☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
carrera
BANEADO
9

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por carrera »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:
gorogorolast escribió:
Elleoeste escribió:
jmah escribió:Es Barricada, sin dudas. No se cuánta potencia metieron ni en donde pero querían salir a toda costa en el 33. Antena Negra no creo que sea.
Barricada tiene la antena en Once, cerca de la estacion, en el edificio del IMPA. Hace meses que tienen la antena y si pasan con el tren la ven. Si no me equivoco tienen 2 paneles por cada "cara" y 4 caras, asi que serian 8 paneles, pero en la semana me fijo bien y le saco una foto.
Barricada es el culpable de gran pixelaje que sufro? viendo ,america,tlf,c5n,c13,bah todos los canales en que la onda que recibo debe pasar por once hasta floresta?
Solo hablo del 33, que es en donde ellos estan interesados. No se que pasara con otros canales pero si note en los ultimos dias que en el 22 y 23 (no se el resto de los de rta) estan tocando desde arsat algunos datos, ya que por momentos pixelan, se va practicamente el audio como en Construir o se escucha muy bajo y de pronto se corrige. ayer la tv publica por momentos la imagen se trababa todo el tiempo y a los minutos se corrigio.
A mi tambien telefe america el trece pixelan y hoy ni con el celular capte canal 13.
gorogorolast escribió:
Elleoeste escribió:
jmah escribió:Es Barricada, sin dudas. No se cuánta potencia metieron ni en donde pero querían salir a toda costa en el 33. Antena Negra no creo que sea.
Barricada tiene la antena en Once, cerca de la estacion, en el edificio del IMPA. Hace meses que tienen la antena y si pasan con el tren la ven. Si no me equivoco tienen 2 paneles por cada "cara" y 4 caras, asi que serian 8 paneles, pero en la semana me fijo bien y le saco una foto.
Barricada es el culpable de gran pixelaje que sufro? viendo ,america,tlf,c5n,c13,bah todos los canales en que la onda que recibo debe pasar por once hasta floresta?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nawi

Mensaje por Nawi »

Esto salió hoy en Tiempo Argentino con respecto a Barricada vs Artear por el Mux 33

Imagen

Como era el tema de los reacomodamientos?
Canal13HD al 35. TelefeHD, AmericaHD y Canal9HD donde irian?

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
mortal251

Mensaje por mortal251 »

si mal recuerdo

seria mux 20 canal 9
y el canal de la ciudad de buenos aires
mux 21 Telefe
canal orbe 21 (religioso)
mux 35 Canal 13
otro canal a designar por enacon
en el mux 33 (deverian estar los canales comunitarios segun el ordenamiento hecho por el AFSCA) en el area de CABA

la enacom no ha dicho nada sobre ese tema puntual seria bueno empezar ya hacer los cambios
quisas tenga una nueva grilla de estas nuevo ente se puede esperar tantas cosas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

El reordenamiento segun res del AFSCA de febrero de 2015 era:
MUX 20: Canal 9HD (1080) y UBA Tv HD(720)
MUX 21: Telefe HD (1080) y Orbe HD, el canal del arzobispado, (720)
MUX 32: America HD (1080) y DIgoHD, o el canal de la provincia de bs as (720)
MUX 35: Canal 13HD (1080) y El Canal de la Ciudad (720)

El tema es que el trece, y los demas canales, no pueden cambiarse asi nomas de frecuencia; debe haber una orden y planificacion desde la Enacom, y antes de este gobierno del Afsca, para realizarlo. Desde la Afsca, en el gob de CFK, no recuerdo siquiera que se haya tratado esto, al margen de la publicacion de dichas resoluciones (puede que si, yo no lo recuerdo). Tengan en cuenta que para dejar libre el 33, Canal 9 debe dejar libre el 35 para que salga desde ahi el 13, y para que canal 9 se vaya el 20, esa frecuencia debe ser liberada ya que alli opera una compañia de seguridad privada (ver transmision de Antena Negra)

Ah, otra cosa: America deberia irse del Alas hacia una planta transimisora en La Plata, si cumple esta resolucion y OrbeTv, deberia cesar sus transmisiones en analogico en el 21.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Nawi escribió:Esto salió hoy en Tiempo Argentino con respecto a Barricada vs Artear por el Mux 33

Imagen

Si estos canales en defensa de sus derechos llegaran a tomar alguna otra frecuencia enseguida tenés a la Metropolitana o a la Federal haciendo allanamientos y decomisos. La doble vara y moral de esta administración.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

leonidas83glx escribió:
Nawi escribió:Esto salió hoy en Tiempo Argentino con respecto a Barricada vs Artear por el Mux 33

Imagen

Si estos canales en defensa de sus derechos llegaran a tomar alguna otra frecuencia enseguida tenés a la Metropolitana o a la Federal haciendo allanamientos y decomisos. La doble vara y moral de esta administración.
Y si: estas cometiendo un ilicito.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

leonidas83glx escribió:

Imagen

Ellos lo hicieron antes y no defiendo al gobierno pero el 13 tiene Millones de televidentes y la otra vez no respetaron ni la ley ni. A nadie barricada y yo estoy por Boedo y cuando barricada no sólo interfiere el 13 interfiere todos porque pixelan así que no soy devoto del 13 pero esta bien que defienda su transmisión y a sus televidentes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

El error lo tienen el AFSCA y el ENACOM, como entidad que la sucede, por no apurar los cambios. EL Trece está cómodo y no debe querer cambiar de posición del MUX, y Barricada / ¿Antena Negra? búscan que se les respete la licencia obtenida.

Reasignación de MUX, sin cagar a ARTEAR, como hizo el AFSCA, dejándolo sólo en el 35 y aplicación de canal virtual para favorecer el zapping en digital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Antena negra nunca interfirió otro canal y yo lo tomo bien tanto en la tv como el el moto g3 brasilero con hdtv full seg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

hernan escribió:El error lo tienen el AFSCA y el ENACOM, como entidad que la sucede, por no apurar los cambios. EL Trece está cómodo y no debe querer cambiar de posición del MUX, y Barricada / ¿Antena Negra? búscan que se les respete la licencia obtenida.

Reasignación de MUX, sin cagar a ARTEAR, como hizo el AFSCA, dejándolo sólo en el 35 y aplicación de canal virtual para favorecer el zapping en digital.
No se trata de que Artear no se quiera mover ya que el organismo que obliga a hacerlo es enacom y no lo esta haciendo. Ademas los canales debian presentar una especie de documentos que respalden su licencia,etc (no me acuerdo bien los terminos tecnicos) y eso no se sabe en que quedo. Tambien habria que ver si el reacomodamiento de licencias fue consensuado con Uruguay, ya que los canales no realizaran ninguna inversion en digitalizarse hasta que esten seguros de que la frecuencia que le entreguen sea la definitiva, ya que se habia dicho que a Canal 13 lo dejaron a lo ultimo en el canal 35.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

mortal251 escribió:si mal recuerdo

seria mux 20 canal 9
y el canal de la ciudad de buenos aires
mux 21 Telefe
canal orbe 21 (religioso)
mux 35 Canal 13
otro canal a designar por enacon
en el mux 33 (deverian estar los canales comunitarios segun el ordenamiento hecho por el AFSCA) en el area de CABA

la enacom no ha dicho nada sobre ese tema puntual seria bueno empezar ya hacer los cambios
quisas tenga una nueva grilla de estas nuevo ente se puede esperar tantas cosas

Elleoeste escribió:El reordenamiento segun res del AFSCA de febrero de 2015 era:
MUX 20: Canal 9HD (1080) y UBA Tv HD(720)
MUX 21: Telefe HD (1080) y Orbe HD, el canal del arzobispado, (720)
MUX 32: America HD (1080) y DIgoHD, o el canal de la provincia de bs as (720)
MUX 35: Canal 13HD (1080) y El Canal de la Ciudad (720)

El tema es que el trece, y los demas canales, no pueden cambiarse asi nomas de frecuencia; debe haber una orden y planificacion desde la Enacom, y antes de este gobierno del Afsca, para realizarlo. Desde la Afsca, en el gob de CFK, no recuerdo siquiera que se haya tratado esto, al margen de la publicacion de dichas resoluciones (puede que si, yo no lo recuerdo). Tengan en cuenta que para dejar libre el 33, Canal 9 debe dejar libre el 35 para que salga desde ahi el 13, y para que canal 9 se vaya el 20, esa frecuencia debe ser liberada ya que alli opera una compañia de seguridad privada (ver transmision de Antena Negra)

Ah, otra cosa: America deberia irse del Alas hacia una planta transimisora en La Plata, si cumple esta resolucion y OrbeTv, deberia cesar sus transmisiones en analogico en el 21.

Nuevamente reitero, los procesos de digitalización (Frecuencias definitivas) están parados desde que era AFSCA por que judicializaron el tema canal 13 y aliados, específicamente lo que trataba de licenciatario operador -licenciatario, así que, el ENACOM tampoco va a poder hacer nada hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Además de las judiciales todos los canales antes de hacer este movimiento de frecuencias, tienen que tener sus plantas transmisoras habilitadas por ENACOM, así que se imaginarán todo lo que engloba la habilitación y que es justamente la muy temida inversión inicial.

América y su licencia original VHF comprende en cobertura a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por tanto puede crear una red SFN (Propia o no) con transmisores en la ciudad para no tener zonas de sombra.

El tema de Barricada está complejo y solo lo pueden destrabar todas las partes involucradas en su conjunto y mutuo acuerdo, porque variantes para que todos estén al aire no faltan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder