ℹ Noticias TDA.

📰
magosan

Re: Noticias TDA.

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

mixba escribió:... Solo les falta decir que Macri va a tirar una bomba en cada EDT del país de la TDA ...
Si la orden viene de H.H.M., no me cabe la menor duda que lo va a hacer... :cry: :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Mensaje por pablit »

magosan escribió:
celio taveira escribió:Se puede ver gratis en HD en la pagina de TN y en la aplicación de El Trece también .
Con ese criterio yo veo los partidos del Barcelona "gratis"... Con una buena conexión, y con la ayudita de algunos sitios piolas (que nunca faltan en la web.. ;) )
Totalmente.
Con la ayudita de algunos sitios piolas y gente copada que sube el streaming p2p :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Alguien vio promos en el Canal 3 de Rosario o El doce del partido?

Por que creo que ninguno lo promociono.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Hoy fui testigo de dos realidades.

Por un lado en sede de GigaRed Paraná, un señor consultando en AAC porque no pudo ver Boca-Temperley y yo aclarándole -porque la empleada no tenía ni idea- que fue por los canales locales 9/13, uno de los dos, y que posiblemente si él tenía el pack digital también hayan dejado el feed por Arpeggio, al que ellos levantan del aire de la TDA. El tipo mucha idea no tenía pero ni mosqueó por saber de donde sacábamos eso gratis nosotros, símplemente se dejó convencer por la mina para poner el digital. Uno más que cayó :cry:

Por otro, en un comercio de electrónica a unas cuadras de ahí, un señor mayor comprando una antena yagi chiquita para ver "tv abierta", ¿para digital? ¿su TV es nuevo? le preguntó el empleado, "porque para 9/11/13 no tengo, a una de esas la puede conseguir en el negocio tal ó tal de acá a la vuelta" a lo que le aclaro que si es para el 9 ó el 13, puede usar esa UHF igual, que solo se verá más "sucio", "sí, sí, no importa, por esa plata (era una antena sencilla de algo de $ 200), con tal que se vea algo ya estoy, no puedo dejar de comer por pagar cable" :P

"Mau" lo hizo. Que viva "Mau" :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Lobería

SE REANUDA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS TDA EN NUESTRA CIUDAD
Lo que prometí en EDT Pná. "El señor de los Despidos. Las dos Torres"

Terminada y operativa ya la segunda (creo.) 16 paneles de 24 que tiene la antigua. 500 metros más hacia el río en terrenos del EA. Donde todavía se emplaza la legendaria antena supuestamente iba un Procrear, pero consultado Wikimapia, alguien consignó un supuesto "Barrio Ecológico" :? ¿Algún negociado de Varisco (el brazo local del Mau), del que hablaremos durante los próximos años..?

En primer plano la antigua, detrás la nueva torre de EDT Paraná.

Imagen
Imagen
Imagen

Como sea, la antena nueva es igual pero parece más baja por la perspectiva y además lleva castillete más chico y lanza más corta... que no se diga que la gestión anterior la tenía más larga... que a eso ya lo sabemos :lol: Está en un terreno más custodiado e incluso sobre zona más firme y limpia a comparación del bañado lleno de charcos y mosquitos donde se emplaza la anterior. Que ya fue un milagro que los equipos no pidieran pista al mes por el 100% de humedad promedio en el A. Ac.

Entonces... seguimos con las dos torres (por ahora.) Vaya a saber, quizás se viene un "tendedero ecológico" ó un aerogenerador, que ya sabemos que la gestión no está muy ubicada en temas geoecoclimáticos, pensarán quizás que aquí sopla el zonda como en San Juan... después de lo del puerto de Santiago del Estero... todo se puede.

"No es maravilloso lo que estamos logrando juntos" :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:07, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:No tiene nada que ver, pero están construyendo las casas en un bañado?
No compren, vivo en una zona igual, casa quebrada todo el tiempo!
Jaj y ni te imaginás la cantidad de loteos y barrios así que hay acá. Y también la enorme cantidad de juicios. Acá es cualquiera. Sea quien fuere el intendente. Hay una mafia de dos ó tres inmobiliarias que tongo va tongo viene obtienen habilitación de cualquier parte y hacen relleno con lo que tengan y le cobran fortunas a la gente con tal de estar más ó menos a poco del centro en auto. En este caso será el Estado, esperemos que hagan una buena tarea de afirme y obras complementarias de desagüe y etc., ó será el primer barrio "ProcreAgua" del país. Igual va urbanización tipo "gallinero", no casas individuales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:07, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder