▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: America Tv HD

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

tdaboy2014 escribió:hace como una hora esta caido el mux 36.
Ya volvió y el one seg sigue sin sonido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leo tv

Mensaje por leo tv »

hola, perdon por el offtopic, pero alguien sabe cuando va a ingresar america hd las 24 hs en cablevision ??????

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

leo tv escribió:hola, perdon por el offtopic, pero alguien sabe cuando va a ingresar america hd las 24 hs en cablevision ??????
Es dificil de saber ya que Cablevisión tiene una estructura tan grande que sumar señales le es dramatico. Va sumando muy lentamente cada 6 meses aprox. y de a 5 o 6 señales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

America Hd en Cablevision HD! 2-3-16. :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

tdaboy2014 escribió:America Hd en Cablevision HD! 2-3-16. :o
Esta en el 614. Creo que ahora America HD está en todos los cableoperadores de AMBA que tengan servicios en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Nunca más volvió a toda potencia este canal. Por lo visto sigue saliendo únicamente del edifico Alas. Yo recién está semana volví nuevamente al mundo de la tda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Carlos

Mensaje por Carlos »

Hola, Hace mucho no entraba en este foro. Pero volví a cortar el cable y ahora estoy en otro barrio. Antes en palermo, con la antena común tomaba todos los canales de la TDA,ahora en colegiales, cerca de la estación, y en un tercer piso en lugar del noveno, tengo señal de todos los canales excepto America HD, incluso el trece que no se de donde sale tiene una excelente señal, en el samsung UN32C5000, manca mas de cinco rayas de potencia. Me intrigaba saber porque nunca podia sintonizar america, y volví al foro y encontré este link http://mapatda.arsat.com.ar/ que indica que desde acá puedo tomar desde las plantas del MOP, Villa Martelli y La Matanza. La pregunta seria, ¿alguien sabe si Americas TV HD volverá a transmitir de algunas de esas plantas? que por lo uq eles, ya lo había hecho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Carlos escribió:Hola, Hace mucho no entraba en este foro. Pero volví a cortar el cable y ahora estoy en otro barrio. Antes en palermo, con la antena común tomaba todos los canales de la TDA,ahora en colegiales, cerca de la estación, y en un tercer piso en lugar del noveno, tengo señal de todos los canales excepto America HD, incluso el trece que no se de donde sale tiene una excelente señal, en el samsung UN32C5000, manca mas de cinco rayas de potencia. Me intrigaba saber porque nunca podia sintonizar america, y volví al foro y encontré este link http://mapatda.arsat.com.ar/ que indica que desde acá puedo tomar desde las plantas del MOP, Villa Martelli y La Matanza. La pregunta seria, ¿alguien sabe si Americas TV HD volverá a transmitir de algunas de esas plantas? que por lo uq eles, ya lo había hecho.
NO volvera a emitir, pero el tema de America es muy complejo. Es una señal que nunca le dio importancia a la tv de aire y no tenía por que cambiar de opinión aunque esta se vuelva digital ¿O si?

America TV emite desde Alas y tiene una señal re ch*ta, a eso sumale que su mux esta cargado con 2 señales HD y una movil, lo que hace que si te llega con poca señal el sinto directamente no te lo tome.

Asi que o mejoras vos tu conexión (no tengo detalles) o esperas que America invierta algo en su trasmisión por aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 22 Mar 2016, 16:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Carlos

Mensaje por Carlos »

Muchas gracias por las respuestas. Seguiré así como hasta ahora. La antena que tengo es de sesenta y n televisor de tubo que le puse el cable coaxial, y toma todos los canales re bien. El mejor canal 13 y C5N.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder