Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 10 years
10
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#201

Mensaje por pupeto »

Último mensaje de la página anterior:

Consulta: Alguno tiene problemas con el audio de canal 26 y telemax? En un samsung serie 6 55j6700 no se escucha el audio. En los demás Tv no tengo problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 10 years
10
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#202

Mensaje por pupeto »

Consulta: Alguno tiene problemas con el audio de canal 26 y telemax? En un samsung serie 6 55j6700 no se escucha el audio. En los demás Tv no tengo problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#203

Mensaje por jmah »

El codec y modulacion de audio que usan es incompatible con ciertos receptores, como algunos decos Coradir que se escuchaban lento. Depende del firmware del equipo también. Yo consultaria en Samsung si no hay una actualizacion de tu modelo, pero de lo contrario no hay solución, ya que el canal no toca hace mucho los parametros del MUX.

Nueva programación desde febrero:
07:00 El Pulso con Eduardo Serenelini
10:00 26 Directo con Diego Codini y Melisa Zurita
13:00 Vivo al Mediodia con Emiliano Calabro y Carla Rebello
15:00 Chiche en vivo con Chiche Gelblung (no creo que se emita desde San Justo sino en un estudio alquilado en CABA)
17:00 Mas Noticias con Viviana Valles y Mauro Calavagna
18:00 Diario 26 con Antonio Fernandez Llorente y Veronica Ressia
20:00 En Linea
21:00 Plan M

Y los de siempre... Resta saber si continua Antes de las 7 con Martin Montesanto. Pueden ver todas las promos en su canal de Youtube.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Canal 26 HD

#204

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:El codec y modulacion de audio que usan es incompatible con ciertos receptores, como algunos decos Coradir que se escuchaban lento. Depende del firmware del equipo también. Yo consultaria en Samsung si no hay una actualizacion de tu modelo, pero de lo contrario no hay solución, ya que el canal no toca hace mucho los parametros del MUX.

Nueva programación desde febrero:
07:00 El Pulso con Eduardo Serenelini
10:00 26 Directo con Diego Codini y Melisa Zurita
13:00 Vivo al Mediodia con Emiliano Calabro y Carla Rebello
15:00 Chiche en vivo con Chiche Gelblung (no creo que se emita desde San Justo sino en un estudio alquilado en CABA)
17:00 Mas Noticias con Viviana Valles y Mauro Calavagna
18:00 Diario 26 con Antonio Fernandez Llorente y Veronica Ressia
20:00 En Linea
21:00 Plan M

Y los de siempre... Resta saber si continua Antes de las 7 con Martin Montesanto. Pueden ver todas las promos en su canal de Youtube.
Si no me equivoco el programa de Chiche salía desde los estudios del hijo de Vila en Niceto, donde también está el de Animales Sueltos. Seguramente siga saliendo desde ahí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 10 years
10
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#205

Mensaje por pupeto »

jmah escribió:El codec y modulacion de audio que usan es incompatible con ciertos receptores, como algunos decos Coradir que se escuchaban lento. Depende del firmware del equipo también. Yo consultaria en Samsung si no hay una actualizacion de tu modelo, pero de lo contrario no hay solución, ya que el canal no toca hace mucho los parametros del MUX.
Gracias por la respuesta. Lo tengo hace un mes, el firmware se actualizó 2 veces y el audio sigue escucharse. Voy a llamar a Samsung pero creo que no voy a tener mucha suerte. Me parece que es la serie "J" de Samsung la que tiene problemas con el audio del canal 26.
Consulta el audio que usa canal 26 sigue los estándares de la norma o usa un audio diferente?

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estudioruiz

Re: Canal 26 HD

#206

Mensaje por estudioruiz »

Novedades de cuándo se podrá ver en HD este canal en Cablevisión? saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 26 HD

#207

Mensaje por arcadipan »

Hay un tema con el Coradir 2000, sintonizo el 26, lo miro un minuto y medio aprox. y se queda sin audio, lo peor que salto a otro mux, y el audio defasado se le pagotea al otro canal! es un código maligno virósico!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#208

Mensaje por jmah »

No se que codec usa, que nos diga Driver1. No es AAC como la mayoria, pero los equipos que utilizan el mismo chip que el Coradir DTV2000 (marca MStar) tenian problemas con el audio. Sucedia con El Trece en sus primeras emisiones. Insistile a Samsung.

Por cierto: hoy se estreno la nueva gráfica del canal, que incorporó Vizrt a su estudios. Sin embargo nueva tecnologia no significa mejor estética: el logo quedó horrible, el zócalo de hora y VIVO es una copia al cubo de Fox News, lo que me da a pensar que todo es una plantilla de Vizrt Artist. Lo que está bueno es la tabla del clima.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 26 HD

#209

Mensaje por Elleoeste »

Por cierto: hoy se estreno la nueva gráfica del canal, que incorporó Vizrt a su estudios. Sin embargo nueva tecnologia no significa mejor estética: el logo quedó horrible, el zócalo de hora y VIVO es una copia al cubo de Fox News, lo que me da a pensar que todo es una plantilla de Vizrt Artist. Lo que está bueno es la tabla del clima.[/quote]

como detalle: el relojito no está seteado en 24hs y siendo las 22:40 muestra las 10:40

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Canal 26 HD

#210

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Por cierto: hoy se estreno la nueva gráfica del canal, que incorporó Vizrt a su estudios. Sin embargo nueva tecnologia no significa mejor estética: el logo quedó horrible, el zócalo de hora y VIVO es una copia al cubo de Fox News, lo que me da a pensar que todo es una plantilla de Vizrt Artist. Lo que está bueno es la tabla del clima.

como detalle: el relojito no está seteado en 24hs y siendo las 22:40 muestra las 10:40[/quote]

El nuevo diseño es un horror, pero no supera al anterior. :mrgreen:

Canal 26 la última buena grafica que tuvo fue por el 2014 o 2013, donde era algo básico y prolijo. Esto apunta mas a lo "minimalista" pero esta tremendamente mal adaptado y hecho a las piñas. No se por que no se curan y eligen diseños que ocupen menos pantalla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#211

Mensaje por jmah »

Es sencillo: tienen feos diseños porque ya no contratan a un diseñador grafico. Los mismos editores bajan plantillas de After Effects de Videohive.com y las adaptan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 2 invitados