✔ Relevamiento de Tv Analógica

diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

marcos escribió:NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO : COMENZO A EMITIR NUEVAMENTE EL EX " CANAL 50 VIDA NUEVA " DE LOMAS DE ZAMORA . LO ESTA HACIENDO AHORA POR EL CANAL 32 ANALOGICO !!!!
Uy, pero el Canal de la Red 92 también emite, o solo este canal Vida Nueva? Qué lío (para no decir otra cosa) en esa Frecuencia!! :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

marcos escribió:NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO : COMENZO A EMITIR NUEVAMENTE EL EX " CANAL 50 VIDA NUEVA " DE LOMAS DE ZAMORA . LO ESTA HACIENDO AHORA POR EL CANAL 32 ANALOGICO !!!!
Recién pude ver que aún se emite la famosa pantalla negra en la Frecuencia 32 (al menos eso se ve acá en la Zona de Catalinas, Retiro).

Este Canal Vida Nueva ahora está transmitiendo? Si es así, entonces está emitiendo a una potencia reducida? Estarán ambos canales (Red 92 con pantalla negra y Vida Nueva) transmitiendo en la misma frecuencia? :shock: :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
Recién pude ver que aún se emite la famosa pantalla negra en la Frecuencia 32 (al menos eso se ve acá en la Zona de Catalinas, Retiro).

Este Canal Vida Nueva ahora está transmitiendo? Si es así, entonces está emitiendo a una potencia reducida? Estarán ambos canales (Red 92 con pantalla negra y Vida Nueva) transmitiendo en la misma frecuencia? :shock: :o
:o :o y DIGO??? :o :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió: Tengo muchas ganas de ir nuevamente por esos lados. Obviamente si lo hago, me llevaré todo tipo de receptores (Motorola RAZR D1, Coradir DTV2000, etc.). Cuando estuve (ya hace un par de años) solo hice relevamiento de Radios AM y FM en Bariloche, SM de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón y Lago Puelo, pero no de TV (porque no tenía los receptores).
igual.. no hay mucho más que eso, yo hice relevamientos en el bolsón, sm andes y no hay casi nada..
Desde BRC captaba el canal 2 pero muy mal y en ByN desde el barrio de Aldea del Este.. y el 8 poco y nada

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Bueno, desde mi casa sintonizo el Canal 32 Vida Nueva. Lo veo con rayas horizontales por todos lados. Aunque con algo de color dependiendo de cómo apunte la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

diegazo80 escribió:Bueno, desde mi casa sintonizo el Canal 32 Vida Nueva. Lo veo con rayas horizontales por todos lados. Aunque con algo de color dependiendo de cómo apunte la antena.
si yo estoy a 4 cuadras de donde estan emitiendo los de Vida Nueva por el canal 32 y tambien se notan algunas rayas que provienen del transmisor que esta en avellaneda con pantalla negra , cuando tenga tiempo saco una foto la pongo aca en el foro !!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
MIProd

Mensaje por MIProd »

Justo vengo a comentar lo mismo. Hoy viajando en el colectivo desde Flores hasta mas o menos entrando en Liniers pude captar con el RAZR D1 el canal 32, con muchas rayas horizontales, pero pude reconocer ese logo tricolor que está en el post que le hicieron al canal 50, y un graph celeste de hora. Por esa zona también entra bastante bien el canal 5 Solidaria TV al igual que el 53, por lo que intuyo que el 5 sale de Mataderos como dijeron.

Y por cierto, por la zona de Flores me llevé la sorpresa de enganchar en la señal 12 Lanús Teve, que se escuchaba bastante bien, aunque se veía en blanco y negro y en el modo Brasil solamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

Aqui una foto del canal NUEVA VIDA EN EL CANAL 32 ,analogico ,comenzaron a emitir hace un par de dias ; con las rayas horizontales interferido por el canal 32 de avellaneda !!!
Adjuntos
canal 32 nueva vida ex canal 50
canal 32 nueva vida ex canal 50
canal 32 Vida Nueva ,Lomas.jpg (92.25 KiB) Visto 3344 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
EzequielRN

Mensaje por EzequielRN »

Muy buen reporte EzequielRN!!Pensé que el Canal 10 de General Roca se podía ver por ahí en aire (como el 7 de Neuquén que sí se ve).

Tengo muchas ganas de ir nuevamente por esos lados. Obviamente si lo hago, me llevaré todo tipo de receptores (Motorola RAZR D1, Coradir DTV2000, etc.). Cuando estuve (ya hace un par de años) solo hice relevamiento de Radios AM y FM en Bariloche, SM de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón y Lago Puelo, pero no de TV (porque no tenía los receptores).
Hola Diegazo80 , El canal provincial (Canal 10) no esta presente en bariloche por temas de Artear , Ya que aca tenemos el Canal 6 y ambos pasan programacion del trece y ..... eso :( .
Pero igual gerentes del canal estan pensando llegar a bariloche por la Tda :D Otro caso es el de Canal 7 (Telefe) , es visible solamente en lugares altos (Ej Campanario) y se ve muuuy poco.

Proximamente subire fotos Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

hoy domingo A 2 DIAS QUE AL EX " CANAL 50 VIDA NUEVA DE LOMAS DE ZAMORA " SE LE OCURRIO MUDARSE AL CANAL 32 ANALOGICO ,
EL CANAL 32 ANALOGICO DE AVELLANEDA VOLVIO A EMITIR PROGRAMACION, luego de muchos meses de permanecer en pantalla negra estan pasando cine , como lo hacian en otro tiempo
parece que los usurpadores se sintieron usurpados y reaccionaron :lol: ahora el canal 32 vida nueva de lomas esta apagado :? :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

Puede ser que le hayan bajado la potencia al canal 3 colonia? últimamente lo tomo muy mal.. o es mi antena que cada vez se rompe mas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder