Último mensaje de la página anterior:
Y al final Directv corto las señales de Canal 13 (124/ 1124) fuera de Cap. Federal y GBA. La Supercopa se ve por el 632 y 1632 TyC Sports aunque el HD lo tiene de nombre nada más porque se ve muy feo. Ahora lo un que no se entendible es que TODOS los cableoperadores del interior si pasan el partido por Canal 13 satelital, tanto en SD como HD.✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
tdt escribió:Aumento robo
Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Parece que no entendiste el mensaje, te lo dije, si seguías desvirtuando y llenando de off-topics acá ibas a durar poco.tdt escribió:Caro re caro
Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Por tal motivo, te comunico el baneo definitivo del foro. Adiós.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Tenes razon. DTV tendria que poner los canales locales de cada provincia tambien y habilitarlos en su region correspondiente. Ahora, aunque lo obligue el estado, ni idea si sera posible con el nuevo satelite.daniel141988 escribió:Grilla completa de canales de aire de CABA, canal de alcance nacional solo hay uno, la TVP. Perdón que insista con este tecnicismo, pero hay una mala costumbre en llamarlos como los 5 canales nacionales en general.gabrixyellow escribió:Muy pareja la calidad. Muy parecida a la de la TDA.
Grilla completa de canales de aire HD de Argentina para DirecTV. Buen trabajo!
Enviado desde mi XT1063
No lo van a hacer, eso solamente lo hacen en EE. UU. donde el satelite esta pensado para eso.gabrixyellow escribió:Tenes razon. DTV tendria que poner los canales locales de cada provincia tambien y habilitarlos en su region correspondiente. Ahora, aunque lo obligue el estado, ni idea si sera posible con el nuevo satelite.daniel141988 escribió:Grilla completa de canales de aire de CABA, canal de alcance nacional solo hay uno, la TVP. Perdón que insista con este tecnicismo, pero hay una mala costumbre en llamarlos como los 5 canales nacionales en general.gabrixyellow escribió:Muy pareja la calidad. Muy parecida a la de la TDA.
Enviado desde mi XT1063
Hola como estas? Tengo una consulta, me llego un control nuevo de Directv (RC67L) no tiene el botón que se desliza, es para un deco plus HD. Lo quiero configurar con un TV Samsung y no puedo, probé todos los códigos y también el 991 1 y tampoco. Llame y me hicieron poner todos los códigos de nuevo y no pasa nada. Alguien sabe porque sucede esto? O sabe cómo configurarlo? Además lo reinicie varias veces al control.
Gracias!
Gracias!
Es un Samsung de esos que viene con el boton de encendido y la luz abajo? quiere decir que el control tiene que estar cerca sin nada que lo limite en esa zona, ya que ahí esta el cuadradito que recibe las señales... Por ahí el problema es que alguna parte del proceso o de los numeros no te los esta recibiendo.gonza_99 escribió:Hola como estas? Tengo una consulta, me llego un control nuevo de Directv (RC67L) no tiene el botón que se desliza, es para un deco plus HD. Lo quiero configurar con un TV Samsung y no puedo, probé todos los códigos y también el 991 1 y tampoco. Llame y me hicieron poner todos los códigos de nuevo y no pasa nada. Alguien sabe porque sucede esto? O sabe cómo configurarlo? Además lo reinicie varias veces al control.
Gracias!
Fíjate si te ayuda este tutorial en YouTube:gonza_99 escribió:Hola como estas? Tengo una consulta, me llego un control nuevo de Directv (RC67L) no tiene el botón que se desliza, es para un deco plus HD. Lo quiero configurar con un TV Samsung y no puedo, probé todos los códigos y también el 991 1 y tampoco. Llame y me hicieron poner todos los códigos de nuevo y no pasa nada. Alguien sabe porque sucede esto? O sabe cómo configurarlo? Además lo reinicie varias veces al control.
Gracias!
moonrak
Si, DirecTv USA tiene toda su flota de satélites para ellos, aca tenemos que compartir con toda LATAM, y ahora con la supuesta venta esta todo nebuloso. El DLA2 que supuestamente se lanza en abril siempre se dijo que es para respaldo.estoydeacuerdo escribió:No lo van a hacer, eso solamente lo hacen en EE. UU. donde el satelite esta pensado para eso.gabrixyellow escribió:Tenes razon. DTV tendria que poner los canales locales de cada provincia tambien y habilitarlos en su region correspondiente. Ahora, aunque lo obligue el estado, ni idea si sera posible con el nuevo satelite.daniel141988 escribió:Grilla completa de canales de aire de CABA, canal de alcance nacional solo hay uno, la TVP. Perdón que insista con este tecnicismo, pero hay una mala costumbre en llamarlos como los 5 canales nacionales en general.gabrixyellow escribió:Muy pareja la calidad. Muy parecida a la de la TDA.
Enviado desde mi XT1063
Hola, gracias por responder. Lo probé en 2 Tv Samsung, uno con el botón en la parte trasera y otro con la botonera digital adelante. En ninguno funciona ningún código. No se por que será.estoydeacuerdo escribió:Es un Samsung de esos que viene con el boton de encendido y la luz abajo? quiere decir que el control tiene que estar cerca sin nada que lo limite en esa zona, ya que ahí esta el cuadradito que recibe las señales... Por ahí el problema es que alguna parte del proceso o de los numeros no te los esta recibiendo.gonza_99 escribió:Hola como estas? Tengo una consulta, me llego un control nuevo de Directv (RC67L) no tiene el botón que se desliza, es para un deco plus HD. Lo quiero configurar con un TV Samsung y no puedo, probé todos los códigos y también el 991 1 y tampoco. Llame y me hicieron poner todos los códigos de nuevo y no pasa nada. Alguien sabe porque sucede esto? O sabe cómo configurarlo? Además lo reinicie varias veces al control.
Gracias!
Hola, Gracias por responder!moonrak escribió:Fíjate si te ayuda este tutorial en YouTube:gonza_99 escribió:Hola como estas? Tengo una consulta, me llego un control nuevo de Directv (RC67L) no tiene el botón que se desliza, es para un deco plus HD. Lo quiero configurar con un TV Samsung y no puedo, probé todos los códigos y también el 991 1 y tampoco. Llame y me hicieron poner todos los códigos de nuevo y no pasa nada. Alguien sabe porque sucede esto? O sabe cómo configurarlo? Además lo reinicie varias veces al control.
Gracias!
moonrak
Vi el vídeo y ya había hecho esos pasos con el TV encendido, probé como indica en el vídeo pero nada. Sigue sin poder programarse. Con él deco el control funciona de 10!
Esta página:gonza_99 escribió:Hola, Gracias por responder!moonrak escribió:Fíjate si te ayuda este tutorial en YouTube:gonza_99 escribió:Hola como estas? Tengo una consulta, me llego un control nuevo de Directv (RC67L) no tiene el botón que se desliza, es para un deco plus HD. Lo quiero configurar con un TV Samsung y no puedo, probé todos los códigos y también el 991 1 y tampoco. Llame y me hicieron poner todos los códigos de nuevo y no pasa nada. Alguien sabe porque sucede esto? O sabe cómo configurarlo? Además lo reinicie varias veces al control.
Gracias!
moonrak
Vi el vídeo y ya había hecho esos pasos con el TV encendido, probé como indica en el vídeo pero nada. Sigue sin poder programarse. Con él deco el control funciona de 10!
http://www.directvpr.com/productos/cont ... to/codigos
Tiene un buscador de códigos según la marca.
Para Samsung salen los códigos siguientes:
12051 11959 10329 10587 10039 10178 10030 10056 11618
Un abrazo,
moonrak