Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Mudar este canal a La Corte, segun estimaciones, tardará mas de 2 meses. Supongo que seguiran usando los servicios de Arsat para emitir. Mientras tanto lo siguen vaciando con la complicidad del menemista Triaca. El sindicato hizo lo que pudo. Logicamente, ante esta situacion, podes hacer un juicio laboral que tarda años en cobrar o bien agarrar la poca plata que te ofrecen.
Irina Sternik escribió:Hoy salió una nota en Clarín acerca de nuestro ajuste y quería hacer algunas aclaraciones.
- Nuestra lucha sirvió y mucho: gracias a ella hoy hay 15 compañeros adentro y estamos negociando irnos con algo en la mano. No es exactamente lo que corresponde pero sabemos la suerte que corren los demás periodistas que pertenecen a esta empresa y la anterior.
- No eramos ñoquis, siempre tuvimos bajo presupuesto, no teníamos ni sillas y aún así hicimos un canal digno.
- había pauta privada, enlatados, publicidad tradicional y también, pauta oficial: como en cualquier otro canal.
- el monopolio de medios hoy no deja títere con cabeza. Los periodistas somos los más perjudicados y el estamos solos.
- Seguimos en conciliación hasta el lunes y no tengo por qué meterme con nombres y apellidos, para eso están los periodistas respaldados por un medio, aunque se espera que digan la verdad.
- estoy muy orgullosa de todo lo que hicimos en estos días para revertir la situación, lo logramos.
- gracias a todos los políticos y periodistas que nos escucharon.
Esperemos surjan nuevos medios de comunicación que alberguen gente que tenga ganas de trabajar en un lugar donde se haga periodismo, eso era, aunque muchos nunca pusieron el canal 9, lo que intentábamos hacer en CN23.
- Gracias a los compañeros que lucharon en estas tres semanas con sus videos, ediciones, animaciones, reuniones, ideas, casas, mates, cervezas, grupos de whatsapp. No estamos solos
como siempre "perversion informativa" del grupo......lopez...baez...la campora....critina...financiera....lavado....todo en titulo lo mas grande posibles y la gente que "compra" TODO cerrado y empaquetado sin analizar NADA...
Yo critico a quien quiero porque, a diferencia tuya, no tengo a un partido político como una religión a la cual no puede criticar (porque ya conozco a los fanáticos del kirchnerismo como vos), ni mando fruta diciendo que una empresa yankee como Turner está vinculada al Grupo Clarin, lo cual es falso, y también pongo argumentos, no chicanas como hacés vos todo el tiempo. Yo leo, diferentes fuentes, y no me importa si es Clarín o Página 12 (fundado por Lanata, eh). Fijate quien aporta más y sacate el cassette del discurso kirchnerista por un rato. Aparte hablás desde una soberbia que parece que te las sabés todas. Un poco de humildad no te vendría mal.
jmah escribió:Yo critico a quien quiero porque, a diferencia tuya, no tengo a un partido político como una religión a la cual no puede criticar (porque ya conozco a los fanáticos del kirchnerismo como vos), ni mando fruta diciendo que una empresa yankee como Turner está vinculada al Grupo Clarin, lo cual es falso, y también pongo argumentos, no chicanas como hacés vos todo el tiempo. Yo leo, diferentes fuentes, y no me importa si es Clarín o Página 12 (fundado por Lanata, eh). Fijate quien aporta más y sacate el cassette del discurso kirchnerista por un rato. Aparte hablás desde una soberbia que parece que te las sabés todas. Un poco de humildad no te vendría mal.
ok, entonces no es "perversion informativa" la de clarin?
si o no?
asi sabemos de que va la cosa, porque te repito, vos crees que estas mas alla del bien y del mal, pero no es asi, vos sos un ANTI K como tantos otros que hay, que critican todo...sin aceptar que tuvieron cosas muy buenas y otras no tanto...pero bueno, es asi jmah, si esto que te digo lo consideras soberbia, es un problema que no te puedo ni me interesa solucionartelo.
Segui tomando informacion de donde quieras, pero acordate que siempre las "infos" son interesadas, creo que lo sabes, asi que...
Sé todo eso, de los intereses perversos que tienen todos los medios y no sólo el multimedios de Magnetto. Si no preguntale a Gvirtz cuando editaba con mala leche en el extinto 678 para hacer quedar mal a Juan Miceli y hacerlo pasar como un operador de Clarín, o cuando C5N dio ganador a Scioli y Anibal por amplia diferencia. Burlándote de la izquierda no lográs ocultar todas estas realidades.
Lo que vos crees, de mi persona, no me afecta. Es mentira que yo no reconozco buenas cosas de los K porque lo hice, pero parece que no lo leiste o lo omitís a propósito. El problema es que tenés el mismo discurso que repetía el kirchnerismo: o estás de mi lado o sos enemigo. Y ahí te empezaban a tratar de cipayo, ., golpista, que te gusta Magnetto, etc. Una sarta de idioteces prefabricadas con un discurso muy agresivo y básico.
Mejor preguntate vos, como persona, como representante de un partido político, en qué se equivocaron, en qué fallaron, y por qué será que ganó la ultraderecha noventosa Macri, o por qué perdió Scioli, "el gran candidato de los fondos buitres y Clarín" (según el graph del "mejor programa periodístico" 678). ¿Te pensás que todos leen Clarín, La Nación, Perfil y que por eso fueron cooptados/obligados a votar por Macri? ¿No te parece que hubo un HARTAZGO generalizado? Te invito a venir a La Matanza, pero no a Ramos Mejía donde es todo lindo, sino en el kilómetro 30, por González Catán, donde te alejás un poco del centro y no tenés ni asfalto, ni gas, ni agua corriente, cuando llueve se inunda, te afanan de noche... y ni hablar la cantidad de vendedores de droga al menudeo arreglados con la policía. Esto es algo que CN23 OCULTABA a propósito, como tantas otras cosas. Mostrar sólo lo bueno o sólo lo malo no es hacer periodismo.
Y, volviendo a la perversión... ¿te parece correcto lo de Szpolski, de cobrar millones de pesos en pauta oficial, armar sociedades fantasmas que no estaban a su nombre, contratar trabajadores y, terminado el curro, echarlos a todos porque se fusionó con otro garca como López? ¿Por qué en tantos años al aire el canal no es autosustentable? ¿La culpa de todo esto también es de Magnetto? Espero que entiendas que no estoy en contra de los valores del peronismo, pero estos NO se dan en la práctica porque sus funcionarios son corruptos.
A bueno...Me hablan de régimen justamente a la misma hora que allanan un canal por un tema de impuestos de una petrolera... Si viene así la cosa allanen la casa del presidente que tiene a familiares implicados en las mismas estafas...llámense “moratorias”.