Último mensaje de la página anterior:
Eso sería lo justo, pero eso nunca se da.frecuenciamax escribió:no seria mas facil que cobren todos lo mismo?...y mas justo....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Comparación 5 principales de Europa:

Último mensaje de la página anterior:
Eso sería lo justo, pero eso nunca se da.frecuenciamax escribió:no seria mas facil que cobren todos lo mismo?...y mas justo....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
y porque no?...son dos clubes en la misma categoria y con los mismos derechos....como esta planteado el sistema los grandes siempre van a ser mas grandes y los chicos nunca van a crecer......y te lo esta diciendo un hincha de boca...Jose Perez escribió:No creo que sea justo que Patronato (con todo respeto) cobre lo mismo que Racing, de ninguna manera...ni por historia, ni por repercusion, ni por NADA.
Lo que si no entiendo es por que Velez cobra lo mismo que Racing, CASLA y el CAI, insolito me parece...
¿Toti Pasman es bueno? Yo prefiero que pongan a Gustavo López comentando.fede_masso escribió:Parece que Vila se dio cuenta de los comentarios de la gente y saco a Vilouta y Lopez de las transmisiones principales de América..??
Ahora si que da ganas de mirar los partidos por América! Me hace acordar a las transmisiones de antes!!
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados