno por que actualmente es el gobierno y fue votado por la mayoría. Pero no digan mentiras ni desinformen, tampoco mientan con las razones por las cuales se mueven. La razón por la cual borran FPT (por que fue borrado) es por que quieren que la gente no vea a la TDA una alternativa completa que compita con los cableoperadores y empresas de tv paga importantes. Hasta la cuestión de presupuesto pierde sentido en esta discusión.
Hay una tremenda devolución de favores sobretodo a Telefe y Canal 13 (Telefonica y Clarín), y ahora a Telefonica le importa de repente mucho la tv paga, por que esta a punto de quedarse con Directv.
Otra cosa que quisiera es que si los grandes solos van a estar en aire, los pague el canal directo a la AFA y si hay un servicio pago extra, lo cobre directamente el estado. De no ser así que el futbol vuelva a ser privado totalmente por que le estamos bancando con dinero de todos el robo a la AFA, las transmisiones a Canal 13 y Telefe y el servicio pago a las empresas...