Fernando escribió:juancho escribió:Fernando escribió:Cual es el "truco" en los LR16? Cada quien que se arregle como pueda.
Pedi la baja!!!
Para que renegas con un servicio que es caro y encima no te conforma?
No es tu problema, yo no me meto con tus cosas, vos no te metés con las mías, o quién te creés que sos?
Bueno, ¿que la agitás? Bajá un cambio. No hace falta contestar así al otro usuario.
Yo estuve mucho tiempo a las puteadas con Telecentro por su pésimo servicio y atención, pero me ofrecieron muchos descuentos y solo por eso me quedé. Actualmente me conviene dar de baja Speedy y pasarme al Triple Pack con 10 megas. Pero en el caso de DTV, que solo ofrece televisión por un elevado precio, si no te conforma podes pasarte a Cablevisión. La realidad es que, en Argentina, ningun servicio es perfecto lamentablemente, y se nos rien en la cara las empresas. Venden muy caro algo de mala calidad, como ocurre en todos los rubros.
Por suerte hay alternativas: usar TDA+Netflix, usar FTA, tener Antina, y si no tiene cobertura en tu zona, poner InTV. Hay que buscarle la vuelta a las cosas para no putear más de lo que hacemos diariamente. Porque, en cuanto a corrupción, los empresarios y los políticos son unos expertos. Encima si salís a protestar al parecer quieren reprimirte y que los medios no puedan registrarlo. Y dudo que Defensa al Consumidor nos siga ayudando en reclamos contra los excesos en el abono de la TV paga o sus deficiencias.
Algún dia se va a regular en serio en este país y todos los ladrones de Telefonica, Telecom, Claro, Grupo Clarin, Supercanal, Telecentro, etc. van a empezar a cobrar lo que corresponde por un servicio con una mínima calidad y respeto por el usuario.