Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#501

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:Si quieren rating no lo están consiguiendo porque están en 1.0 con "la emocionante historia de Julian Weich y 2 jóvenes africanos que adoptó". Va costar amoldarse a la nueva TV Publica/Promofilm
La cuenta cierra perfecto.

ANTES: 3 puntos promedio = 0.1 anti-gobierno K recalcitrantes + 2 "kas" + 0.9 interesados en el tema como objeto cultural más allá del canal ó las personas

AHORA: 0.8 anti-gobierno K recalcitrantes curioseando un rato fuera de "sus" canales privados para ver que se cocina + 0 "Kas" + 0.2 interesados en el tema como objeto cultural más allá del canal ó las personas

Es simple. El ignorante sobre TV (en el mejor sentido del término, ó sea, el tipo que ve tele y no le importa mucho lo que ve), sumado al tilingo, nunca veían antes TVP, para ellos casi no existía. El K por su parte, abandona, y el que siempre encontró algo interesante sin importarle quien gestionaba dejará de verlo porque ahora es igual de superficial que los canales privados, pero con producción más berreta.

Avisoro una gran seguidilla de 0.x en tu vida TPA :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Transmisión Tv pública

#502

Mensaje por daniel141988 »

De donde sacaste lo de los 3 puntos de promedio?

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gorogorolast

Re: Transmisión Tv pública

#503

Mensaje por gorogorolast »

Actualmente casi no veo la TV publica? ,creo que se paso de la era euforica K(todo bien,todos somos buenitos),muy buena verla cuando estas bajoneado :D ,a la chatura M (no rinde,no pongo plata).,Le pongo una ficha a Sclauzero,y que la calidad suba,lo deseo fervientemente.

PSDT: No me gusta la designacion TPA Yo le hubiera puesto tpe(teve publica estatal ).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Transmisión Tv pública

#504

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:Pensé que Gerardo Lopez iba a ser co-conductor pero no, es una especie de tercer conductor junto a Pablo Vigna y Karin Kohen. Todo el noti es color jugo de naranja, con toques de blanco y celeste igual que Mañanas Argentinas de C5N durante la era Hadad. En tanto Pura Vida es un magazine al estilo Con Sentido Público pero con otro contenido. La escenografia tiene un LED central, panelistas a la izquierda y living a la derecha. Adoptan el esquema de Vision 7 para graph, redes sociales, reloj/temperatura y noticias. El logo solo es la escarapela+vivo+HD+hashtag y luego las promos contextuales que van tirando desde Orad.

Si quieren rating no lo están consiguiendo porque están en 1.0 con "la emocionante historia de Julian Weich y 2 jóvenes africanos que adoptó". Va costar amoldarse a la nueva TV Publica/Promofilm
No es cuestión de rating. Si quisieran rating hubieran puesto un programa de chimentos a las 5 de la tarde y un reality de Endemol.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Transmisión Tv pública

#505

Mensaje por hernan »

Convengamos que la medición de rating la hace alguien que le daba 1.1 a TN fuera del aire, en pleno incendio. La TPA debe tener más audiencia real, aunque un canal estatal no debe sólo enfocarse en el encendido. Sino terminamos con una vedette pelando la pochola en plena hora del almuerzo, como sucede en América.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Transmisión Tv pública

#506

Mensaje por estoydeacuerdo »

Es un desastre TPA, me hace acordar a los programas de entretenimiento de Canal 9 en el 2000.


Ademas, ya empezamos mal con el nombre, 0 creatividad. "TVP" era 1000 veces mejor, el diseño del canal era una programación cultural que generaba interes y ahora si que tiene muy poco de ambas.

El programa de Recondo malisimo, pero era esperable ¿A quien se le ocurrio la idea?

Todo parece un plan maestro para matar a la TDA. Ya que si la eliminamos nos van a decir que somos de derecha matemosla en contenidos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#507

Mensaje por Fernando »

Lo único bueno fue la nota a Peña de Filmoteca (a ver cuando vuelve el programa) por el festival Bazofi

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#508

Mensaje por UHF35 »

daniel141988 escribió:De donde sacaste lo de los 3 puntos de promedio?

Enviado desde mi XT1063
Bue, con menos se me complicaban las cuentas... me empezaba a escasear la resolución decimal de la calculadora :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#509

Mensaje por UHF35 »

Fernando escribió:Lo único bueno fue la nota a Peña de Filmoteca (a ver cuando vuelve el programa) por el festival Bazofi

[video][/video]
BaFiCi, BaFiCi... te traicionó el inconsciente :mrgreen: Ahora con el Mau puede que tanto el INCAA como el festival sí se vuelvan una BaZoFi A. Por lo pronto el canal de TV ya es un asco de como reitera las películas. La era BAZOFI se intala claramente en el cine Argentino :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#510

Mensaje por Fernando »

Pongan el noticiero de ahora que es aún peor que el de la mañana, son de carton !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#511

Mensaje por jmah »

Estoy viendo Television Publica Noticias Central (en un titulo de graph fue abreviado como TVP Noticias, no TPA). El estudio es el mismo de antes con otra iluminación, con 3 pantallas LED grandes y el mismo sector para el Clima con el touch screen. No sacaron un ploteado de fondo que todavia dice V7. El formato no lo tocaron, es el mismo. El loop de la gráfica no es 3D como la anterior y parece una plantilla más sencilla, con tonos naranja. En cuanto a los conductores creo que eligieron a Fitz Patrik y López porque en pantalla dan con un perfil parecido físicamente a Rodolfo y Cristina de Telefe Noticias. Todavia se los nota muy acartonados, que es normal hasta que logren adaptarse.

Temas centrales: video exclusivo de Jorge Chueco, inundaciones en el Litoral, jóvenes internados por consumo de pastillas. La agenda no me parece la de Clarín sino algo que mezcla los titulos de Telam con Telenueve (competencia por 1/2 hora) y las síntesis de noticias. Ya no hay columnas de opinión y la sección deportiva ahora tiene las "perlitas" de la fecha con una edición estilo Tyc Sports. Sigue la voz en off a cargo de Félix Taylor.

Otra vez se abre la dicotomia que arrastra el 7 desde su nacimiento: ¿el canal público debe competir con los privados y generar audiencia a toda costa para mantener su estructura con ingresos publicitarios? ¿O debe ser un canal no comercial que brinde espacio a las minorias, la cultura y los valores del país sin importar la audiencia? Yo creo que Bauer logró equilibrar ambos extremos en su gestión porque el deporte, Capusotto y En Terapia daban los mejores números pero también estaban los estrenos de ficciones no tan comerciales y documentales de producción propia. El gran error fue el partidismo que tomó el prime time con 678, un programa insignia para la ideologia kirchnerista que ahora sera reemplazado con un periodístico con panelistas, en teoria, mas plurales. Veremos qué pasa pero la programación es muy mejorable aún.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados