Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hola, quisiera saber si alguien sabe sobre los amplificadores Eagle Aspen 500258. sucede que ayer fui a hacer un servicio en un edificio con muchos deptos y a la salida de antena me encontre con estos amplificadores de 24 dB (2) que segun el encargado del edificio estaban "quemados". no quise meter mano porque La verdad, en cinco años primera vez que los veo, pues siempre me maneje con multiswich de 4 o de 8 segun la necesidad.
En fin, me gustaria saber si alguien los coloco alguna vez y como van, porque googleando no encontre nada, solo un tipo que lo vende en ML y tiene malas referencias (para colmo). si alguien sabe por favor chusmee. Gracias
posdata: yo no le puse "enviar" a los dos temas anteriores, no se porque salieron . Perdon
Feed Futbol Total Directv con un programa desde estudios.
Último mensaje
Están dando todos los partidos por este feed, con los comentaristas de Directv Sports, hay dos opciones de comentaristas, entre las que está Varsky....
Bueeeno, como ando ocupado con la reforma de casa y con mucho trabajo decidí echar mano a entradas que tenía en el tintero, a decir verdad las únicas...
Último mensaje
que buena ubicacion para meterle una motorizada y lnb ku lineal a esa antena :D