CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
JJJ

Re: CN23

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:Esperemos que ahora ya no tengan filtraciones :mrgreen:
[tweet][/tweet]
Tras la fusión Indalo Media-Grupo23, el hijo de los ex presidentes Kirchner, Máximo, se puso al frente de la producción periodística del nuevo holding -tal como lo había hecho en su momento cuando Cristóbal López tenía sólo el Grupo Indalo- nombrando como Gerente General de Producciones Periodísticas a Desiré Cano, quien ocupaba el mismo cargo en el grupo de medios del empresario K y tantos dolores de cabeza provocó en Radio 10, por ejemplo.

http://www.urgente24.com/249587-tras-la ... ino-con-ks

(El resto de la nota es un copy-paste de revista Noticias sobre quién es la mina, todo encomillado)

Esto me da a pensar que algunos (o todos) los productos de Gvirtz se emitirán por CN23 y no por C5N.
Mamita, qué puede saber ese tipo de televisión más que cómo se conecta la Playstation al HDMI. Con razón ya TN les saca casi un punto y medio en el acumulado mensual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

JJJ escribió:
jmah escribió:Esperemos que ahora ya no tengan filtraciones :mrgreen:
[tweet][/tweet]
Tras la fusión Indalo Media-Grupo23, el hijo de los ex presidentes Kirchner, Máximo, se puso al frente de la producción periodística del nuevo holding -tal como lo había hecho en su momento cuando Cristóbal López tenía sólo el Grupo Indalo- nombrando como Gerente General de Producciones Periodísticas a Desiré Cano, quien ocupaba el mismo cargo en el grupo de medios del empresario K y tantos dolores de cabeza provocó en Radio 10, por ejemplo.

http://www.urgente24.com/249587-tras-la ... ino-con-ks

(El resto de la nota es un copy-paste de revista Noticias sobre quién es la mina, todo encomillado)

Esto me da a pensar que algunos (o todos) los productos de Gvirtz se emitirán por CN23 y no por C5N.
Mamita, qué puede saber ese tipo de televisión más que cómo se conecta la Playstation al HDMI. Con razón ya TN les saca casi un punto y medio en el acumulado mensual.
El 1,1 punto extra que midió cuando se les incendió el canal y estuvieron fuera del aire?

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

No, la idea es 678 en C5N y DDD y/o TVR (si no llegan a un acuerdo con Canal 9) en CN23.

Creo que a CN23 lo van a buscar convertir en lo que quiso ser 360, una especie de canal de aire. Llevado a la practica puede ser Metro o Magacine politizado.

Con ponerle unas 4 escenografías diferentes, ponerle buena gráfica y mejorarle la calidad del audio (que C5N también tiene problemas en el sonido) alcanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:No, la idea es 678 en C5N y DDD y/o TVR (si no llegan a un acuerdo con Canal 9) en CN23.

Creo que a CN23 lo van a buscar convertir en lo que quiso ser 360, una especie de canal de aire. Llevado a la practica puede ser Metro o Magacine politizado.

Con ponerle unas 4 escenografías diferentes, ponerle buena gráfica y mejorarle la calidad del audio (que C5N también tiene problemas en el sonido) alcanza.
C5N es casi un canal de aire, más allá de que uno esté de acuerdo o no con su formato, el Canal 9 de Chubut, del mismo propietario, lo pasa casi todo el día para completar espacio en la programación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Creo que el tweet estaba bastante certero no? :|
estoydeacuerdo escribió:
JJJ escribió:Soy el único al que le hace ruido que el Grupo Indalo tenga dos canales de noticias y dos radios de rock?
Creo que la idea es dividir contenidos. CN23 o C5N se dediquen mas a lo político y el otro tenga mas libertad en sus contenidos. También puede ser que esta compra tenga que ver con lo que pretendía ser Onetv.

En Twitter cuando CL estaba negociando la compra se decía esto.
[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Todo bien con el tema de los cambios (era obvio que iba a haberlos) pero podrían haber sido mas prolijos las nuevas autoridades.
Creo que no es casual que los despidos sean hoy. Creo que es el último día de alquiler de Estudio Mayor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:41, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Si, la palabra "desprolijo" es muy educada. Lo que hicieron se llama hijadeputez.

Pero desde el inicio se venir algo abrupto, por que miremos los hechos... Cristobal Lopez "intercambia" acciones, se queda con CN23, El Argentino y parte de Vorterix pero no paga la adquisición, si no que da una minoría de sus acciones de Indalo Media.

Paco Marmol "da la bienvenida a los profesionales de CN23 que se suman a indalo" :oops:

Luego anuncia que a partir de Marzo abandona su espacio en Estudio Mayor, y ¿"su pase a La Corte"?

Lo que me desconcierta de toda esta situación es que el vaciamiento lo llevaría adelante un tipo "poderoso". No un cuatro de copas
Uno puede entender que Mariano Martinez (MdeLuxe), un chanta de poco nombre con una empresa semifantasma sea "encargado" de llevar un plan de vaciamento adelante. Pero este movimiento de un grupo ya un poco "grande" ¿sin apoyo político? es raro.

A mi hubo cosas que no me cerraron en la "compra" (en realidad cambio de acciones), hay cosas que no me cierran en el manejo de Indalo.
Tampoco me cierra la idea de "cierre", si de vaciamiento (al menos de CN23) pero no cierre de "Soluciones Logisticas" que es la empresa en si.

Me queda por pensar esto:
Cristobal Lopez compra Vorterix y El Argentino a cambio de un minimo de acciones de Indalo. Acepta hacerse cargo de los despidos de CN23 (empresa que estaba destinada a la desaparición) y pagar las indemnizaciones. Al mismo tiempo útiliza el espacio que deja ese canal para para un canal de PPT (que ya se venía hablando hace mucho tiempo de eso), con la posibilidad de quedar (no va a pasar) en la TDA, pero asegurandose la presencia en los cableoperadores.

Yo creo que si la idea sería eliminar el canal (me refiero a la señal en si) Cristobal Lopez no tiene sentido en esta historia, hubiera aparecido "Juan Dominguez Perez" con "inversores peruanos", "comprado" el canal y dejar los sueldos impagos hasta la quiebra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Que triste todo esto!! No puede ser que desde que asumió esta gente la cantidad de familias sin su sustentó. Es muy duro esto!

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

admin escribió:Que triste todo esto!! No puede ser que desde que asumió esta gente la cantidad de familias sin su sustentó. Es muy duro esto! Imagen Imagen

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Convengamos que CN23 estaba agarrado del aire y que si bien parte del tema es la pauta oficial lo cierto es que no tenía el canal un publico suficiente ganado para tener sustento económico. No metamos los gobiernos en todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder