Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: TeleSur

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:¿Seria descabellado pensar que se vaya Telesur e ingrese TN, argumentando desde el macrismo la necesidad de pluralidad de voces?
Pluralidad... sacás Telesur y RT, TV pública es de ellos, CN23 en cuanquier momento va al muere y C5N todavía no se define... ¿cual pluralidad? Para mantener la pluralidad tenés que mantener telesur, que las propaladora gubernamentales ya las tienen. A veces pienso que acá hay gente que habla pero tiene cable y nunca ve la TDa, ó vive en otro país.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Mensaje por jmah »

Yo veo y tengo TDA. No me gustaria que saquen Telesur. Yo planteo una hipotética decisión usando el criterio del actual gobierno, algo que seria muy errado si realmente lo hicieran ya que una cosa es dejar de aportarle dinero al canal y otra es sacarlo de la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ezen

Mensaje por ezen »

Errado o no, lo va a hacer, no en vano planteo sacar a Venezuela del Mercosur y saco el cuadro de Hugo Chavez de la Casa Rosada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Perdon saco a argentina ya que ataco a venezuela y ecuador tambien ya que no se reunio con su presidente y con brasil no se y destruyo el mercosur y fue a suecia y dentro de poco a rendir cuentas con obama es que argentina se rindio nuevamente ante los ingleses bastardeando a nuestros heroes caidos y los que lucharon por ellos y nosotros y por todos los argentinos lamentable y nunca mire telesur solo hice zapping pero ahora si veo la verdad de argentina y de latinoamerica ya que hasta C5N parece macrista y no dice nada mucho espectaculo y policiales y nada mas

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Disculpame driver lo que citaste no es lo que escribi creo que hace dias muchos en el foro opinan igual o peor que yo y para vos es deporte molestarme o decirle a los admin que me baneen cuando posteo algo y con los demas no sos asi creo que me dedicas mucho tiempo a mi persona y no se porque y cuando haces eso sos retroll y podrias aplicar tus excelentes conocimientos o compensarte mas por el tiempo que dedicas a buscar informacion util para el foro y copiar y pegar ya bueno sabes asi no te ofendes no escribo mas y me dedico a ver lo que me interesa del foro y asi colaboro en no molestar en el foro porque vos tengas algo personal contra. Mi y no insulto mi inteligencia discutiendo con vos y no molesto al admin ya que me banearon y no digo nada por solo opinar como otros y vos salis a fusilarme siempre y a pedir que me baneen como la ultima vez y que me molestaste mas de dos horas por mensaje privado y despues dijiste que te amenace y bue no se como podria hacerte algo por internet ahora vos si sos una amenaza para el foro ya que siempre atacas molestas y pedis sanciones a. Los que piensan diferentes o saben mas que vos no te ofendas pero yo no tengo nada contra vos pero sos un troll peor que yo cuando queres bueno no te mando un abrazo porque ni cordial queres ser pero suerte y es la ultima vez que opino gracias y disculpa a los amigos del foro y al admin por favor siempre a mi solo porque driver lo pide gracias y disculpen soy un caballero mayor y aporto cosas y vivencias de la tda todos los dias y opino como otros o la mayoria gracias por lo que puedan interpretar pero pierden un excelente colaborador y compañero y que no le molesta si otro ipina disti nto pero no soy un niño ni un adolecente y respeto y me encanta que me respeten adios y suerte y que dios los bendiga y los guie para ser mejores

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Yo no politizo respondo o apoyo los dichos de otros y usted es un soberano troll al discutir y molestar y crear estos conflictos en el foro y no se porque tiene coronita y al trolear tan descaradamente e inrrespetuosamente no lo baneen a usted por REVERENDO TROLL y muy mala persona porque se escuda en el anonimato como un troll cobarde y llora y patalea como un niño y desea el mal a los demas es un maleducado y no le voy a responder mas usted merece estar solo por lo antisocial que es y retroll

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

teleSUR exige restituir su señal en Cablevisión de Argentina

La señal de teleSUR fue retirada del paquete básico de Cablevisión en Argentina, perteneciente al Grupo Clarín.
Comprometido con la labor de informar y visibilizar las realidades de nuestros pueblos desde América Latina, teleSUR pone a disposición su señal en el mundo totalmente gratis.

Hoy denunciamos que la señal del canal multiestatal haya sido retirada del paquete básico que ofrece Cablevisión en Argentina, sin argumentos legales y privando a millones de latinoamericanos de disfrutar de 24 horas de información continua.

Para Patricia Villegas, presidenta y fundadora de teleSUR, esta decisión del Grupo Clarín debe ser reconsiderada, dado a que ningún servicio de cable debería dejar fuera de su grilla un canal como este, que cuenta con reconocimiento internacional, es referencia informativa para cientos de medios y le da voz a los pueblos del mundo.

En Argentina

Argentina es una constante informativa en nuestra pantalla atendiendo temas de impacto político, económico y social en toda nuestra multiplataforma y retribuyendo la confianza de nuestros seguidores.

Además, gracias a un plan estratégico de distribución, teleSUR está presente en más de 90 cableoperadoras y mantiene convenios con más de 5 televisoras en abierto en diferentes provincias del país sureño, alcanzando, hasta el 29 de febrero, más de 20 millones de potenciales televidentes y más de 8 millones de abonados.

En el mundo

Hoy, el contenido informativo del multimedio llega a América Latina, América del Norte, el Caribe, Europa, Medio Oriente y parte de África accediendo a productos de alta calidad concebidos bajo el sello teleSUR.

Gracias a este esfuerzo constante y a la lucha por llevar los acontecimientos, que las grandes cadenas no cuentan, la señal informativa de América Latina ha logrado posicionarse y contar con el respaldo de una audiencia potencial que supera los 500 millones de personas distribuidos en los cinco continentes.

Cabe destacar que teleSUR ofrece, además, su señal a través de la página http://www.telesurtv.net en español y http://www.telesurtv.net/english

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/teleSUR-1 ... -0021.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. http://www.teleSURtv.net

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

Es tremendo el revanchismo que estamos viviendo, no se como termina...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder