⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
JJJ

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:Arpeggio pasó partidos solo para el interior? Y solo de primera, no?
Sí. El Nacional B no se va a ver más por abierto. FPT devolvió los derechos a AFA y ésta se los vendió a Torneos hasta el 30 de junio. También hubo una oferta de América pero fue inferior.

La transmisión de la semana pasada por DXTV fue una excepción porque no habían arreglado con nadie.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

JJJ escribió:
Fernando escribió:Arpeggio pasó partidos solo para el interior? Y solo de primera, no?
Sí. El Nacional B no se va a ver más por abierto. FPT devolvió los derechos a AFA y ésta se los vendió a Torneos hasta el 30 de junio. También hubo una oferta de América pero fue inferior.

La transmisión de la semana pasada por DXTV fue una excepción porque no habían arreglado con nadie.
Gennari me dijo que iban a tratar de que los canales de aire tomaran las transmisiones del Nacional B; pero de ahí a la realidad ...

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Fernando escribió: Gennari me dijo que iban a tratar de que los canales de aire tomaran las transmisiones del Nacional B; pero de ahí a la realidad ...
Gennari habla mucho a título personal y después pasan cosas que no son. Algo que algunos se olvidan y que para AFA no es un tema menor son los juicios que tiene con TSC y con TRISA. Ni bien tuvieron los derechos de la B Nacional se los dieron a TyC a cambio de que no continuara con el juicio porque eso en algún momento tiene que salir y en los dos tienen todas las chances de perder. Es mucha plata y AFA prácticamente no tiene fondos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Por lo que veo subieron completos al canal de FPT los partidos que pasaron Telefe y Canal13. Uno de mis miedos era que se perdiera eso de poder ver el partido completo en YouTube en cualquier momento

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Nawi escribió:Por lo que veo subieron completos al canal de FPT los partidos que pasaron Telefe y Canal13. Uno de mis miedos era que se perdiera eso de poder ver el partido completo en YouTube en cualquier momento
Yo pense que no lo iban a subir. Bueno, al menos se organizaron en eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

JJJ escribió:Usar el espacio de un canal no me parece que se esté "censurando" a nadie. Al contrario, esos canales están usando ese espacio de prestado y de una forma que no les correspondería. Si Arpeggio quisiera salir en TDA debería estar en el mux de Canal 9.

Cuando subieron DXTV de un día para el otro desapareció Gol TV, y cuando quisieron hacer más espacio para poner DXTV en HD también voló Suri TV.
Aprender a leer... aprender a interpretar... no será mucho? :roll:

Lo que digo, lo que dije, se entendió... es que, dado el "momento" nacional, seguramente si quitaban por unas horas a C5N, CN23, 360TV, RT ó TeleSUR, con la suceptibilidad de los ánimos hubiera sido posible que si justo quedaba comprometido algún espacio de análisis político ó informativo, seguramente alguien -creo que con razón- podía argumentar que se hizo a propósito.

Estarán de prestado, pero te guste ó no, en la situación actual la salida al aire de RT, TeleSUR, C5N y 360 son derechos que podrían entenderse como adquiridos en contraparte al discurso oficial (ó más bien al no-discurso actual de la TV-Pública y las corporaciones mediáticas) y cortarlos justo ahora en medio de la tormenta de "Cambios", generaría una gran polémica.

Eso quise decir, lo que pasa es que si no estuvieras con los tapones de punta defendiendo a este no-proyecto, hubieras entendido. En ARSAT saben que hubiera sido una zonzera interrumpir alguna otra señal con más contenido. Si hubiera habido más tiempo, lo lógico era bajarle el bitrate a DeporTV, quitar el HD (al cabo que para lo que quedó), y poner otra señal más como cuando estaba Suri, exclusiva para los partidos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

Estoy en zona SFN. Durante la transmisión de fútbol, Arpeggio no me andaba en el dongle. Ni siquiera me mostraba pantalla negra. Probé reescanear canales (por si había cambio de PIDs) y lo encontró perfecto, pero tampoco reproducía.
Ya le voy a preguntar a Gennari como hago para ver los partidos si no me llegan los de CABA ni los de Rosario.

Dato sobre interior. Canal 13 interior (el SD que se ve en cable) no tuvo publicidad en el entretiempo. Salió un loop de 30 segundos con imágenes deportivas. El 3 de Rosario por aire también dejó el mismo loop.

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

Arpeggio se clavó a las 16:45:51 con la imagen de una pianista. Se ve que ahí empezó a transmitirse el partido de América.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

zona gran rosario..seguimos con los mismos problemas del año pasado..partido que televise america tv aca no se ve....ni siquiera por el mux de arpeggio , que aca queda en pantalla negra...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

acabo de chequear el arsat y el partido esta en todos los canales fta...inclusive en la red de contenidos audiovisuales...ademas de estar libre en un tp......que castigo estos canales de rosario...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Un partido que va en HD por America HD al interior lo mandan en un horrendo SD teniendo DeporTVHD libre

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder