pilidj escribió:Al final llame recien a telecentro, me dijeron que tenia que esperar hasta el viernes por algo de los decos y que si quiero sacar el hd tengo hasta el 10 de marzo para que no venga en la factura. tambien me dijo que los decos motorola lo estan sacando del mercado, que mas adelante no van a dar mas los motorolas sino los ciscos.
Si no hay solucion capas me quede con el internet y el telefono y veo que pasa con antina.
Movete por todos lados.
Aca tenes un formulario.
https://www.telecentro.com.ar/consultas/
Pero haganlo varios. Aclarenle que no son ustedes solos... que estan pensando en dar de baja todo por ese motivo, que HD así es una estafa y que por lo menos quieren saber si va a continuar así o no así eligen que van a hacer.
Hace como un año que veo esas quejas, yo como nunca había visto el HD de telecentro pensaba que era gente que se queja de la nada y que la razón era los 50Hz, ya que es la única empresa "grande" de AMBA que utiliza esa frecuencia (la qu eemiten los canales argentinos por aire).
Pero luego fui a ver un partido en la casa de un amigo y me di cuenta que era mucho mas molesto de lo que pensaba. Ese servicio no lo pueden prestar así, una cosa es que el HD no sea tan bueno, pero ya dar un servicio con imagen pausada...