Último mensaje de la página anterior:
Vilouta te hace daño, aunque no esté presente...

[tweet][/tweet]
Último mensaje de la página anterior:
Vilouta te hace daño, aunque no esté presente...Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
primero habría que ver que tipo de antena tenes. cuando te referís a común a cual te referís?, ya que las señales digitales se reciben de manera optima con una antena uhf.Carlos escribió:Perdon, no es una respuesta, pero por si alguien trabaja en América TV, deberían hacer algo con la transmision en la tda, estoy en colegiales, cerca de la estación, en el tercer piso, orientación oeste, tengo una antena común con cable coaxial negro) y toma excelente llueva o truene todos los canales, a veces debo mover la antena pero un poquito y el único que no sintoniza es América. Para mí que tiene baja potencia, menor que canal 9, que según tengo entendido transmite desde corrientes y Esmeralda y lo veo perfecto, según el reporte del mismo televisor Samsung, tiene una sola línea de 10, pero Deberiatomar Amerrica no? Para ver A24 que a veces Mauro tiene cosas interesantes. Alguien tiene alguna Info posta sobre la transmisión de este canal?
Seguro decis la antena vhf para canales del 2 al 13. Esa antena si vivis en un edificio alto y esa antena esta a unos 20 mts, podria servir, pero igualmente esa no es la antena correcta. Si vas a comprar una, ni te gastes en una interior por mas que vivas a pocos kilometros de la zona de las distintas plantas transmisoras. Comprate la db4 o tipo "parrilla" (googleala). No soy de Capital por ahi si algun usuario es de tu zona, podria decirte q antena te conviene mas, pero siempre antena exterior y cableado coaxial rg6 con fichas a compresión (hay algunas casas de electricidad que te venden el cable por metro con los conectores crimpeados). Ademas la altura de la antena tambien es un factor importante.Carlos escribió:Muchas gracias x la respuesta, la antena es de los televisores viejos y cuando vivía en otro edificio , piso 9 y orientación este tomaba todo rebién, voy a tener en cuenta la marca de la antena. Ese tipo de antena son interiores o exteriores. Yo necesitaría interior.
Hola eloeste a ver si me ayudas vos puedo poner 2 antenas juntas con un divisor y que bajen a la tv por un cable - te explico tengo una parrilla de 4 polos no se si esta bien dicho con esa captaba todos los canales perfecto a 4 mts de altura hacia el norte av libertador pero con la interferencia de barricada tuve que bajarla y capto el 13 repixelado al nordeste y los demas bien pero si muevo un milimetro veo perfecto el 13 pero pierdo telefe america y el 26 o los veo repexilado como tengo una yagui queria saber si la dejo a la parrilla a 4 mts y capto los demas canales abajo puedo poner la yagui y juntar las 2 antenas con un divisor y conectarles el cable que tengo a la tv osea las 2 antenas conectadas a las ves con un divisor orientada al 13 o la parrilla taparia a la yagui con barricada igual si no ya decidire no ver mas el 13 y mirar los demas canalesElleoeste escribió:Hola.
La antena si podes que sea externa y una db4. Apuntala con los "bigotes" (dipolos) hacia el rio de la plata, mas precisamente hacia retiro, ya que la antena de america tv emite desde el edificio Alas, ubicado en Av Alem y Av Cordoba (mira la firma de Driver1 que esta la ubicacion de las antenas de los canales). Tanto america, como telefe, el 13 y canal 9 emiten desde su propias antenas (EDT, estaciones digitales terrestres, o llamala plantas transmisoras). Lo que sucede que el 13 y canal 9 compraron equipamiento propio y salen con bastanten potencia (el 13 desde el Alas y canal 9 desde corrientes y esmeralda), mientras que TLF y america quedaron con los equipos que les presto el estado en 2011 y salen con mucho menos potencia (1kw contra 5 o mas kw de los otros dos canales privados). America solo sale desde el Alas, mientras que Telefe si envia su señal a Arsat para que este lo envie a otras EDT en la prov de bs as y asi tener mayor cobertura (sale, ademas del Alas, desde villa martelli, lujan, la matanza, la plata, campana, en la mismas torre que las señales estatales- 22, 23,24,25).
Depende todo, ademas, de la calidad del equipo receptor: yo, a 34 km del alas, con antena a 8mts del suelo, veo bien america y a24, y canal 26 (que sale desde el pqe de la ciudad) con un deco nuevo; con otro que compre cuando comenzo la tda, no los puedo ni agarrar, y eso con la misma instalacion
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados