CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: CN23

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Esta mañana vi un poco y me parece que este lunes debuto el nuevo cn23. ponian la temperatura en distintas localidades del conurbano, y los temas que trataban, segun lo poco que vi, era sobre la provincia de bs as (el tema de los aplazos, el estado calamitoso de las rutas y el crimen en ramos mejia)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Mensaje por jmah »

Tal parece que si, cambian el formato. En realidad C5N hara campaña anti Macri y CN23 campaña contra Vidal. Pero bueno, ¡al menos Cristóbal pagó las indemnizaciones!

No, ni siquiera eso. ¿Y la Justicia Social? ¿Los derechos de los "compañeros"? ¿Los deditos en V? ¿El Ministerio de Trabajo? Y... ¿Szpolski? ¿ En el Caribe con Yabrán?

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Hace rato que se esta dedicando de lleno a la provincia. Yo pense que le iban a cambiar el nombre o lo iban a relanzar pero le respetaron el estilo nada mas que habla de la provincia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Lo del cambio de nombre lo dijeron en Perfil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:

Tal parece que si, cambian el formato. En realidad C5N hara campaña anti Macri y CN23 campaña contra Vidal. Pero bueno, ¡al menos Cristóbal pagó las indemnizaciones!

No, ni siquiera eso. ¿Y la Justicia Social? ¿Los derechos de los "compañeros"? ¿Los deditos en V? ¿El Ministerio de Trabajo? Y... ¿Szpolski? ¿ En el Caribe con Yabrán?

Para vos Macri y Vidal son víctimas de una campaña de dos medios de comunicación? Hechos como el Panamá Papers, que involucran al presidente, responderían a una campaña de medios de comunicación. Con esa lógica tendría que entender que el ministro del gobierno español que renunció por aparecer en los Panamá Papers es víctima de una campaña orquestada por C5N y CN23.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Al cambiar de formato y pasar a ser un canal de contenidos de la provincia, no debería ser obligatorio provincialmente como QM y no a nivel nacional?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

O sea este programa marcha es de música electrónica de la provincia de Buenos Aires solamente?

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Para mi que estan ajustandose a la provincia y va a haber un re lanzamiento.

Calculo que la agenda sera algo como esto http://www.diarioregistrado.com/conurbano-registrado

Y lo que menos sentido tiene es que sigan en Endemol y el canal conserve el 23. También si se van a dedicar a la provincia, podrían ponerlo en Provincia al canal, se me viene La Matanza a la cabeza (ya sabemos, no va a pasar).

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Nuevos programas de Conurbano Noticias 23 (asi lo acabo de bautizar):
-"El Bonaerense", muy pronto
-"Dos al Toque" fútbol y rouge. Lunes a las 22:00. Si sos del Conurbano las minas van a la cocina a charlar de moda y el hombre hablando de fútbol... ¿No era así? Para los productores seguro que sí.
-"Es Tarde" de lunes a viernes a las 14:00 te cuenta "las noticias de tu municipio"
-"Lideres de Archivo" los domingos a las 23:00
-Desde el 12 de mayo, los jueves a las 22:00, Eduardo Anguita conduce "Conurbano Profundo" con información de los barrios marginados desde la óptica de un burgués sin alma como este señor, que mucho no le importaba la inseguridad o el paco en las villas de La Matanza porque nada de esto salía en su pasquin Miradas al Sur.
-Hay promos de notas con impacto: "Nota exclusiva con Marky Ramone" y "La cajita feliz de los Diputados de la Provincia: ¿a dónde va tu dinero?"
-Pasan el clima en el Conurbano: El Palomar, Vicente Lopez, Tigre, Lanus, Ramos, etc. La unica camara de la Autopista alterna con imagenes de los municipios.

Siguen Panorama 23, Mañana y Media, TT23 y El Central. El hashtag y posible slogan es "La voz de la gente". Me acuerdo cuando en 678 criticaban a Clarin por usar "la gente" para generalizar.

La idea a priori no me parece mala. Sigue la agenda de Conurbano Registrado o 24con. Es una especie de QM Noticias, o bien lo que nunca fue el 26: un canal del Conurbano. El tema es que echaron a todo el mundo y esta hecho con 2 pesos. Y eso se nota al aire.

Lo que digo yo es que van a jugar a ser los "anti" como lo hizo el Grupo Clarin durante el kirchnerismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Tambien habra un programa tipo "esto es mi villa" pero mas berreta y si no me equivoco, las imagenes que muestran en el avance es de la villa 31 de retiro aunque el programa trate sobre las villas del conurbano.
Cn23, a diferencia de Qm, parece que se va a central en el conurbano mientras que Qm hace mas pie en el "interior" de la provincia

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

No debe faltar mucho tiempo para que lleguen programas estilo "Me Colgué del Cable" que alquilen un espacio en la grilla: "Buenos tiempos TV" con Tito Sueldo, "El Pastor Giménez", "Tropicalisima", "Abracadabra" (que estuvo mucho tiempo en Canal 4 San Justo), o el genial "Petrus Rock". Yo le tiro ideas a la gente del área comercial de CN23 :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder