El gobierno busca eliminar la TDA

📰
UHF35

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió:El país es una fiesta pero no estamos invitados parece.
Cálmense un poco muchachos, los globos con el tiempo se van desinflando...

Es todo cíclico, LO BUENO Y LO MALO TAMBIÉN...

La TDA les guste o no les guste va a seguir existiendo.
En mi (otro) país, vivió una vidente en la que casi toda Bulgaria cree, la Abuela Vanga (баба ванла), que acertó en vida casi todo lo que aventuró... la WW2, el atentado del 11S, la muerte de Borís III, la muerte de Stalin, la caída del comunismo, el hundimiento del Kursk, la llegada del ISIS, que el presidente 44 de EEUU sería negro, que en 2016 una oleada de extremistas musulmanes invadirá :shock: (invadió, digamos) Europa, etc.

Me hubiera gustado poder preguntarle acerca del futuro argentino, pero se murió en 1996. Creo que acá igual no tendría mucho que pensar. El hacia donde vamos es predecible por cualquier hijo de vecino, sin poderes especiales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
53RG10

Mensaje por 53RG10 »

Fernando escribió:
Jose Perez escribió:Como se estan equivocando, que caro les va a salir esto ...y mucho mas rapido de lo que creemos.

Son muy brutos.
Uno se pregunta, cómo puede ser tanta torpeza junta? Lombardi mareado con el poder, quemándose solo para seguir los mandados de Magnetto; el día en que no tenga poder Clarín le va a soltar la mano, ellos siempre están, gobierne quien gobierne.
No, ellos no se equivocan, ahí está el problema, ellos están haciendo lo que todos sabíamos que iban a hacer...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

53RG10 escribió:
Fernando escribió:
Jose Perez escribió:Como se estan equivocando, que caro les va a salir esto ...y mucho mas rapido de lo que creemos.

Son muy brutos.
Uno se pregunta, cómo puede ser tanta torpeza junta? Lombardi mareado con el poder, quemándose solo para seguir los mandados de Magnetto; el día en que no tenga poder Clarín le va a soltar la mano, ellos siempre están, gobierne quien gobierne.
No, ellos no se equivocan, ahí está el problema, ellos están haciendo lo que todos sabíamos que iban a hacer...
Yo tengo mis dudas, acepto lo que decis pero a esta altura de los acontecimientos TAN VIOLENTOS en tan poco tiempo, yo creo que se equivocan, repito que entre ellos mismos hay dudas, claro que los medios, aun, eso NO LO VAN A REFLEJAR, aunque fijate que, por ejemplo, la desquiciada ya empezo a tomar la pastillita..... :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Jose Perez escribió:
53RG10 escribió:
Fernando escribió:

Son muy brutos.
Yo tengo mis dudas, acepto lo que decis pero a esta altura de los acontecimientos TAN VIOLENTOS en tan poco tiempo, yo creo que se equivocan, repito que entre ellos mismos hay dudas, claro que los medios, aun, eso NO LO VAN A REFLEJAR, aunque fijate que, por ejemplo, la desquiciada ya empezo a tomar la pastillita..... :?
A veces parece que hay algún personje, sobre todo en sectores alejados del núcleo gobernante, ó en las provincias, que pareciera realmente haber entrado en Cambiemos para combatir lo malo anterior, creyendo en un proyecto con otros matices y realmente pensando en eso de "todos juntos... bla bla bla..." pero la política no funciona así. Les faltan kilómetros. La mirada puede ser muy altruista, pero si se metió en esto, ya fue, es cómplice de esta gran bola de ca ca que nos gobierna. Lo siento, habrá gente que separe mejor las cosas, pero si puso la jeta en una boleta con un tipo que se las manda todas en contra de la gente, no lo banco ni lo voy a bancar, así sea la mejor persona del mundo, entonces, el "equivoco" no cuadra. Si estuvo ahí desde el principio y no lo pensó mejor, a otro perro con el equivoco en la elección de "compañía" y en la gestión. De lo que no es equivoco y es mala intención también es responsable. Así que. todos al horno. Y lo peor, si esto se pudre, vamos a ver la que se les va a venir. Vamos a ver si esta vez desde la vereda de enfrente no hay venganza. Porque ellos la armaron sin razón ni sentido, sin nunca haberlo vivido. Así que... si yo fuera un Cambiemos!, gestionaría, pero con un pasaje a exterior renovable mes a mes guardado en algún lado. Y no es para lamentar, es bien merecido. Somos gente grande. Por momentos parece que ciertos dirigentes PRO creen que pueden acompañar a otros a caminar sobre vidrio sin cortarse. Muchachos!!! El día que haya tabla, va a haber tabla para todxs eh!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

No veo errores "inocentes" hasta ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

en muchos casos son malos y violentos, ademas de brutos intelectualmente hablando....

tambien esta ....Caputo

Enlace:
BBCode:
HTML:
sdecadis

Mensaje por sdecadis »

estoydeacuerdo escribió:No veo errores "inocentes" hasta ahora.
100% de acuerdo :oops:

Saludos. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Mauromdq escribió:Que interesante tanto comentario politico de gente que nos dice como pensar, a quien votar, y porque no los escuchamos antes, hablando de "pluralidad de voces" cuando NUNCA las hubo. C5n, CN23, 360tv, telesur... Todos lo mismo, todos repiten el mismo mensaje. Este es un foro de TV. Esta politizado justamente por eso, porque politizaron los contenidos de la TV.
Y si seguimos así pronto lo único que se podrá ver y escuchar será canal 13, los lamebotas de America, Telefé y Canal 9 y soportar a los esbirros de Mariana Fabiani, Fabián Domán, Cristina Pérez, Luis Otero y Santiago Del Moro, y por si fuera poco volver a soportarlo al Gordo de los domingos, antes de que venga M*cri tenías pluralidad en la TDA ¿ahora??? ¿viste lo feo de la falta de pluralidad?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

y Majul !!!!

por favor !!!

no te olvides de Majul, un periodista de Investigacion de la hostia !!!! :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Ah si, Luisito 14 Palos Majul!

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Obsérvese, Santa Fe, Barrio La Vieja Tablada:

Imagen
images upload

Además de sus existencias ya de por sí difíciles, por no usar otra palabras que no sé si no es injusta porque siempre se puede ser algo feliz en cualquier situación, ahora puede que se queden con, quizás, una de las pocas cosas que los conecta al mundo. Sin todo lo que el Gobierno les saca en materia de derechos, pero también sin una risa, sin aprender, sin un partido, sin una noticia, sin... sin... sin... el Gobierno del Cambio! se resume con una sola preposición que el PRO va a convertir en sustantivo: "pero no ministro, están con mucho, en un país normal la gente está más SIN" :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder