diegopablos escribió:Y una cosa es estafar al Estado desde la actividad privada, y otra peor es robar al Estado desde la función pública, es un agravante del delito, la responsabilidad de un funcionario es mayor. Son verdades de perogrullo, pero hay que explicarlas para que las entiendan. Y los políticos son casi todos ladrones Pérez, te cabe alguna duda?.
Hey! Ya que naturalizás el choreo, sigamos tu juego...
El contrabando es el pase de partes sin pago del 50% de derechos de importación, robo al ESTADO. La omisión de pagos en el canon de la concesión del correo es defraudación al ESTADO. Los servicios públicos con sobreprecio fueron una estafa al ESTADO. La obra pública con sobreprecio y sin terminar de YTC fue un robo al ESTADO. La colocación de dineros en paraísos fiscales constituye defraudación impositiva al ESTADO en el cual se fija residencia.
Con todo eso, tenés más de 300.000 millones (medio PBI anual) en 30 años, detrás de SOCMA, sociedades previas y posteriores, otros empresarios nacionales cómplices y demás secuaces.
En el período "K", ni sumando (y comprobando, veremos...) TODAS las denuncias del "entramado corrupto", llegás a un 1% de un PBI.
¿¿¿¿Se entiende????
Digo, porque el hecho de estar ó no de funcionario no define nada. Pasa que la derecha en general y no me refiero al PRO necesariamente, es muy llevada de simbolismos y formas y no por la esencia de las cosas. Cristina y sus funcionarios podrían haber sido los mártires de las honestidad, que si "no lo parecían" por "como les hablaban a la GENTE (ellos solos son 'la gente', el resto que le gustaba escuchar, parece que no", ó bien no aparentaban vivir y conducirse como "la gente correcta lo hace", automáticamente se transforman en algo anormal, y tienen que ser TODOS chorros. Y así con todo. Discuten el apego a la norma escrita y las apariencias como si en eso les fuera la vida, pero a la esencia de las cosas y su repercusión real y consecuencias, se los pasan por "ahi abajo", típico de la derecha, poder de análisis y de sopesar las cosas = CERO. "Absolutos" en la vida hasta para tirarse un dope. Asimismo votaron muchos... poniendo el odio a algún acto de corrupción K, como si en 12 años en el país no hubiera pasado nada bueno, creyendo mientras que hasta los perros de la federal se hubieran llevado su tajada robada al Estado. Son los mismos que pedían que se vayan TODOS cuando les metieron la mano en el bolsillo a ellos en 2001, pero habían guardado silencio durante los 10 años menemistas en que más de medio país se cagaba de hambre, solo porque a ellos "les iba bien." En 2001, tampoco "quedaba nadie honesto, por eso tenían que irse TODOS", 15 años después, los que los sacaron de la ruina "eran TODOS ladrones por eso los echamos", para hacer que vuelvan TODOS los mismos que repudiaron en 2001. Así vota el cabeza de termo "absoluto" de la centro derecha argentina.