arcadipan escribió:jmah escribió:Ya veo que para TDA envian un 4:3 analogico blanco y negro, con solo dos cámaras (plano general y un plano medio para ver el gol). Y cada 3 segundos un insoportable zocalo de publicidad, como era en TyC Max (pago). Algunos zocalos incluso tenian musica o efectos que interrumpian a los relatores. En esta señal blanco y negro no habrá notas ni previa ni post, sólo el partido. Y vuelve la música de Blade Runner

Vos te reís, pero me acuerdo por aquellos años 2006/2007 de la época de las tribunas que veía los partidos de TyC Max con una capturadora analógica que venía con el CableCrypt Decoder XP en blanco y negro y con esas placas que decís, era eso o rojadirecta con relatores chinos

. Así que fue y va a ser ahora más triste todo...
Yo hacía lo mismo cuando Multicanal usaba cablecrypt, mismo programa para fijar sincronismos y desnegativizar, Pentium 3 con una Pinnacle Miro PCTV Rave PCI, a la que jamás (como sería de esperar) le sirvió el soft original para una goma, así que usaba el open source DScaler para los no-codificados. Cuando pasé a dejar de estar colgado de multicanal

y me "colgué" pagando un "pozo común" a GigaRed, me cag... porque ya usaban videocrypt (nagra.) Eso sí, a mi me andaba en colores ¿?

Ah... monitor de 15'' TRC