⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
UHF35

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

ezen escribió:¿Que pasa Arpeggio en el entretiempo de cada partido y son los relatores de los canales privados de CABA o propios?
Ya te respondí en otro tema, la emisión es igual que en los privados, solo varía en las idas y venidas al master switch de control para insertar el contexto de cada canal, promos, publicidad, logos, hora y demás. Cláramente entonces el personal tiene que ser el mismo, porque lo que se ve en 24.3 (esa "cosa" estrictamente tampoco es Arpegio), es solo una toma previa del feed satelital del móvil, antes de ser "procesado" por cada canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

Volvieron a pasar la publicidad de la supercopa en el 9 de Río Gallegos, vamos a ver que pasa a la hora del partido. Por las dudas no hacer mucha difusión, porque se desconoce la situación legal en la que se meterían los canales si toman el partido. En realidad se desconoce la situación de las transmisiones de fútbol local.
Es un mamarrachazo, pero todo sigue igual, o volvio todo a la normalidad, aún no se ponen de acuerdo los defensores del nuevo FpT, y el grupo comunicacional que mayor tajada redituable está sacando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

UHF35 escribió:
leonidas83glx escribió:Eso de tapar el logo de la red original es tìpico de quienes toman sin autorización una señal. En pocas palabras: piratería.

Brillante logro del nuevo gobierno, volver lo que era legal en ilegal. Además, cuánto tardará en aumentar la cantidad de "colgados" del cable y los usuarios de esos "kits mágicos" para ver gratis por satélite?

No entienden ni nunca entenderán que la gente se empoderó de derechos que considera genuinos y legítimos, que no se los pueden sacar y que cuando intentan hacerlo, los obtendrán por izquierda.

Me autocito...
UHF35 escribió:Hoy fui testigo de dos realidades.

Por un lado en sede de GigaRed Paraná, un señor consultando en AAC porque no pudo ver Boca-Temperley y yo aclarándole -porque la empleada no tenía ni idea- que fue por los canales locales 9/13, uno de los dos, y que posiblemente si él tenía el pack digital también hayan dejado el feed por Arpeggio, al que ellos levantan del aire de la TDA. El tipo mucha idea no tenía pero ni mosqueó por saber de donde sacábamos eso gratis nosotros, símplemente se dejó convencer por la mina para poner el digital. Uno más que cayó :cry:

Por otro, en un comercio de electrónica a unas cuadras de ahí, un señor mayor comprando una antena yagi chiquita para ver "tv abierta", ¿para digital? ¿su TV es nuevo? le preguntó el empleado, "porque para 9/11/13 no tengo, a una de esas la puede conseguir en el negocio tal ó tal de acá a la vuelta" a lo que le aclaro que si es para el 9 ó el 13, puede usar esa UHF igual, que solo se verá más "sucio", "sí, sí, no importa, por esa plata (era una antena sencilla de algo de $ 200), con tal que se vea algo ya estoy, no puedo dejar de comer por pagar cable" :P

"Mau" lo hizo. Que viva "Mau" :|
No tardarán en aparecer casos de gente comprando cable y conectores para "armar la red de CATV vecinal" :mrgreen:

A eso le sumamos pasar unas películas, y volvemos a los orígenes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Desde la Casa Rosada se estipuló que los residentes de aquellos lugares en donde las señales del Grupo Clarín, Telefónica y del Grupo Vila no llegan por aire deben pagar un abono de entre 600 y 1000 pesos para ver los partidos de los equipos grandes. Clink, caja
Más claro, echale agua.

Ah, pero somos "fanáticos" :roll: :roll: :roll: .

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

uploadfromtaptalk1455142332852.jpg
uploadfromtaptalk1455142332852.jpg (42.3 KiB) Visto 2825 veces
[/img]

me arriesgo a decir que , como en la fecha pasada...todos o la mayoria de los canales del interior sean reperidora de quien sean van a pasar el partido de esta noche....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Solo el 9 de Río Gallegos y el 13 de San Luís están con el partido, ni el 10 de Río Negro y el 12 de Posasadas. El 7 de Chubut está con la lotería.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Es producción de Torneos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

Finalmente si, DirecTv bloqueo a canal 13 tanto en SD como en HD.. lo tengo que mirar por TYC Sports que ni siquiera están en vivo desde el estadio!

Yo quería escuchar al pollo :cry: :cry:
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

Acá Arpeggio tiene su programación normal. nada de Fútbol.. el fin de semana si pasaron fútbol..

:? :? :?
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder