Último mensaje de la página anterior:
A mí me suena a vaciamiento. Demostrar que nada es rentable para no tener que devolver la guita que se guardó Cristóbal.jmah escribió:¿No le dejan vender tanda o nadie quiere pautar ahi?
Último mensaje de la página anterior:
A mí me suena a vaciamiento. Demostrar que nada es rentable para no tener que devolver la guita que se guardó Cristóbal.jmah escribió:¿No le dejan vender tanda o nadie quiere pautar ahi?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Para hacerlo fácil debe ser que nadie quiere pautar ahí, pero es más complejo. Está claro que ese programa no tiene público ABC1.jmah escribió:Navarro tuvo mucho rating. Sin embargo en las 2 tandas publicitarias que tuvo la mayoria eran promos del canal, de Radio 10 y FM ONE del mismo grupo. ¿No le dejan vender tanda o nadie quiere pautar ahi? Es raro porque hace mucho supera a TN en ese horario.
Hay que ponerlo en contexto, solo las dos salidas que tuvieron la inmobiliaria constructora, Banco Credicop y Fera (una de Maxiconsumo y una de Red Minicosto), en un canal de alcance nacional y a esa hora son una moneda. Suficiente para costear buena parte de la movida de producción propia. Si el canal se hace cargo de la técnica y demás durante la emisión, no veo que tanta más publicidad precisa. Supongo que a esta altura en Indalo sabran que a C5N lo tienen que llevar como herramienta política para defender su posición empresarial y no esperarán ganar plata, o sería el colmo de ilusión empresarial fantasiosa. Y respecto a Navarro, me parece que sabe que está en el baile y está bailando. Lo que espere obtener va a venir por otro lado, posicionando ElDestape, en agradecimiento de sectores políticos de enfrente, etc.JJJ escribió:Para hacerlo fácil debe ser que nadie quiere pautar ahí, pero es más complejo. Está claro que ese programa no tiene público ABC1.jmah escribió:Navarro tuvo mucho rating. Sin embargo en las 2 tandas publicitarias que tuvo la mayoria eran promos del canal, de Radio 10 y FM ONE del mismo grupo. ¿No le dejan vender tanda o nadie quiere pautar ahi? Es raro porque hace mucho supera a TN en ese horario.
Otro discípulo de lombardi que se cree porque invite a figuras de todo tipo asegura la neutralidad de un canal cuando en realidad solo dejan bien parado a un solo sector en todos sus programas, cuando en realidad se sabe que en los medios la neutralidad no existe pues tienen sus compromisos contractuales y está bien que así sea.DetectiveMonk escribió: Eso era lo bueno que tenía C5N antes: no importaba el arreglo, el canal le daba lugar a cualquier posición política (kirchnerista, macrista, sciolista o lo que sea) y eso lo hacía equilibrado en algunos aspectos.
La verdad es que a mi mucho no me interesa ni me afecta que el canal vuelva a manos de Hadad o que sea comprado por cualquiera. Lo que me generaría interés es que vuelva a ser NEUTRAL y ABIERTO periodísticamente, y no que siga siendo es cosa espantosa que es ahora.
En cuanto al comentario de "pero va a ser TN 2!!": Boludeces NO, muchachos.
Eso que dije lo recalco nuevamente, no solo cae en las mismas “prácticas” del ministro y su idea falsa de pluralismo, sino ahora agregó hacerse el distraido del punto que se habla ( Justamente de pluralismo) y hacerse la victima cuando a la opinión de otros les dijo que son boludeces (Textual) y ahora habla de agresividad... como dice chiquita eso del como te tratan cae justo...DetectiveMonk escribió:
¿Discípulo de Lombardi?.. ¿Que pasa Driver? ¿Porque siempre esa agresividad con gente que no piensa como vos?.. En todos lados con vos es la misma historia, pero no te voy a seguir el juego porque siempre terminas humillado y hasta ridiculizado conmigo, esta vez te voy hacer un favor y de cuenta que no vi eso que dijiste.
En cuanto a lo de C5N, es un punto de vista. Esa queja desesperada de "va a ser un TN 2" me parece una conjetura exagerada, guste o no guste.
Hola la semana pasada te suspendí por insultar en el foro. Ahora te juro que la próxima vez(tercera vez) haces algo igual te expulsó definitivamente! Gracias!DetectiveMonk escribió:Woooooow!! Me escribiste un libro lleno de boludeces, hasta con comparaciones, conjeturas desde la nada y todo. Es una ternura verte escribiendo ALGO. Mejor dedicáte a tener nietos, querido Driver. Y mucha suerte para la próxima sección de psicólogo.Driver 1 escribió:Eso que dije lo recalco nuevamente, no solo cae en las mismas “prácticas” del ministro y su idea falsa de pluralismo, sino ahora agregó hacerse el distraido del punto que se habla ( Justamente de pluralismo) y hacerse la victima cuando a la opinión de otros les dijo que son boludeces (Textual) y ahora habla de agresividad... como dice chiquita eso del como te tratan cae justo...DetectiveMonk escribió:
¿Discípulo de Lombardi?.. ¿Que pasa Driver? ¿Porque siempre esa agresividad con gente que no piensa como vos?.. En todos lados con vos es la misma historia, pero no te voy a seguir el juego porque siempre terminas humillado y hasta ridiculizado conmigo, esta vez te voy hacer un favor y de cuenta que no vi eso que dijiste.
En cuanto a lo de C5N, es un punto de vista. Esa queja desesperada de "va a ser un TN 2" me parece una conjetura exagerada, guste o no guste.
Por tal le digo más suerte para la próxima.
Para que quede claro C5N nunca fue neutral como ningún medio lo es, todos tienen su “Línea editorial” y está correcto. Pero recordemos que el caso de C5N es muy claro a la hora de tomar postura con sus diferentes dueños. Primeramente hadad un periodista que mayormente operaba de soporte de otro más famoso de la época y así de la nada se hace de varios medios e instala de la noche a la mañana una señal de cable y de noticias, “noticias” que al hora de la opinión e encubrir temas claves del día era bastante obvio, entre esos temas hablar bien siempre del presi de turno y de toda medida que se tomara y si era algo malo casi ni era noticia o no se nombraba.
Con los nuevos dueños pasó exactamente lo mismo durante el gobierno kirchnerista, se hizo lo mismo que la descripción de arriba.
Así que por todo esto explicado sintéticamente C5N nunca fue neutral y reitero eso en los medios no existe, salvo que el interlocutor comulgue con lo que dice el medio y no se preocupe por investigar un poco pecando de ingenuo, se nota bastante la línea editorial de todos los medios, solo hay que prestar un poco de atención.
Lo que escribí es bien visible a la vista del televidente de años, puede ponerle el nombre que se le antoje al aporte que hacen otros, pero después no se haga el distraído cuando se le contesta con las mismas palabras y “moditos”, hay que aguantarse lo que viene y además seguir el hilo, sino como en su caso solo quedan los insultos.DetectiveMonk escribió: Woooooow!! Me escribiste un libro lleno de boludeces, hasta con comparaciones, conjeturas desde la nada y todo. Es una ternura verte escribiendo ALGO. Mejor dedicáte a tener nietos, querido Driver. Y mucha suerte para la próxima sección de psicólogo.
Olvidate de la mudanza a donde sea.estoydeacuerdo escribió:Nunca se compro La Corte para C5N, se compro para Showmatch y manejar el FPT. C5N no iba a ir a La Corte, iba a ir a Ideas del Sur.Audaz escribió:Vos crees que realmente van a mudar c5n a la corte? Hace mas de un año que se escucha eso y no sucedió. Y menos va a suceder ahora que esta por explotar todo indalo, no tienen plata ni para los sueldos. Van a regalar los medios al mejor postor.
Pero hoy si lo puede trasladar a La Corte, ya que sin FPT queda espacio para un canal de televisión completo, con sus respectivas oficinas, etc. Indalo esta separado y De Sousa no va a querer quedarse sin medios. C5N tiene numeros justos, no da ni muchas perdidas ni muchas ganancias SIN PUBLICIDAD OFICIAL. Su rating de la noche esta midiendo muy bien, o gana o pierde por poco con TN.
Ademas si Hadad esta interesado le va a complicar el alquiler.
Radio 10 en cambio si tiene un vacio de programación, numeros que cada vez estan mas ajustados, etc. Hay que ver, por que la situación de Indalo es mucho mas lo que se "habla" que de lo que existe. Le estan sacando licitaciones y todo eso pero sigue manejando el 8% del mercado de juego argentino y en cuestión de medios esta ajustando los numeros para poder enfrentar la no pausa oficial.
Trasladar C5N a La Corte le daría la posibilidad de tener un edificio propio con mejor tecnología y podía usar parte de las oficinas que se usaban para FPT para Minuto1 y Ambito.com, veremos.