pregunta sobre colocacion de tv

Responder
lecelu

pregunta sobre colocacion de tv

Mensaje por lecelu »

Buenos dias muchachos,les vengo a hacer una consulta,tengo un tv de 21" de tubo la cual la tengo colgada con un soporte para tv en el comedor,resulta q hace unos meses atras me compre un led de 42" y lo puse en el comedor,y ahora mi idea es pasar el tv de 21" de tubo a la pieza para poder ver tv en el dormitorio,pero el dormitorio es chico y lo ideal es colgarlo con el soporte para tv,pero las paredes del dormitorio (a diferencia de las del comedor) son de ladrillo hueco,y tengo miedo que con el peso del tv se caiga el mismo,mi pregunta es,se puede colgar un tv de 21" de tubo en una pared de ladrillo hueco (revocada) ? y si es asi,que fisher tengo que usar,de cuantos mm? tengo que tomar alguna precaucion? desde ya muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: pregunta sobre colocacion de tv

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:43, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
lecelu

Mensaje por lecelu »

Driver 1 escribió:Si se puede, es este, de 10 mm para mayor seguridad ya que agarra en una segunda división del ladrillo hueco. http://www.fischer.com.ar/Product-Range ... %20UX.html
Vulgarmente en la ferretería como tirafondo, en esa pagina hay un video que maso se nota como funciona. Todo esto teniendo en cuenta una pared en buenas condiciones o sea sin ladrillos visiblemente partidos o material de pegue que lo podes escarbar con la uña, porque ahí todo puede fallar.
Gracias por contestar Driver 1,en cuanto salga del laburo voy a comprar los fisher,entonces en la ferreteria tengo que pedir tirafondos de 10mm para ladrillo hueco?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:43, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
lachancha

Mensaje por lachancha »

Perdon que me meta pero los tirafondos son los tornillos grandes de cabeza hexagonal, los fischer en las ferreterias los pedis como tacos o tarugos de tantos milimetros (de ancho). Tambien pedilo con tornillos y arandelas asi te dan los juegos completos de las medidas que le corresponden al taco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
lecelu

Mensaje por lecelu »

ya lo coloque,ayer compre los fischer de 10mm (3) con sus respectivos tornillos de cabeza exagonal y arandelas,y coloque el soporte y posteriormente la tv,conclusión,tengo tv en el dormitorioo :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder