⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: C5N

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

estoydeacuerdo escribió:
diegopablos escribió:Navarro es menos creíble que la suma de Neustadt, Lanata y Victor Hugo, es una marioneta triste, un personaje sacado del programa de Capussotto. Después del papelón que hizo en la cobertura de las últimas elecciones no se como le da la cara para seguir haciendo "periodismo" (entre comillas, porque lo que hace dista bastante de serlo).
Vos decis de "Gano Scioli", no era mentira, era real.

Scioli saco 34%, Macri saco 32%, que luego de eso haya balotaje es otra cosa. Pero ademas eran datos de consultoras "Boca de Urna", que si el canal hubiera privilegiado los datos oficiales esperando un poco mas no hubiera pasado ese momento incomodo, pero es lo que hay... querían la primicia y tiraron cualquiera.
En la primera vuelta Macri no sacó el 32%. No estoy de acuerdo con estoydeacuerdo

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Scioli 36
Macri 34

La que dijo "Es el nuevo presidente de los argentinos" fue Daniela Ballesteros. En una transmisión en vivo, sobretodo cuando se tira verdura en vez de esperar 5 horas para saber resultados oficiales aunque sea un 2% pasan esas cosas.

No estoy diciendo que C5N actuo de manera profesional, pero en ese momento todas las boca de urna daban ganador a Fernandez por 2 puntos (que luego terminaron siendo 5 puntos a favor de Vidal) y a Scioli ganador por 8 puntos (que terminaron siendo 2 puntos sobre Macri).
El estilo de C5N de decir "Gano X" a las 18Hs lo tiene desde que lo manejaba Haddad, solamente que le toco 1 elección presidencial antes que fue la del 54% de CFK que estaba 20 puntos alejada de Binner y la de Scioli que gano con el 50% en provincia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gorogorolast

Mensaje por gorogorolast »

diegopablos escribió:Ustedes van a seguir pensando como lo hacen y yo como lo hago, para mi el tipo es un payaso indefendible, si ese es el ejemplo de periodista militante flaco favor se están haciendo, es un salvavidas de plomo, y el querer justificar su actuación en C5N en las elecciones es infantil, justifiquen otras cosas, ese papelón es indisimulable. Ah, y por las dudas, detesto tener a Macri de presidente casi tanto como detestaba a CFK, políticos de cuarta para una sociedad ídem.
idem,yo me pregunto..porque los mas perversos llegan al poder ? y esos mismos perversos salen del poder inmensamente ricos,y porque habiendo 5 opciones para elegir a un presidente ,elegimos al mas perverso de todos ?y porque habiendo tanto periodista sensato le damos bola a Navarro o a Lanata ? no solamente nosotros elegimos a perversos para que nos gobiernen y nos informen,los europeos con sus tres chiflados loquisimos -HITLER-STALIN-MUSSOLINI-tambien fueron muy ingenuos.en su eleccion :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Si algo tienen en común los K y Navarro es su lindo crecimiento patrimonial injustificable, gracias a la "década afanada".

Che, y acá nos estamos yendo un poco de tema me parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Solamente digo que C5N no "cambio" en el sentido de dar resultados de boca de urna y "Gano..." antes de tiempo, que esta vez le salio mal y que siempre fue poco profesional su forma de manejarse en las elecciones es otra cosa. Que Navarro estaba ahí en la cobertura también es otra cosa, pusieron a los dos mas exitosos del canal en ese momento que era la dupla de Mañanas Argentinas y Navarro.

Por otro lado tampoco pueden negar que el tipo pese a que trataron de tirarlo abajo sigue haciendo picos de 5 puntos cada domingo y también fue uno de los tipos que sin mucha "inversión" paso de tener una producción propia pedorra en A24 a algo mejor en CN23 y luego a C5N aumentando su popularidad en todos ellos.

Pasa lo mismo que con Lanata, pero Lanata estaba en un canal de aire y con una producción mucho mas elaborada y este esta el frente a la cámara en un canal de cable.De hecho es una especie de Lanata pero que habla mas de economía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

gorogorolast escribió:
diegopablos escribió:Ustedes van a seguir pensando como lo hacen y yo como lo hago, para mi el tipo es un payaso indefendible, si ese es el ejemplo de periodista militante flaco favor se están haciendo, es un salvavidas de plomo, y el querer justificar su actuación en C5N en las elecciones es infantil, justifiquen otras cosas, ese papelón es indisimulable. Ah, y por las dudas, detesto tener a Macri de presidente casi tanto como detestaba a CFK, políticos de cuarta para una sociedad ídem.
idem,yo me pregunto..porque los mas perversos llegan al poder ? y esos mismos perversos salen del poder inmensamente ricos,y porque habiendo 5 opciones para elegir a un presidente ,elegimos al mas perverso de todos ?y porque habiendo tanto periodista sensato le damos bola a Navarro o a Lanata ? no solamente nosotros elegimos a perversos para que nos gobiernen y nos informen,los europeos con sus tres chiflados loquisimos -HITLER-STALIN-MUSSOLINI-tambien fueron muy ingenuos.en su eleccion :?
Acá parece que se las saben todas... que cada uno se levanta cada día para empeorarse la vida por deporte. Quizá en algunas de esas decisiones haya algo de influencia desde algún aparato ideológico por parte de la política (en otros tiempos era la represión, acuerdos, contratos sociales, y mass media...) deberían agregar en las opciones de boleta quien les sugirió votar a tal o cual candidato y ahí estaría empezando a estar la respuesta a esos planteos y los intereses que hay por detrás. Esto me hace acordar al típico "yo no lo voté" de los 90. Lamentablemente estamos viviendo un estado de shock permanente donde hay un control permanente desde los centros de poder. No sólo pasa acá, es en todo el mundo. Después están las etiquetas que la opinión pública le pone a los hechos y personas. Como Navarro es un payaso, Animal Fernández es la morsa, Illia era la tortuga, etc. Quien lo dice eso? La "gente"?

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Navarro mencionando el caso de CN23, pero se lo atribuye a la falta de pauta oficial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

hernan escribió:Navarro mencionando el caso de CN23, pero se lo atribuye a la falta de pauta oficial.
La plata de la pauta del anterior gobierno se la robaron toda. el problema no es la falta de pauta (de hecho los trabajadores piden que el gobierno actual gire la plata que el estado nacional adeuda en concepto de pauta a lo trabajadores y no a la empresa 23 -no sé si sera este el caso, pero a algunos medios, sobre todo chicos y sin fines de lucro, se le adeuda pauta desde septiembre). Estos tipos (Szpolski, Garfunkel y Richarte) no solo no pagaron los sueldos, aguinaldos, obras sociales, aportes, sino ademas, no pagaron el alquiler de los edificios donde funcionan sus medios, no pagaron a edenor, ni a la empresa de internet. Son un mamaracho y deberian tener pedido de captura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Me llama mucho la atención esto:
María O'Donnell llega al staff de C5N

La prestigiosa periodista y analista política hará su desembarco en el canal de noticias el próximo jueves 10 de marzo con un programa de actualidad política y entrevistas.

La reconocida periodista y analista política, María O'Donnell, llega a C5N el próximo jueves a las 22 con "50 minutos", un programa de actualidad, política y entrevistas.
http://www.ratingcero.com/notas/132098- ... -staff-c5n

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

O'Donnell llega con Zloto, uno que venía haciendo slalom entre TN y Del Plata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Llama la atención por sus cruces con Paco Marmol

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode: