Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
chuni93

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por chuni93 »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Es tan repudiable esa censura como la que le ocurrió a Raly Barrionuevo durante el kirchnerismo: http://www.noalamina.org/mineria-argent ... arrionuevo
Si seguro Jmah...

[imageredimen][/imageredimen]
O peor aun...

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:15, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Driver en la fuente de la imagen (diario La Voz) dice que a Youtube lo subieron completo pero al aire lo cortaron a Raly para emitir a La Mona. Citan el comunicado de TVP que salió en Telam pero lo cierto es que al aire no se vio, cortando su show a la mitad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

En CABA se vio. Por eso me sorprendio tanta polemica en su momento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Nawi escribió:En CABA se vio. Por eso me sorprendio tanta polemica en su momento.
Está raro. La captura da toda la impresión de ser post envío a MOP/ARSAT por el logo y por la suciedad que tiene, eso no viene del feed antesde graps y datos, sinó después. Lo que se subía editado a Youtube por entonces llevaba el logo preimpreso de la escarapela con el "TV Pública" y "digital" en negro/dorado DEBAJO. En cambio el que aparece en las capturas es el de disposición horizontal que se usaba en DIRECTO. Lo sé porque me guardé "Las Huellas del Secretario" y "Ruta Misteriosa", y todos los avances, hasta las notas del noticiero se subían en aquel entonces con logo distinto al de aire. Por otro lado, está lleno de gente que dice que lo vió por TDA y TeleCentro y GigaRed y que no se cortó nada. Además, el cartelito es lo de menos, "hey paisano" salió con las coplas de la letra modificada donde Barrionuevo hace denuncia de un montón de temas sociales. Por otro lado, ese año tanto Roberto Cantos de Coplanacu habló del Famatina y la deforestación; Roxana Carabajal denunció el asesinato de Cristian Ferrer y Mariana Carrizo habló de las ventas de tierras y del caso Famatina antes de cantar "Coplas para Don Gobierno." León Gieco también dijo lo suyo. En síntesis ¿hubo censura? Sí. La "inventó" Clarín cortando la señal a propósito -dicen muchos- en el envío a través de CV. Matan fiscales, nos vamos a extrañar por esta "cosita." Si el gobierno de CFK hubiera querido censurar algo, este pibe ni subía al escenario.

Grabación subida por TV Pública:
[video][/video]

Grabado por un particular:
[video][/video]

Dijo Ricardo Guillermo de Guzmán hace 2 años en la nota de la conferencia de prensa donde el "periodista" de Canal 12 (Clarín) le pregunta por la "censura" sin que Raly supiera nada... "No te censuraron Raly! Yo estaba mirando canal 7 y ese tema lo pasaron completo. La pregunta del periodista fue adrede, yo se que te tomaron por sorpresa y que por ser tan sincero vos no imaginaste que te estaban mintiendo. Sigo todos tus recitales sos un grande!!!"

Y aún así hubiera habido censura... en aquel entonces armaron un quilombo por un cartelito... ahora no escuché a nadie siendo que hasta se puteó a una artista! Gorilas y basta!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Ahora que lo mencionaste recuerdo haber leído una nota asi donde Raly se entera como lo manipularon
Igualmente como toda operación el daño ya esta hecho

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablit

Mensaje por pablit »

Buenas... tengo una duda con respecto a la señal de TVP, y quisiera saber si me la pueden resolver.

Supongamos dos personas, una que vive en Buenos Aires y otra en Salta, ambas con acceso a TVP.
Los dos prenden su tele y ambos se ponen a ver la TV Pública.
La pregunta es: ¿ambos ven lo mismo? ¿O ven cosas distintas?

Quiero decir, ¿TVP transmite un único contenido a lo largo del país o, según el lugar donde se la recepcione, va cambiando el contenido que transmite?
¿O es como Telefe, por ejemplo (que en sus noticieros transmiten distintas cosas si enganchás el canal en Buenos Aires o en Rosario)?

Desde ya, les agradezco.

Mi duda surge debido a que varios periodistas, dado que "el cambio" llegó a Fútbol Para Todos (¿"para todos" ahora?), dijeron que "a donde no llegue Canal 13, Telefé o América, ese partido lo transmitirá TVP".
¿Es posible que TVP transmita una cosa en el GBA y otra cosa en, supongamos, El Chaltén?

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablit

Mensaje por pablit »

Driver 1 escribió:
pablit escribió: Mi duda surge debido a que varios periodistas, dado que "el cambio" llegó a Fútbol Para Todos (¿"para todos" ahora?), dijeron que "a donde no llegue Canal 13, Telefé o América, ese partido lo transmitirá TVP".
¿Es posible que TVP transmita una cosa en el GBA y otra cosa en, supongamos, El Chaltén?

Gracias.
Por ahora es un invento esa "noticia", pero tus dudas son reales y no se puede sin crear otro canal en las repetidoras en analógico y en digital es más complejo aún porque es en muchos lados una red SFN y todas las plantas transmisoras tienen que emitir lo mismo porque sino deja de funcionar la red.
Esto más allá que el que no quiera ver fútbol no le están respetando la programación original.
A ver si entendí...
¿Al ser TVP una SFN (red de frecuencia única), TVP transmite una única cosa?

¿Canal 13 y Telefe serían redes de frecuencia múltiples (MFN)?

Gracias desde ya.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder