Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
tengo una consulta y/o duda...que canal o que transmision va a elegir la " red de distribucion" en arsat???....corre tambien para las filiales de tvp del interior que supongo podran elegir......para mi va a predominar la dupla " vignolo/latorre"....
Esto me hace acordar a los fardos de kbytes apilados que gastaron debatiendo si HD ó si más canales. En lo personal no me banco a ninguno de los personajes que nombran, símplemente porque tanto relatores como comentaristas en este país son futurologos, se mandan cualquiera. El relator siempre pretende anticiparse a las jugadas y suele se mandarse cualquiera con sus "deseos" encubiertos y el comentarista hace otro tanto cuando analiza las jugadas polémicas desde una óptica que por lo general solo él vió, obedeciendo más a sus deseos y clamores capitalinos que a otra cosa. TODOS son de cuarta. Eso sin contar que no manejan el lenguaje de la TV y se olvidan que... merd! al partido LO ESTAMOS VIENDO... no necesitamos el comentario de lo que está pasando ni de lo que te parece que va a pasar.
Malos, pésimos, de cuarta TODOS. Loco, decime quien carajo lleva la pelota que no veo el número y cerrá el pico. Simple. Contame algo de la situación controvertida que no se vea en la cancha. No quieran ser estrellas de dos tiempos. Si fueran estrellas, ó estarían adentro de la cancha ó saliendo en TV en otro tipo de espacio, cine, serie, conducción... algo. Loco son relatores de un jueguito con 22 pelotudos siguiendo un cacho de cuero. Tienen que darse su lugar, a que cuando el partido termina nadie se acuerda de que ellos tan siquiera existen. Pero, con el "cambio" al fútbol show, con los Pasman, los Vignolo, los "Niembra", los Fantino, los Kloss, los koroles y tanto otro fo rro suelto... y sobre todo, con la cabeza de la gente que se acostumbró al formato gilada de las emisiones de Torneos y Competencias, FOX Sports, TELEFE, ElTrece, ESPN... no se puede. Una vez que la cabecita se "acható" a solo reaccionar a las giladas comerciales chupaguita... cagamos!
Nawi escribió:No entiendo como es que el el superclasico no va por TVP. Pasa partidos al igual que el resto de los canales. Cual seria la razon para discriminarlo?
Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Nawi escribió:No entiendo como es que el el superclasico no va por TVP. Pasa partidos al igual que el resto de los canales. Cual seria la razon para discriminarlo?
Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Los privados pusieron muchos $$$$ x los derechos, ponele
Por primera vez, hoy El Trece en el partido de Central va a usar periodistas de La Corte para el campo de juego.
Nawi escribió:No entiendo como es que el el superclasico no va por TVP. Pasa partidos al igual que el resto de los canales. Cual seria la razon para discriminarlo?
Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Los derechos de Boca y River son de América, Telefe y El 13.