Driver 1 escribió:estoydeacuerdo escribió:
Para ser justos Navarro había puesto que C5N lo había echado por que el gobierno había dado la orden, y la cabeza de C5N en programación es Paco Marmol.
Lamentablemente le tengo que creer a Navarro por dos razones, primero los antecedentes de Paco Marmol y sus "imprecisiones" y segundo muchas de las cosas que se van viendo día a día que además de tener los medios silenciados no se con que métodos y se ven sinceramientos con cosas tan banales como no nombrar "Fútbol Para Todos" y hasta eliminar notas de un portal de noticias.
Antecedentes: Unos días fuera del aire, marcan que algo estaba pasando y no es por un tema malos resultados. Ahora si buscas pruebas documentales de lo que hablan con los medios se te a va a complicar, pero lo que depende de ellos se borra.
Aún así y con todo esto sobre la mesa, no podes hablar mal de tú programación, algo raro sucede. Otra cosa que Navarro haya apuntado primeramente contra Paco Marmol por algo, pero no fue el caso.
Yo creo que lo que paso ahí tiene que ver con varios factores.
1. Navarro tenía mucha pauta oficial, hay que ver que contrato tiene pero si C5N recibía pauta oficial grande y ya no la recibe y a Navarro le quedo el contrato que manejaban con la cifra que recibian de pauta al canal le produce perdidas, tenga 1 o 4 puntos de rating.
2. El gobierno nacional NO ESTA DANDO PAUTA OFICIAL, no lo hace ni en Clarín, ni en Telefe, ni en America, etc, etc... y eso no va a afectar a los canales anteriores pero a medios de cable de presupuesto chico (C5N es eso) le tira la rentabilidad por el aire.
3. Indalo busco acomodarse los primeros días con el gobierno, sobretodo con Vidal y Larreta para que aunque sea le tiren huesos de publicidad de provincia y ciudad, plan que no tuvo éxito. Lo mas raro de las pautas oficiales es que el PRO no la esta dando ni desde gobierno de la ciudad, donde la "herencia" la crearon ellos mismos... parece planeado para desfinanciar medios de poco rating o popularidad.
Por último que 678 vaya los domingos a la noche y Paco Marmol lo confirme con ese detalle no es poco casual. Ademas cuando hablo de Navarro en Radio Ciudad dijo (como refiriendose a Navarro) "Hay gente que viene y te tira $400.000 y vos le decis 'que hiciste flaco? no sos Tinelli que generas millones en publicidad'"...
A mi me parece que antes la incorporación de Navarro pasaba por lo político, que el canal con pauta oficial manejaba otro presupuesto, y ahora el tema pasa por lo económico por que a C5N por mas que Navarro tenga 4 puntos si le da perdidas le da perdidas.