RT en Español (25.5 En la TDA).

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: RT en Español (25.5 En la TDA).

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:¿Van a poner Acequia? ¿Y cuál otro? ¿Canal 10 de Córdoba?

No me parecen bien estas medidas. Pero se entiende que es porque tienen distintas ideologías y ahora vienen con otra alineación geo-política (alianza Pacífico).
Los canales dentro de la plataforma TDA no pueden salir de su cobertura original terrestre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:No son más mentirosos porque no tienen tiempo, la gobernación de Tierra del Fuego tiene asignada al menos dos frecuencias en el canal 27 físico y no en las frecuencias que usa RTA en la plataforma TDA.
El amo y señor de los medios que se dedica a esparcir estas falacias cree que somos todos tontos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Pero si sos periodista investigas de que te están hablando y rellenas lo que falta, no puede ser repitan como loros!...
Así yo también tengo un medio...

Pasemos en limpio y recordemos que si en algún lugar hace falta un canal, se hace como en Trenque Lauquen y su televisión pública (Canal 12 LU 91 ) en el cual fue quitado el canal Viajar para subirlo momentáneamente en SD en la misma plataforma TDA hasta tanto transmita en su frecuencia definitiva. Eso pasó en 2014

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Pero si sos periodista investigas de que te están hablando y rellenas lo que falta, no puede ser repitan como loros!...
Así yo también tengo un medio...

Pasemos en limpio y recordemos que si en algún lugar hace falta un canal, se hace como en Trenque Lauquen y su televisión pública (Canal 12 LU 91 ) en el cual fue quitado el canal Viajar para subirlo momentáneamente en SD en la misma plataforma TDA hasta tanto transmita en su frecuencia definitiva. Eso pasó en 2014

Copy pastean sin chistar, además la repetición a lo loro está de moda, no solo en ciertos medios; es más sencillo que constatar, y si "suena lindo" para lo que se busca justificar, mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Sacar a RT es raro ya que ayer hubo una teleconferencia entre Macri y Putin y desde el gobierno parece que piensan continuar con rusia como aliado estrategico. Aca una nota al respecto. http://www.lanacion.com.ar/1907253-maur ... ilaterales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Pero si el mismo ministro te dice que no le gusta se saca, esto decía en marzo y se dió.
Sesgo y falta de pluralismo, by doctora pignata alias lombardi http://radiocut.fm/audiocut/hernan-lombardi-10/#
Se acuerdan las palabras claves del ministro?
TDA = televisión digital argentina.
Canal federal, el único es Acequia.
Sesgo y falta de pluralismo para RT en Español y Telesur. (minuto 4)

La grilla “soñada” del ministro esos dos canales no figuran.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Habla de Acequia como si fuera un canal que se ve en la TDA de todo el país, habla de saturación de grilla y ni sabe qué canales hay, qué quiere poner; y también desconoce los aspectos legales, y el significado de las siglas TDA. Digo una cosa, la RTA no está conformada por un directorio plural que debe tomar las decisiones? Porque este tipo se presenta y actúa como amo y señor de los medios, hace aparecer a la RTA como una autocracia, tomando decisiones que lo dejan expuesto como una persona altamente autoritaria. Es un funcionario público que debe velar y garantizar nuestros derechos, no actuar como si fuera el sensor Tato que se jactaba de la cantidad de películas que prohibía durante la dictadura; este hombre no está en su cargo para que me venga a decir a mi que canal puedo ver y cual no dependiendo de sus pareceres.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Nota official del sitio de RT

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

admin escribió:Nota official del sitio de RT

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Eduardo59

Mensaje por Eduardo59 »

Otra fuente informativa internacional mas, que nos cierran, a los que deseamos variedad informativa. Nos estan obligando a migrar al satélite... Supongo que se disparará la venta de equipos satelitales, para acceder a RT y TeleSur....Lástima la pluralidad, tan mentada, dejada de lado....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder