Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Buenas a todos! Quizá no sea el lugar exacto para preguntar por esto, pero veo que el foro todavía se está rearmando asi que va nomás!
Ayer compré...
Último mensaje
Estimado ,yo tambien tengo la u6813 tendrias la lista de totalmedia? para subir y los drivers tambien asi queda para todos
saludos Me sumo al pedido...
Hola, tengo un sintonizador KWorld y estoy en medio de 2 antenas bastante alejadas en Buenos Aires. Desde hace tiempo estoy buscando un software para...
Último mensaje
hay quienes esperimentaron y uds?
Aca tengo uno y veo con claridad el inicio de la señal digital del TVN en 587Mhz (con 6 mhz de ancho), puedes ver...
SATSOFT se utiliza para el diseño de la antena satélite de comunicaciones, el análisis y la planificación de la cobertura. Evaluar rápidamente la...
Último mensaje
Slant-Rango de compensación de pérdidas de trayecto
Añade características de patrón de ganancia de la antena por un factor de (H / RS) 2, donde H es...