Último mensaje de la página anterior:
magosan escribió:Chivilcoy está en SFN ??Driver 1 escribió:Me extraña, Chivilcoy está en SFN, solo que hayan optado por romper la SFN adrede saldrían los partidos en Arpeggio en esa locación. Con lo cual si alguno tiene dificultades en la recepción del MUX 24, ya se puede hacer una idea del porqué.fede_masso escribió:haa claro entiendo..
Mira yo vivo en Chivilcoy a pocos km. de bs as. y ayer en Arpeggio se vio perfectamente el partido de River..Son 150 km de Capital... me sorprende..
Excelente explicación, muchas gracias!!!fede_masso escribió: Que seria la red SFN y el tema de los MUX.. así voy entendiendo un poquito mas..
ya que me interesa todo el tema de las señales y TV![]()
![]()
SFN (Single Frecuency Network) ó RFU (Red de Frecuencia Unica), es donde distintas estaciones transmisoras emiten la misma señal en el mismo canal de frecuencia.
Los MUX son los diferentes canales multiplexados ( cada canal ocupa un ancho de banda y provee de frecuencias a sub-canales). En este sistema se utilizan 6 Mb... Pueden ser cnales HD alta definición o SD definicion standard. También están los móviles (one-seg) que ocupan un solo segmento del ancho de banda.
Saludos