Driver 1 escribió:kxf130 escribió:
PODRIAN CRECER SI PRESTARAN UN BUEN SERVICIO
Nadie de los que crecieron lo hicieron ofreciendo un servicio premium y eso que salen más caro, ni hablar de Telefónica que se le ofreció todo servido en bandeja (Servicio a nivel país desde el primer momento a un extranjero). Tengamos en cuenta que el resto del país en el caso de CV no ofrece los mismos servicios que en CABA - AMBA, por tanto creció a base de billetera con capital de otras empresas del grupo y con monopolios como era el tema del fútbol y que otras cableras no podían acceder.
Estan en Libre mercado:ON
Pero Telecentro mucho tiempo no era elegido por que no tenía la posibilidad de dar muchos partidos de futbol, y eso era por que le negaban las señales, no por que tenía mal servicio.
Telecentro no es la mejor empresa, no es el rey de la seriedad, su poder lo hizo con influencia política del dueño... nunca tuvo los mejores tratos con sus empleados ni clientes, y si, siempre fue una "alternativa barata".
Largaron el servicio de triple play con capacidad para 60.000 usuarios y permitieron que se anoten 100.000 en los primeros días...
Ahora bien, ellos hablan de Cablevisión desde Capital, y Clarín todos sabemos que donde no competía con nadie les metía un servicio 30% mas caro que en los lugares donde tenían competencia, que su servicio en esos lugares era pesimo, que se les reía en la cara por que los mandaban a Directv cuando Directv era mucho mas caro que ahora...
Y les puedo asegurar (y quedo demostrado) que el poder que gano también fue via política. No es que crecio por que dijo "Vamos a hacer inversiones y cuidar a los usuarios para que ellos mismos nos permitan crecer mediante la confianza y nos elijan siempre a nosotros". Telefonica fue beneficiada por políticas, y la verdad que como empresa no es la que mas invierte en comunicaciones en Argentina, ni siquiera en su canal de aire se destaca por invertir (eso si tiene diferencia con Clarín) El servicio es muy basico para cualquier usuario, pero eso si, da lo que promete a un precio caro.