⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
celio taveira

Re: C5N

Mensaje por celio taveira »

Último mensaje de la página anterior:

Siga el baile , siga el baile , al compás del tamboril !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Amigo Celio Taveira.

No dudo que el kirchnerismo tuvo corrupción. No dudo que Lazaro Baez fue un testaferro. Tampoco dudo de que Clarín se asombre de que es el lavado de dinero ni como se lleva adelante y también, permitime dudar, de que sea lo que le molesta a Macri y Grupo Clarín la corrupción.

Todavía tampoco me explicaron que fue de la causa de Don Niembro ni Luis Majul me pudo explicar por que recibio dinero de "folletos y encuestas". Curiosamente esas cosas se la olvidan algunos pero yo no. Aranguren no me puede explicar por que compramos gas a Chile, que a la vez Chile compra a British Gas y esa empresa es de Shell, empresa de la que formo parte Aranguren a nivel nacional.

Tampoco comprendo por que le allanan a un dueño de medios por un plan de pagos que hizo por atrasarse en impuestos para comprar empresas pero por otro lado cancelan la investigación de quienes no declaraban cuentas de Suiza. Siendo que un caso es atrasarse en impuestos y la otra es evadirlos...

Cuando te dicen "CFK mato a Nisman" te mencionan todo el tiempo del episodio confuso de su muerte pero no te hablan de la denuncia que dicen origino "su asesinato", y eso es basicamente por que la denuncia con fiscal muerto duro 2 semanas, y hubiera dudado lo mismo con el fiscal vivo.

Insisto, aca hay un problema ideológico, no es la corrupción. Alfonsin ¿era muy corrupto? Por que lo sacaron 2 años antes. Y te dejo otra pregunta ¿Si el problema era la corrupción... por que la primeras medidas fueron no extender moratorias a jubilados, despidir empleados estatales (que no eran solamente "militantes") al mismo tiempo que sacaron retenciones totales a la mineria, casi totales al campo y subsidios a servicios? También se suspendio el Arsat-3...

No te das cuenta que estan usando el cuento de la corrupción (que SI existio) para metertela a fondo. Encima alimentando a otros corruptos que deberían estar hundidos como Singer? Pero ahí no te van a mostrar videitos.

No quiero politizar un tema que es de medios, pero insisto que aca el problema (mas alla de "corrupción" o no) son los nombres de los partidos implicados. No comento mas por esa razón.

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

estoydeacuerdo escribió:Amigo Celio Taveira.

No dudo que el kirchnerismo tuvo corrupción. No dudo que Lazaro Baez fue un testaferro. Tampoco dudo de que Clarín se asombre de que es el lavado de dinero ni como se lleva adelante y también, permitime dudar, de que sea lo que le molesta a Macri y Grupo Clarín la corrupción.

Todavía tampoco me explicaron que fue de la causa de Don Niembro ni Luis Majul me pudo explicar por que recibio dinero de "folletos y encuestas". Curiosamente esas cosas se la olvidan algunos pero yo no. Aranguren no me puede explicar por que compramos gas a Chile, que a la vez Chile compra a British Gas y esa empresa es de Shell, empresa de la que formo parte Aranguren a nivel nacional.

Tampoco comprendo por que le allanan a un dueño de medios por un plan de pagos que hizo por atrasarse en impuestos para comprar empresas pero por otro lado cancelan la investigación de quienes no declaraban cuentas de Suiza. Siendo que un caso es atrasarse en impuestos y la otra es evadirlos...

Cuando te dicen "CFK mato a Nisman" te mencionan todo el tiempo del episodio confuso de su muerte pero no te hablan de la denuncia que dicen origino "su asesinato", y eso es basicamente por que la denuncia con fiscal muerto duro 2 semanas, y hubiera dudado lo mismo con el fiscal vivo.

Insisto, aca hay un problema ideológico, no es la corrupción. Alfonsin ¿era muy corrupto? Por que lo sacaron 2 años antes. Y te dejo otra pregunta ¿Si el problema era la corrupción... por que la primeras medidas fueron no extender moratorias a jubilados, despidir empleados estatales (que no eran solamente "militantes") al mismo tiempo que sacaron retenciones totales a la mineria, casi totales al campo y subsidios a servicios? También se suspendio el Arsat-3...

No te das cuenta que estan usando el cuento de la corrupción (que SI existio) para metertela a fondo. Encima alimentando a otros corruptos que deberían estar hundidos como Singer? Pero ahí no te van a mostrar videitos.

No quiero politizar un tema que es de medios, pero insisto que aca el problema (mas alla de "corrupción" o no) son los nombres de los partidos implicados. No comento mas por esa razón.
Lo han vivido politizando , ahora no quieren hacerlo más ? Tienen la evidencia delante de sus ojos y la quieren divagar . De quien era testaferro Lázaro Baez ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Siga la vista gorda, siga la vista gorda, al compás del tamboril !

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Es una lucha diria el sabio carlin calvo y estoyde acuerdo no nos olvidemos de delarua por favor que casualidad era el mismo helicoptero de macri y dietrich tal vez esten preparando un plan de evacuacion pienso yo

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

La ideologa los dejo como vinieron al mundo, disfrazo todos sus robos de ideología. En la única ideología que cree es en la de amasar fortuna a costilla de los pobres a los que ha dicho proteger y algunos militontos la aplauden como focas . Por supuesto otros lo hacen por intereses espureos .

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

De quien es testaferro Lázaro Baez ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

carrera escribió:Es una lucha diria el sabio carlin calvo y estoyde acuerdo no nos olvidemos de delarua por favor que casualidad era el mismo helicoptero de macri y dietrich tal vez esten preparando un plan de evacuacion pienso yo
Ahora sí nos fuimos al pasto...

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

De quien es testaferro Lázaro Baez ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Muchachos hay una nota sobre esto en la sección foro general off topic. Sigan eso por ahí. No lo repito más. Gracias

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

Volviendo al tema de Canal 9 de Comodoro Rivadavia, ahora están transmitiendo C5N.
Pueden ver el streaming en http://www.canal9comodoro.com/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder