⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
frecuenciamax

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
Miguel_Choque escribió:En Twitter se está informando de que el Partido de BOCA-SAN LORENZO por la "SUPERCOPA ARGENTINA" de este Miércoles 10 de Febrero de 2016 a las 21:10 Horas en Argentina, será Televisado por "EL TRECE" pero SOLO para CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES. En el INTERIOR del País, el Partido será Televisado por "TyC Sports".
https://twitter.com/infoboca_com/status ... 8366865409
Tienen que asegurar salga en abierto, por ahora no tuvieron mejor? idea que usar el servicio de Arpeggio (4:3 SD) para mandar los partidos del Trece, TLF y América.
no aseguran nada...los partidos de america no salen ni salieron nunca por ningun lado en zona gran rosario...ni siquiera arpeggio que queda sin señal como en caba.....los telefe y el 13 si xq tenemos filiales.......

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Miguel_Choque

Mensaje por Miguel_Choque »

En Twitter se está informando de que el Partido de BOCA-SAN LORENZO por la "SUPERCOPA ARGENTINA" de este Miércoles 10 de Febrero de 2016 a las 21:10 Horas en Argentina, será Televisado por "EL TRECE" pero SOLO para CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES. En el INTERIOR del País, el Partido será Televisado por "TyC Sports".
[tweet] [/tweet] Posdata: en el canal "ARPEGGIO" (canal 24.3 de la TDA ) en Viedma, Río Negro van a transmitir RIVER-QUILMES, retransmitiendo lo que se está emitiendo en la Señal de "EL TRECE".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Miguel_Choque

En Twitter se está informando de que el Partido de BOCA-SAN LORENZO por la "SUPERCOPA ARGENTINA" de este Miércoles 10 de Febrero de 2016 a las 21:10 Horas en Argentina, será Televisado por "EL TRECE" pero SOLO para CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES. En el INTERIOR del País, el Partido será Televisado por "TyC Sports".
[tweet] [/tweet] Posdata: en el canal "ARPEGGIO" (canal 24.3 de la TDA ) en Viedma, Río Negro van a transmitir RIVER-QUILMES, retransmitiendo lo que se está emitiendo en la Señal de "EL TRECE".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Miguel_Choque

Disculpen por enviar 3 (TRES) veces el Mismo Mensaje. Lo que pasa es que intentaba de que el TWEET que se encuentra en mi mensaje se viera directamente desde esta página sin necesidad de que ustedes hicieran clic en el Link. Disculpen Las Molestias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

acabo de enviarles mensajes a quienes el domingo confirmaron que la final se veria por canal 3 rosario...si me contestan uds tambien veran la respuesta...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:57, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Boca - CASLA está en la grilla de El Trece Satelital: http://www.canal13.artear.com.ar/cgi-bi ... rilla01.pl

Cuando son eventos sólo para CABA se manda una película en la señal satelital y a Directv se le obliga a bloquearlo. Éste no es el caso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Driver 1 escribió:
frecuenciamax escribió:
Driver 1 escribió:
Miguel_Choque escribió:En Twitter se está informando de que el Partido de BOCA-SAN LORENZO por la "SUPERCOPA ARGENTINA" de este Miércoles 10 de Febrero de 2016 a las 21:10 Horas en Argentina, será Televisado por "EL TRECE" pero SOLO para CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES. En el INTERIOR del País, el Partido será Televisado por "TyC Sports".
https://twitter.com/infoboca_com/status ... 8366865409
Tienen que asegurar salga en abierto, por ahora no tuvieron mejor? idea que usar el servicio de Arpeggio (4:3 SD) para mandar los partidos del Trece, TLF y América.
no aseguran nada...los partidos de america no salen ni salieron nunca por ningun lado en zona gran rosario...ni siquiera arpeggio que queda sin señal como en caba.....los telefe y el 13 si xq tenemos filiales.......
Exacto, por eso puse "mejor? idea", eso sucede porque Rosario- CABA funciona en red SFN y se ve lo mismo en un lado y otro.
perfecto...pero por eso digo...no aseguran nada es todo humo.....estoy esperando la respuesta de canal 3 si pasan o no el partido el miercoles...no quiero putear al pedo desde hoy Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

frecuenciamax escribió: perfecto...pero por eso digo...no aseguran nada es todo humo.....estoy esperando la respuesta de canal 3 si pasan o no el partido el miercoles...no quiero putear al pedo desde hoy Imagen

Sí, va por canal 3 en Rosario. Por lo menos así está cargada en el EPG.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

confirmado por hernar ricosa(conductor de zapping sport)...el partido va por el 3 de rosario

supongo que tambien ira por las demas repetidoras del 13 y los canales del interior que toman el futbol....

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Fecha 2:

América: River y Racing
Telefe: Independiente y San Lorenzo
El Trece: Boca y Central - Newells.

En América la dupla para el segundo partido (el de Racing supongo) va a ser Walter Nelson y Pasman.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder