Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
carrera
BANEADO
9

Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

Último mensaje de la página anterior:

Habria que rebautizarlo en vez de Lombardi BOMBARDI ESTA BOMBARDEANDO TODO POR LAS DUDAS aunque no sepa un corno solo conoce un control remoto y opina de tv y se ve que tambien sabe poco del control remoto que los televidentes con eso eligen lo que ver el se quedo que sirve para prender y apagar parece y al amigo despolitizado sr telesur pasa cosas de argentina es mas muestra y marca los errores de este gobierno se nota que no se tomo 10 minutos en verlo pasa noticias de latinoamerica y centro america y reproduce programas de tv publica y creo de encuentro y no solo de maduro habla habla de correa de ortega de Cristina de ballelet y bueno hasta luego y disculpen que me extendi un poco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
53RG10

Mensaje por 53RG10 »

Denle tiempo a Lombardi, ya va a entender que la pluraridad pasa por tener canales diferentes :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Mas todavia el pueblo que los voto y los que no los votaron ya soportaron mas de 100 dias de ineptitud no creen

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

HUYT escribió:Uhh que politizado esta este foro. Aclaro que no lo vote a Macri.
Pasaba por aca para decir que no podia creer que Argentina este pagando para transmitir este canal pedorro, que de Argentina no emite nada. Cada vez que lo vi, esta Maduro diciendo taradeces. Nunca vi nada interesante, siempre sobandole las medias a Maduro. Pense que era un canal oficial de Venezuela, lo que menos me imagine que encima Argentina paga a esta señal.
Disculpame pero estas muy equivocado. Durante la primavera árabe, en España levantaban todo de teleSUR, a través de corresponsales IP, porque ni TVE ni los canales de noticias contaban lo que pasaba porque al gobierno del PSOE no le convenía por ser parte de los enjuagues de la UE contra Gadafi. Así que no, será pedorro pero sumaba a equilibrar la cosa. Además, el colmo sería poner CNN. Gieden a bos ta! Decime que sacan algo de lo que le contratan a NON-STOP ó algún canal de lso de música para poner algo así como TV5 ó la DW, pero sacar teleSUR para poner su antítesis, es oler mucho a mier da.

Y no me importa lo que piensen, no me cayo más. Si todo está politizado se politiza. La desfachatez de esta gente (y sus defensores "independientes") me tiene los cojones como dos campanas. Esto ya pasó de todos los límites. Tolerancia un cho to. Si mañana mismo tengo frente a frente a un te re so de estos defiendiendo las cagadas que se están mandando, ahí mismo y sin aviso lo recontra cago a piñas. Mucho menos me voy a andar cuidando de lo que escribo por respetar un nic que ni siquiera sé si no se inventó recien en la oficina de marketing e imágen de cierto partido en el gobierno...!!! El que entre acá defendiendo cosas, primero que demuestre que es un usuario con inquietudes en TDT y no un lava cagadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

UHF35 escribió:
HUYT escribió:Uhh que politizado esta este foro. Aclaro que no lo vote a Macri.
Pasaba por aca para decir que no podia creer que Argentina este pagando para transmitir este canal pedorro, que de Argentina no emite nada. Cada vez que lo vi, esta Maduro diciendo taradeces. Nunca vi nada interesante, siempre sobandole las medias a Maduro. Pense que era un canal oficial de Venezuela, lo que menos me imagine que encima Argentina paga a esta señal.
Disculpame pero estas muy equivocado. Durante la primavera árabe, en España levantaban todo de teleSUR, a través de corresponsales IP, porque ni TVE ni los canales de noticias contaban lo que pasaba porque al gobierno del PSOE no le convenía por ser parte de los enjuagues de la UE contra Gadafi. Así que no, será pedorro pero sumaba a equilibrar la cosa. Además, el colmo sería poner CNN. Gieden a bos ta! Decime que sacan algo de lo que le contratan a NON-STOP ó algún canal de lso de música para poner algo así como TV5 ó la DW, pero sacar teleSUR para poner su antítesis, es oler mucho a mier da.

Y no me importa lo que piensen, no me cayo más. Si todo está politizado se politiza. La desfachatez de esta gente (y sus defensores "independientes") me tiene los cojones como dos campanas. Esto ya pasó de todos los límites. Tolerancia un cho to. Si mañana mismo tengo frente a frente a un te re so de estos defiendiendo las cagadas que se están mandando, ahí mismo y sin aviso lo recontra cago a piñas. Mucho menos me voy a andar cuidando de lo que escribo por respetar un nic que ni siquiera sé si no se inventó recien en la oficina de marketing e imágen de cierto partido en el gobierno...!!! El que entre acá defendiendo cosas, primero que demuestre que es un usuario con inquietudes en TDT y no un lava cagadas.
Me gusta me encanto aplausos Imagen Imagen Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

UHF35 escribió:...
Calma... tranquilo. No vale la pena. La tilinguería logró sentar al Tilingo Mayor en el sillón. Dejalos; que miren Mirtha Legrand y hagan su sesión diaria de masturbación mental... :mrgreen:
Detrás de esos pavos, están los tipos pesados, la mafia... Esos son los jodidos.
¡ Aguante Telesur! :!:

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Y pegue y pegue..., pegue UHF pegue... :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Cuando fue la invasión encubierta a Libia el único medio en español que estaba en Trípoli era teleSUR, tal es así que la CNN en Español que tiene el corresponsal en Jerusalen se tuvo que desdecir de una mala información que dieron de Libia porque teleSUR estaba mostrando con pruebas un hecho que desdecía a CNN en Español y tuvieron que reconocer que los televidentes de CNN en Español se comunicaban para avisarles que en teleSUR se estaba viendo otra cosa que ellos no mostraban.

Digo, por qué según este gobierno quienes vemos teleSUR y RT no tenemos derecho a seguir viéndolos, todos pagamos nuestros impuestos, y como si fuera poco el ministro Lombardi que debería estar a nuestro servicio, al descalificar esos canales continuamente nos está agrediendo a nosotros los televidentes, seguro que un reportaje sobre modelos rusas hace a RT muy sesgado.

El canal público colombiano, que no es un país muy de "izquierda" que digamos, emite programas de RT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Suerte que ahora solo vamos a poder acceder a CNN que es el que muestra la verdad

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Cuando quisieron matar a Correa también todos levantaron la señal de TeleSur. La CNN estaba via Skype como hace el 90% de los casos ya que creo que solo tiene moviles para transmitir en vivo en Chile, Colombia y Mexico.

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por Nawi el 29 Mar 2016, 10:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
HUYT

Mensaje por HUYT »

.
Última edición por HUYT el 29 Mar 2016, 08:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder