☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:Gracias Barricada por no permitirme ver correctamente el partido de Boca
Gracias al ENACOM y al Trece por entorpecer la digitalización, ya los canales estuvieran migrados desde el año pasado.
Un gran cariño para todo ENACOM que no respeta a los nuevos licenciatarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

Elleoeste escribió:Gracias Barricada por no permitirme ver correctamente el partido de Boca
Agradecé al ENACOM por no ponerse a laburar en la reasignación del espectro para TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
sergio3333

Mensaje por sergio3333 »

Al final de todo barricada es más legal que canal 13 en el canal 33

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Donde viste a un macrista laburar son todos jefes y eloeste publicalo en barricada ya que esos moustruos leen el foro para que se den cuenta que en ves de ganar adeptos o televidentes los pierden

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus-ara

Mensaje por Gus-ara »

Pucha, hace días que mi receptor marca apenas un 5% de señal en el MUX33, pero jamás pensé que algo así podía estar sucediendo! Y sobre todo cuando el Canal Barricada TV transmite a 2 cuadras de mi casa (desde la terraza de la fábrica IMPA). Que bueno es conocer un foro con gente tan informada! :D
Realmente estos muchachos son molestos, en su momento transmitian por el canal 5 cuando era analógico y tapaban mal a C5N a través de Cablevisión (si hoy pasara eso, sería motivo de escándalo para más de uno en este foro :mrgreen: )
Tengo fotos de la terraza de IMPA donde se puede ver la humilde antena de TDA con sus escasos 4 paneles, no se si alguien ya subió algo de eso. En caso de que no haya tal material podría subirlo en el tema correspondiente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Gus-ara escribió:Pucha, hace días que mi receptor marca apenas un 5% de señal en el MUX33, pero jamás pensé que algo así podía estar sucediendo! Y sobre todo cuando el Canal Barricada TV transmite a 2 cuadras de mi casa (desde la terraza de la fábrica IMPA). Que bueno es conocer un foro con gente tan informada! :D
Realmente estos muchachos son molestos, en su momento transmitian por el canal 5 cuando era analógico y tapaban mal a C5N a través de Cablevisión (si hoy pasara eso, sería motivo de escándalo para más de uno en este foro :mrgreen: )
Tengo fotos de la terraza de IMPA donde se puede ver la humilde antena de TDA con sus escasos 4 paneles, no se si alguien ya subió algo de eso. En caso de que no haya tal material podría subirlo en el tema correspondiente.
Subilas donde esta la fabrica que decis

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Imagen.

Imagen

De no creer colectivo linea 12 canal 13 Hd tda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

para mi es imposible recibir los canales del ALAS, sobre todo America2, TELEFE HD y Canal 13 es imposible, y mas habiendo cambiado completamente el coaxil viejo q tenia por uno RG6 para mi antena IKUSI de parrilla pero veo que tendré que buscar otras soluciones, lo extraño es que los otros canales se ven perfectamente. Da un poco de bronca estando a solo 24 kms de las plantas transmisoras y llevo desde 2013 con este problema endemoniado; veo que para mas inri, a otros foristas de zona norte no les pasa esto !!!

slds desde Victoria

Enlace:
BBCode:
HTML:
panter88

Mensaje por panter88 »

Hola estoy con este problema sale canal 13 prueba y obvio no da imagen, puede ser porque estoy lejos de capital o por el problema que esta teniendo canal 13?

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

panter88 escribió:Hola estoy con este problema sale canal 13 prueba y obvio no da imagen, puede ser porque estoy lejos de capital o por el problema que esta teniendo canal 13?

Imagen
y en que ciudad estás?

Enlace:
BBCode:
HTML:
panter88

Mensaje por panter88 »

en la plata ha 42km aprox del edificio Alas de capital federal

Enlace: