Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hablemos sin saber Lombardi criticó a Encuentro y dijo que Zamba metía a los nenes en política 14:12 | El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, criticó al Canal Encuentro por considerar que era parte de un “ gigantesco aparato de propaganda teñido por la propaganda”. También habló del niño emblema del canal Paka Paka: Zamba.
[video][/video]
jmah escribió:Hablemos sin saber Lombardi criticó a Encuentro y dijo que Zamba metía a los nenes en política 14:12 | El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, criticó al Canal Encuentro por considerar que era parte de un “ gigantesco aparato de propaganda teñido por la propaganda”. También habló del niño emblema del canal Paka Paka: Zamba.
[video][/video]
"Paka-Paka y Encuentro me parecen interesantes y van a continuar" "Yo soy el fan numero 1 de Encuentro y lo miro siempre". Lo dijo Lombardi cuando iba a asumir, no me acuerdo donde... pero lo dijo y lo escuche de EL.
Como se puede ser fan de Encuentro, decir que es "interesante" y luego despedir a la directora y decir que era propaganda.
Por lo menos nunca dijo que iba a continuar DXTV ni TECtv ni Incaa (aunque posiblemente TEC tv continue por que sería un error político eliminarlo y no sale caro). Nunca vi un gobierno que se contradiga tanto en su campaña y gobierno solo a 2 meses de su asunción.
El único discurso que tiene es el de propaganda... De la muestra Tecnópolis dijo lo mismo, que la idea estaba buena pero hay que mostrar cosas y no hacer propaganda de las políticas... Parece que nunca hubiera ido a la muestra...
Todas estas cosas dejarán de ser "propaganda política" para ser propaganda privada me parece...
estoydeacuerdo escribió:Por lo menos nunca dijo que iba a continuar DXTV ni TECtv ni Incaa (aunque posiblemente TEC tv continue por que sería un error político eliminarlo y no sale caro). Nunca vi un gobierno que se contradiga tanto en su campaña y gobierno solo a 2 meses de su asunción.
De los canales que nombrás, solamente DxTV queda bajo la órbita de Lombardi. Incaa TV es de INCAA, instituto que no depende directamente del gobierno y TECtv es del ministerio de ciencia (Barañao). Eso los deja en un lugar diferente. Si el impuesto en la entrada de cine da para financiar el canal, INCAA sigue. Tec viene con mucha repetición de contenido desde que arrancó e incluso el gobierno anterior nunca lo tuvo muy en cuenta para difundirlo.
estoydeacuerdo escribió:Por lo menos nunca dijo que iba a continuar DXTV ni TECtv ni Incaa (aunque posiblemente TEC tv continue por que sería un error político eliminarlo y no sale caro). Nunca vi un gobierno que se contradiga tanto en su campaña y gobierno solo a 2 meses de su asunción.
De los canales que nombrás, solamente DxTV queda bajo la órbita de Lombardi. Incaa TV es de INCAA, instituto que no depende directamente del gobierno y TECtv es del ministerio de ciencia (Barañao). Eso los deja en un lugar diferente. Si el impuesto en la entrada de cine da para financiar el canal, INCAA sigue. Tec viene con mucha repetición de contenido desde que arrancó e incluso el gobierno anterior nunca lo tuvo muy en cuenta para difundirlo.
Si, eso ya lo se. Pero esta en la TDA.
PD: Encuentro, Paka-Paka y DXTV están a cargo de Ministerio de Educación, por ende no debería haber emitido opinión ahí tampoco de si "va a seguir" o "no va a seguir". Mi idea fue que iban a pasarlo a RTA o algo así dada las opiniones de Lombardi, no fue así y sigue opinando sobre esos medios.
Lombardi sigue diciendo que bajo su ámbito está RTA (TVP y radios Nacional) + Encuentro + Paka Paka + DxTV. Cada vez que habla de medios públicos se encarga de mencionar la listita.
El asunto es que de todos, Tec es el único que no está en cable. Siempre me llamó la atención del ninguneo que le hicieron cuando hasta pusieron a Argentinísima como obligatorio.