Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
53RG10

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por 53RG10 »

Último mensaje de la página anterior:

Cualquier similitud del logo de "Programación 2016" con el de "Periodismo para todos" no es pura coincidencia...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

53RG10 escribió:Cualquier similitud del logo de "Programación 2016" con el de "Periodismo para todos" no es pura coincidencia...
Muy bueno la observacion eso demuestra que todo lleva a bombardi

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Ante todo respeto a los actores, pero la serie "Jostel" es moooy mala... hace rato que no veía algo tan barato, de cartón, argumentos ultra berretas, hay que remontarse al "Sr. y Sra. Camas" mas o menos... :oops: Esta es la nueva TVP que propone Lombardi?

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

arcadipan escribió:Ante todo respeto a los actores, pero la serie "Jostel" es moooy mala... hace rato que no veía algo tan barato, de cartón, argumentos ultra berretas, hay que remontarse al "Sr. y Sra. Camas" mas o menos... :oops: Esta es la nueva TVP que propone Lombardi?
La que pinta para ser exitosa es "El Marginal".

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Que horrible y "plana" la nueva escarapela. Hasta en eso ahorran. El 50% de este foro, hasta de gratis puede hacer algo mejor :evil:

Respecto de TeleSUR, defienden lo indefendible. Una cosa es cesar la participación y sacarlo de un cable "propio" como CV y su red, eso es sesgado pero bien transparente a lo que conocemos de quienes son los socios del Gobierno, y hasta casi les diría es coherente y honesto con sus pensamientos. Ahora bien, otra cosa muy diferente es querer retirarlo de TDA, (siendo que ocupa un tráfico de datos mínimo y te sigue saliendo gratis), y además presionar a los demás distribuidores de otros CATV para que lo retiren también. Sé de muy buena fuente que la quita de la distribución analógica en GigaRed, fue teléfono directo con los operadores de medios PRO supeditado a... adivinen... ARSAT... anillo... fibra... y así van... por esos rumbos camina la "pluralidad a la Lombardi." Como me dijeron, GigaRed incluso tiene incorporados canales no obligatorios a traves de la 26.522 como Arpeggio y TecTV y nada más la semana pasada sumó a Litus de la UNL, tan solo por presentar una mejor "oferta" de señales, así que no hay razón operativa. Tonce'. no jodan eh... ¿¿¿"decisión económica de política de medios"???... a Balcarce con huesitos :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Desde el momento en que TeleSUR propuso seguir en TDA sin recibir ni $1 del estado argentino ya Lombardi perdió la discusion. Si lo sacan ya no seria por "motivos económicos"

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

arcadipan escribió:Ante todo respeto a los actores, pero la serie "Jostel" es moooy mala... hace rato que no veía algo tan barato, de cartón, argumentos ultra berretas, hay que remontarse al "Sr. y Sra. Camas" mas o menos... :oops: Esta es la nueva TVP que propone Lombardi?
Te recuerdo que Jostel fue financiada por el plan de fomento de contenidos de TV Digital abierta que ideó el kirchnerismo. Se estrenó por ACUA Federal en 2014. La productora es Manzi Publicidad, del publicista Carlos Manzi, quien publicaba la revista Alta para Aerolíneas Argentinas durante la gestión del camporista Mariano Recalde. Lo dirigió Diego Bliffeld, director de Violetta en Concierto para Disney y asistente de dirección en El Hombre de Al Lado, donde también hizo de extra.

En todo caso es una berretada que aprobó el INCAA de la gestión anterior (y que seguro costó millones, triangulado con alguna universidad que se llevó una parte).

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

jmah escribió:
Te recuerdo que Jostel fue financiada por el plan de fomento de contenidos de TV Digital abierta que ideó el kirchnerismo. Se estrenó por ACUA Federal en 2014. La productora es Manzi Publicidad, del publicista Carlos Manzi, quien publicaba la revista Alta para Aerolíneas Argentinas durante la gestión del camporista Mariano Recalde. Lo dirigió Diego Bliffeld, director de Violetta en Concierto para Disney y asistente de dirección en El Hombre de Al Lado, donde también hizo de extra.

En todo caso es una berretada que aprobó el INCAA de la gestión anterior (y que seguro costó millones, triangulado con alguna universidad que se llevó una parte).
Es verdad, se producen series y se las pone en venta a canales privados, si no las compra la pone medios estatales.
La serie es mala como muchas que se hicieron ya sea por prestamos de Incaa como las que se hicieron con CDA (No todas, claro).

Hay muchas series (las peores) que todavía no se entrenaron y seguramente lanueva gestión las va a poner al aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

La única ficción de producción propia anunciada por la gestión Lombardi es la co-producción con O Globo llamada Supermax que se verá el año próximo, así que aún no hay nada producido durante la gestión actual. Por ahora pondrán todo lo que esté en el catálogo de CDA.

Así como esta serie es muy mala se hicieron excelentes series como Televisión Por la Inclusión, Circuito Argentina, El Paraíso, Babylon, Historia de un Clan, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

jmah escribió:La única ficción de producción propia anunciada por la gestión Lombardi es la co-producción con O Globo llamada Supermax que se verá el año próximo, así que aún no hay nada producido durante la gestión actual. Por ahora pondrán todo lo que esté en el catálogo de CDA.

Así como esta serie es muy mala se hicieron excelentes series como Televisión Por la Inclusión, Circuito Argentina, El Paraíso, Babylon, Historia de un Clan, etc.
Creo que todos concordamos que la serie es muy mala. Sobre lo otro, no me huele a robo o estafa presupuestaria justamente. Y el "Por ahora pondrán todo lo que esté en el catálogo de CDA." me suena a un siempre indefinido mientras no se ponga un mango más. Por eso iba mi pregunta. Por algo no se ponían antes, y creo que no fue justamente por censura. Ahora que hice memoria si recuerdo haberla visto en ACUA FEDERAL, es que claro, los criterios de calidad que uno espera son muy relativos, esa serie para un ACUA FEDERAL en pruebas (con toda la furia en TLX) zafaría, y por eso la había prácticamente borrado de mi memoria. A lo que voy: con los recursos técnicos, monetarios, el mismo plantel está probado que se pueden hacer cosas mucho mejores, hasta muñecos del destino le pasa el trapo. Pero por otro lado, creo que pasar contenido nacional es mejor que poner latas como la de Amar en tiempo revueltos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Claro que hubo excelentes producciones, te sumo "Jorge", "El Donante", Babylon, La casa del mar...
También hubo malas, muy malas. En fin.

No va a haber ideas brillantes, productores brillantes, etc, etc, para todas las series. Con respecto al tema de contenidos extranjeros yo creo que muchas series que se exportan si fueran argentinas no tendría rating (por que son malas).

Al mismo tiempo me pongo a ver series argentinas y enseguida pierden la logica, los guionistas son basicos, la dirección delira de manera olimpica... Y NO SIEMPRE ES UNA CUESTIÓN DE COSTOS. Hay historías que si necesitan un costo importante para desarrollarse pero otras son basicas y fallan cosas tan basica como el guión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder