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El canal sigue desde Estudio Mayor. No hay pauta publicitaria, sólo promos del canal. Anunció Camilo García que ahora comenzarán su programa como siempre mientras esperan que llegue a buen puerto la conciliación obligatoria.CN23
Re: CN23
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:42, editado 1 vez en total.
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Re: CN23
Sin pauta, sin maquillaje ni placas. La comparación que se puede hacer es el incendio de ARTEAR con TN.
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Re: CN23
OFF: Veo que muchos usuarios del foro que desvirtúan o politizan el foro no están en este topic. Solo es una mera lectura en comparación con otros temas.
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Re: CN23
Mmm.. Que queres decir con eso?GonzaCtes escribió:OFF: Veo que muchos usuarios del foro que desvirtúan o politizan el foro no están en este topic. Solo es una mera lectura en comparación con otros temas.
Pregunto de chusma..
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
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Re: CN23
Sera porque es un canal K comprado por un empresario K que dejo en la calle a un monton de trabajadores K?GonzaCtes escribió:OFF: Veo que muchos usuarios del foro que desvirtúan o politizan el foro no están en este topic. Solo es una mera lectura en comparación con otros temas.
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Re: CN23
Lo que faltaba: forobardo a pedido del público!
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Re: CN23
Sobre la situación de Indalo Medios y sus ingresos y gastos... Por que el ajuste.
Como veran, ningún medio mediano o chico (eso es Indalo Media a pesar de tener varios medios) resiste sin publicidad oficial. UNO Medios con menos medios tiene mas ingresos por que tiene una señal de aire y una señal de cable que comparte estructura y hasta programación mediante duplex...
La estrategía de eliminar publicidad oficial parece hecha a la medida de los medios mas influenciables y con mas mercado (lo esta, de hecho).
http://seniales.blogspot.com.ar/2016/03 ... n-los.htmlEl empresario Cristóbal López planea cerrar el diario en papel Buenos Aires Herald, porque pierde dos millones de pesos por mes y “así como está es inviable”, dijeron fuentes cercanas al empresario patagónico del juego y el petróleo, que invirtió en medios US$ 250 millones en los últimos cuatro años. Y agregaron: “Estamos analizando si el Herald queda sólo en su versión digital o pasa a ser un semanario”. De hecho, la versión digital del Herald ya funciona en forma independiente de la versión impresa.
Luego del despido del 85% de los empleados de la cadena de noticias CN23, Cristóbal López pretende avanzar con una reestructuración en sus medios de comunicación, que están trabajando a pérdida, y a los cuales les debe transferir $ 25 millones -de otras empresas del grupo- para pagar los sueldos a sus empleados.
Es que el 20% de los ingresos se cubrían con publicidad oficial de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli. Pero desde que asumió la gestión de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal dejaron de distribuir publicidad oficial paga.
El Herald es el único diario que se edita en idioma inglés en el país y en septiembre cumpliría 140 años. En 2007, el empresario y dirigente ultra K Sergio Szpolski le compró el diario al grupo estadounidense Evening Post Publishing, y se lo vendió al año siguiente al empresario Orlando Vignatti, quien poco antes había comprado el diario Ambito Financiero. Hace un año, Vignatti vendió el 60% de ambos diarios y de El Ciudadano -de Rosario- al Grupo Indalo.
El plan de Cristóbal López es unificar las estructuras de sus medios gráficos, que también incluye a los diarios Patagónico y El Argentino, bajo la conducción del periodista Mauro Federico, quien dirige Ambito Financiero. Esa estructura de medios gráficos tendrá en su vértice al diario económico, que producirá todas las noticias nacionales; mientras que el resto de los medios sólo producirá noticias regionales: Patagónico, las del Sur del país; El Ciudadano, en la provincia de Santa Fe; y El Argentino cubrirá el conurbano bonaerense. En ese esquema, el Grupo Indalo no contempla al Buenos Aires Herald.
El periodista Sebastián Lacunza, director de la versión impresa del Herald, se mostró sorprendido por esta información, que no confirmó, y aseguró que hasta la consulta de Clarín no tenía ninguna información sobre estos planes del Grupo Indalo.
Como veran, ningún medio mediano o chico (eso es Indalo Media a pesar de tener varios medios) resiste sin publicidad oficial. UNO Medios con menos medios tiene mas ingresos por que tiene una señal de aire y una señal de cable que comparte estructura y hasta programación mediante duplex...
La estrategía de eliminar publicidad oficial parece hecha a la medida de los medios mas influenciables y con mas mercado (lo esta, de hecho).
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Re: CN23
http://www.goear.com/listen/8b4cd57/her ... aquina-lu3
Entrevista al delegado de los trabajadores de CN23. Afirma que en la mediación el Grupo Indalo dijo que no tenían dinero para pagar tantos salarios, y que era una señal inviable económicamente. No respondieron ante la consulta de por qué compraron la señal. En esa reunión se presentó Roberto Flores (titular de Soluciones Logísticas S.A. y también Gortem Express que gerenciaba el canal Vivra/Rock and Pop Se ve).
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El relato kirchnerista mentiroso nos salió caro a todos y ahora lo pagan los trabajadores.
Entrevista al delegado de los trabajadores de CN23. Afirma que en la mediación el Grupo Indalo dijo que no tenían dinero para pagar tantos salarios, y que era una señal inviable económicamente. No respondieron ante la consulta de por qué compraron la señal. En esa reunión se presentó Roberto Flores (titular de Soluciones Logísticas S.A. y también Gortem Express que gerenciaba el canal Vivra/Rock and Pop Se ve).
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El relato kirchnerista mentiroso nos salió caro a todos y ahora lo pagan los trabajadores.
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