Último mensaje de la página anterior:
En Telefé salió uno de Vino Toro antes de la formación y en El Trece otro de calzado industrial. Campañas contra el dengue, aunque sea de la Ciudad: bien, gracias.⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...
Re: Futbol Para Todos
Los partidos que dan pérdida para la TVP, los que dan ganancias para Telefé, mientras nosotros como Estado le subvencionamos el negocio al privado.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gente, el FPT ya no existe más como tal. Sólo queda el nombre. Ponele fútbol en abierto, pero en diferentes condiciones para el país. Hasta el proyecto de Gennari es mucho más accesible, y en iguales condiciones, que lo instrumentado por Cambiemos.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:07, editado 2 veces en total.
bueno arranco san lorenzo - velez y arpeggio sigue al aire normal(con su programacion habitual)...ahora si definitivamente se acabo el para todos.......yo no tengo cable..lo estoy viendo por en feed " red de contenidos...." de arsat....pero el resto no lo puede ver por ningun lado en esta provincia y supongo q en muchas si no tiene cable....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
publicidad de "axion" debajo del marcador a cada rato...bastante grande y molesta...y el separador entre vivo y repeticion dejo de ser el logo de afa...ahora es un logo con animacion de la empresa de combustibles antes mencionada...
Última edición por frecuenciamax el 20 Feb 2016, 17:36, editado 1 vez en total.
bueno ahora volvio el logo" campeonato 2016" para las repes....eso o directamente nada.....y creo ver algun cambio en las graficas de estadisticas en el partido....
-
fede_masso Verified
- 9
- Contactar:
frecuenciamax escribió:bueno arranco san lorenzo - velez y arpeggio sigue al aire normal(con su programacion habitual)...ahora si definitivamente se acabo el para todos.......yo no tengo cable..lo estoy viendo por en feed " red de contenidos...." de arsat....pero el resto no lo puede ver por ningun lado en esta provincia y supongo q en muchas si no tiene cable....
Como haces para verlo por la red de Arsat ???

Federico desde Chivilcoy, Argentina!
Arsat en el satelite Arsat-1 sube los partidos de futbol. Tenes que tener antena satelital apuntando al Arsat-1 y deco satelitalfede_masso escribió:frecuenciamax escribió:bueno arranco san lorenzo - velez y arpeggio sigue al aire normal(con su programacion habitual)...ahora si definitivamente se acabo el para todos.......yo no tengo cable..lo estoy viendo por en feed " red de contenidos...." de arsat....pero el resto no lo puede ver por ningun lado en esta provincia y supongo q en muchas si no tiene cable....
con un receptor satelital comun , corriente y viejo....en mi caso tengo un az america s812 y otro similar que no recuerdo el modelo y una antena de 0.60 comun de dtv con otro lnb orientada al arsat...los partidos que no salgan en tv publica estan fta en ese canal.....perdon el offtopic..si corresponde borren el mensaje o muevanlo donde corresponda..fede_masso escribió:frecuenciamax escribió:bueno arranco san lorenzo - velez y arpeggio sigue al aire normal(con su programacion habitual)...ahora si definitivamente se acabo el para todos.......yo no tengo cable..lo estoy viendo por en feed " red de contenidos...." de arsat....pero el resto no lo puede ver por ningun lado en esta provincia y supongo q en muchas si no tiene cable....
Por acá es cable o streaming y América corta el de Youtube dejando el del sitio. Usan f4f pero manejan muy mal el cambio de calidades. Se traba, tenés el mensaje buffering màs de lo aceptable, algún cambio de calidad retrocede o avanza en lugar de mantener la continuidad. En fin, bastante flojo y lo único que consigo es que Gennari me haga un retweet de mi queja.