Último mensaje de la página anterior:
Igual acá también cortado. Que porquería la verdadSent from my XT1058 using Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Igual acá también cortado. Que porquería la verdadEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Estoy a una cda. de Pza. Colón (detrás del Carbó), en un tercer piso, la antena en un balcón q mira al sur y la antena también apunta bien directo al sur, era la posición q mejor señal me daba para los canales cordobeses. El TV es un Sony Bravia q lo tengo desde Junio 2012 con sintonizador digital incorporado.martindm escribió:Desde las 20.30 lo note por que justo lo cambie para ver el partido.Cyro05 escribió:Sí, no se desde q hora, pero sigue igual. Yo tengo un cartel que dice Canal no disponible, y al revisar la intensidad de señal tengo 56%.
Buena intensidad, que calidad tenes? estas cerca de canal 12? porque yo tengo 12% de intensidad ya que tengo 35 metros de cable desde la terraza.
Desde el viernes a la tarde que se corto, según pude investigar cuando se corta es porque los parámetros se van a cero, los televisores que guardan los parámetros de forma permanente no tienen problema, pero los televisores que hacen actualización automática de los parámetros lo pierden.Cyro05 escribió:Estoy a una cda. de Pza. Colón (detrás del Carbó), en un tercer piso, la antena en un balcón q mira al sur y la antena también apunta bien directo al sur, era la posición q mejor señal me daba para los canales cordobeses. El TV es un Sony Bravia q lo tengo desde Junio 2012 con sintonizador digital incorporado.martindm escribió:Desde las 20.30 lo note por que justo lo cambie para ver el partido.Cyro05 escribió:Sí, no se desde q hora, pero sigue igual. Yo tengo un cartel que dice Canal no disponible, y al revisar la intensidad de señal tengo 56%.
Buena intensidad, que calidad tenes? estas cerca de canal 12? porque yo tengo 12% de intensidad ya que tengo 35 metros de cable desde la terraza.
Tengo el mismo coradir y los valeres de PID de audio y video los tengo en cero.teopetiso escribió:En mi tele philips no se ve el doce y en el coradir dtv 2400 se ve bien![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Me marca los mismos PIDS que postraron antes en el Coradir DTV2400martindm escribió:Tengo el mismo coradir y los valeres de PID de audio y video los tengo en cero.teopetiso escribió:En mi tele philips no se ve el doce y en el coradir dtv 2400 se ve bien![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados