Último mensaje de la página anterior:
Transmisión Tv pública
Re: Transmisión Tv pública
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:16, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
GRACIAS!Driver 1 escribió:Doble afirmativa a nivel país.pablit escribió: A ver si entendí...
¿Al ser TVP una SFN (red de frecuencia única), TVP transmite una única cosa?
¿Canal 13 y Telefe serían redes de frecuencia múltiples (MFN)?
Gracias desde ya.
Entendiste todo perfecto y te lo explicaron así nomás una vez, así que te imaginarás que estos cerebritos están tramando otra cosa dando ciertas no-noticias para confundir y calmar los ánimos, pero la realidad indica que sale más caro que antes y no tiene solución lo que proponen.
Demás que la seguridad de los encuentros en parte también se hará cargo el estado (Nosotros), con lo cual que lo veamos todos por TVP tendría que ser ley más que nunca... pero si es ley driver.. si ya sé, me gusta hacerme el tonto a ver de que la juegan.
Ja alguien sabe y alguien no se enojo me encanto pablit
Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Aclaremos bien los conceptos.pablit escribió:A ver si entendí...
¿Al ser TVP una SFN (red de frecuencia única), TVP transmite una única cosa?
¿Canal 13 y Telefe serían redes de frecuencia múltiples (MFN)?
Gracias desde ya.
TVP tiene una SFN y transmite una única cosa. Hay zonas más lejanas donde no llega la SFN en su definición técnica (o sea no están sincronizadas) pero mantiene la frecuencia y el mismo contenido.
El Estado es el único que puede tener una red privada permanente (transmitir lo mismo en todos lados) así que lo de los privados (el 13 y Telefé) no es una red de ninguna forma.
Telefé es dueño de varios canales del interior y emite la mayor parte de sus programas en directo, con logos y publicidad local. Cada "sucursal" emite sus propios noticieros, salvo a la medianoche y también tiene algunos programas propios.
El 13 tiene un par de canales en el interior que funcionan de la misma forma que Telefé, pero el resto compra la programación y la emite sin más vínculo que el contrato que le da permiso para pasar esos programas.
Aparte del aire, en cable hay transmisión diferenciada entre CABA y el resto del país. Más que nada por temas publicitarios y por derechos de ciertos contenidos. Por ejemplo, América no emite Breaking Bad en su feed para el interior y sale una repetición de Animales Sueltos. El 13 no emitía los partidos de Boca en Libertadores que sí pasaban en CABA y se veía una película vieja en el interior. Mismo caso para el SuperTC que al interior sale por TyC en lugar del 13.
Por cuestiones técnicas (falta de espacio), DirecTV tiene una sola señal para todo el país y es la de CABA.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:16, editado 1 vez en total.
me gusta la nueva grafica de futbol(ya no fpt)....mas onda a las señales internacionales....me sorprendio que el logo solo es " afa" y los relatores nunca nombran" futbol para todos"....dxtv sigue transmitiendo partidos de la A diferenciados de tv publica ademas de la B nacional....el domingo si se va a notar el cambio sin los grandes en su pantalla....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
sin animar el loguito... lindo "quemador" de plasmas y lcdfrecuenciamax escribió:me gusta la nueva grafica de futbol(ya no fpt)....mas onda a las señales internacionales....me sorprendio que el logo solo es " afa" y los relatores nunca nombran" futbol para todos"....dxtv sigue transmitiendo partidos de la A diferenciados de tv publica ademas de la B nacional....el domingo si se va a notar el cambio sin los grandes en su pantalla....

El Nacional B va por TV paga, y ningún canal abierto bajó la transmisión de Instituto - Atlético Paraná porque resulta que TyC Sports lo que hizo fue distribuir libremente una copia exacta de su emisión para cable, lo que hacía pensar que si algún canal lo restransmitía cualquiera podía creer que estaban colgados del cable o DirecTV.frecuenciamax escribió:me gusta la nueva grafica de futbol(ya no fpt)....mas onda a las señales internacionales....me sorprendio que el logo solo es " afa" y los relatores nunca nombran" futbol para todos"....dxtv sigue transmitiendo partidos de la A diferenciados de tv publica ademas de la B nacional....el domingo si se va a notar el cambio sin los grandes en su pantalla....
sin embargo dxtv emitio 5 o 6 partidos el finde pasado....deben haber partidos en ambos canales pero no todos..siempre hablando del nacional b...Fernando escribió:El Nacional B va por TV paga, y ningún canal abierto bajó la transmisión de Instituto - Atlético Paraná porque resulta que TyC Sports lo que hizo fue distribuir libremente una copia exacta de su emisión para cable, lo que hacía pensar que si algún canal lo restransmitía cualquiera podía creer que estaban colgados del cable o DirecTV.frecuenciamax escribió:me gusta la nueva grafica de futbol(ya no fpt)....mas onda a las señales internacionales....me sorprendio que el logo solo es " afa" y los relatores nunca nombran" futbol para todos"....dxtv sigue transmitiendo partidos de la A diferenciados de tv publica ademas de la B nacional....el domingo si se va a notar el cambio sin los grandes en su pantalla....
UHF35 escribió:sin animar el loguito... lindo "quemador" de plasmas y lcdfrecuenciamax escribió:me gusta la nueva grafica de futbol(ya no fpt)....mas onda a las señales internacionales....me sorprendio que el logo solo es " afa" y los relatores nunca nombran" futbol para todos"....dxtv sigue transmitiendo partidos de la A diferenciados de tv publica ademas de la B nacional....el domingo si se va a notar el cambio sin los grandes en su pantalla....
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:16, editado 2 veces en total.
Para quienes les llama la atención que ya no se nombre al Fútbol para Todos en las transmisiones
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]