Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
rubenrosales escribió:Qué raro que no arreglaron el TX de TDT el fin de semana. entrega del Premios Martin Fierro en HD para algunoos? no, para muy pocos los que no han sufrido la caida de los PIDs. Como no han arreglado el sabado y o domingo, tendremos 7 días más de "sin servicio" "pantalla negra", "canal no válido", "servicio no válido" o "canal no válido".
quizás tengamos suerte que lo arreglen durante la semana.
Enviado desde mi celu CX phone 402e mediante Tapatalk
Hay alguna novedad? Y cómo el trece de bs as transmiten de manera estable? por qué no invierten en mejora del tx? Ya no debería transmitir en pruebas. Debería ser definitivo y oficial.
Saludos.
Enviado desde mi celu CX phone 402e mediante Tapatalk
Obviamente que hay un problema de seteo en el transmisor y modulador de canal 12.
Tengo un antena de panel plano y tres televisores conectadas a ella. Sólo en uno puedo ver canal 12.
Tv led 24ld873ht noblex----- se ve perfecto
Tv led 24ld857ht noblex -----no se ve. En una época se veía
Tv LCD 32m150 TCL ----- no se ve. En una época se veía
A ver si canal 12 se pone a trabajar mas de forma seria y formal con estas cuestiones.
admin escribió:Obviamente que hay un problema de seteo en el transmisor y modulador de canal 12.
Tengo un antena de panel plano y tres televisores conectadas a ella. Sólo en uno puedo ver canal 12.
A ver si canal 12 se pone a trabajar mas de forma seria y formal con estas cuestiones.
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Revisa la instalacion el balum y por ultimo el triple conector si seveia y ahora no se ven deseguro algo de la instalacion esta fallando usa cable blanco Rg6 no el negro de compañia de cables o direct tv o ferreteria - los balum hay que cambiarlos una vez al año de las lluvias se oxidan los conectores y el interior funcionan pero baja la señal y el triple derivador usa marca holland o algo asi el de ferreteria sirve parA cable analogico espero te sirva. Hace mas facil para chequear desconecta los tres tvs y donde anda conecta uno y despues el otro y si se ven es problema de la instalacion
Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
admin escribió:Obviamente que hay un problema de seteo en el transmisor y modulador de canal 12.
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Revisa la instalacion el balum y por ultimo el triple conector si seveia y ahora no se ven deseguro algo de la instalacion esta fallando usa cable blanco Rg6 no el negro de compañia de cables o direct tv o ferreteria - los balum hay que cambiarlos una vez al año de las lluvias se oxidan los conectores y el interior funcionan pero baja la señal y el triple derivador usa marca holland o algo asi el de ferreteria sirve parA cable analogico espero te sirva. Hace mas facil para chequear desconecta los tres tvs y donde anda conecta uno y despues el otro y si se ven es problema de la instalacion
Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
Buenas. Yo en Bo panamericano tengo un Tele sansei tds 1332ht de 32 y Coradir 2200 veo perfecto en ambos desde aquel martes que volvió. Antena Log Periodica de 14 elementos con balum incorp, desde la antena al techo del primer piso (3 mts), un cable RG55 y luego hasta los teles, cable negro RG6 y un Splitter de del operador de Videocable. CUando funciona bien, recibo con muy buena señal.
Saludos
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...