▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: America Tv HD

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió:No sé que quisieron hacer acá:

[imageredimen][/imageredimen]

Pillarbox mata monitores, para un video de origen 16:9 puesto en letterbox... son muchos errores juntos.

Yo vi esa minisrerie y en los primeros capitulos la emitian a 16,9. no se que habra pasado ahora. todavia al canal le faltan algunos detalles para el HD total. Hoy veia la previa de la formula e y algunas notas de los periodistas locales de AMERICA estaban en sd 16;9 :roll: . Ni hablar todavia de los moviles de exteriores. Algunos programas grabados se ven en 4,3. No se...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Nawi escribió:La formula E también la darán por CVHD o solo los partidos?
No, solo tiene placa de los partidos q emita AMERICA estos meses en el canal 601 que es el q pasa eventos ESPECIALES en hd como partidos de la nba,etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

tdaboy2014 escribió:

Pillarbox mata monitores, para un video de origen 16:9 puesto en letterbox... son muchos errores juntos.

Yo vi esa minisrerie y en los primeros capitulos la emitian a 16,9. no se que habra pasado ahora. todavia al canal le faltan algunos detalles para el HD total. Hoy veia la previa de la formula e y algunas notas de los periodistas locales de AMERICA estaban en sd 16;9 :roll: . Ni hablar todavia de los moviles de exteriores. Algunos programas grabados se ven en 4,3. No se...
Las que conectaban con Fox Sports?

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Fernando escribió:
tdaboy2014 escribió:

Las que conectaban con Fox Sports?
No se, solo vi el comienzo de la transmision donde estaban los 2 periodistas en los estudios de a24 con una pantalla gigante atras y presentaban notas de propias de America con sus periodistas y no estaban en 1080i pero si en 16,9. Me referia a que el canal le falta comparado a otros canales de aire todavia despues de 6 meses de programacion en hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Sí, está muy verde

Enlace:
BBCode:
HTML:
mixba

Mensaje por mixba »

Ya volvió, pero muy desprolijo todo.Me vas a decir que no tienen a nadie en el estudio para "hacer el aguante" hasta tanto vuelva la señal en lugar de poner el noticiero?.. mientras pueden pasar algunas repeticiones de jugadas, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

El noticiero estaba saliendo desde las 5 de la tarde por A24 y cuando se cortó la transmisión del partido, enlazaron de prepo con América Noticias, que como ya dije venía saliendo con su propia continuidad por A24.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

No tienen otro conductor, y no estaba previsto. Por eso se recurre a tanda y latas si se cae la señal. En este caso el operador de America conecto con el estudio donde se realiza America Noticias, planeado originalmente para que se emita solo por A24.

El letterbox+pillarbox es horrible, pero lo hacen asi porque America maneja una sola señal incluyendo sobreimpreso (logo y HTH con un modulo marca Miranda). Al parecer ellos quieren, en la señal SD, programa en 4:3 center cut y tanda en 16:9 letterbox. Tranquilamente pueden emitir todo el aire en letterbox o todo en anamorfico como C5N, FOX Sports, etc. Pero no, se les complica. Asi es como vemos que en A24 y America SD el logo se "achica" y todo sale con barras negras durante la tanda.

Hasta ahora la mejor señal bien organizada con pgm+tanda HD y SD es TELEFE.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Eso fue un error del operador del TOM que no le hablo por el conmutador al productor o director de ese estudio para avisar el problema. Por eso siguieron como si nada pasara. Tampoco pusieron ni siquiera un texto en pantalla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

diegopablos escribió:Todo lo que quieras daniel, pero estás transmitiendo un partido y hay miles de personas mirando, avisale al conductor de a24 que enlazaron con la transmisión de américa para que de la noticia del problema técnico, no te pueden dejar en ascuas como si las cosas no existieran por arte de magia. Es un papelón.
Yo te comenté lo que pasó, no se que tengo que ver con eso.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
m3930

Mensaje por m3930 »

Al 'Rojo' lo transmite América pero el camión es de la Tv Pública

Imagen

http://www.diarioregistrado.com/politic ... blica.html