Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Fernando

Re: TeleSur

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Como le saltó la chaveta al usuario que dice que yo soy un intolerante, ya habla de ñoquis, y se vanagloria de los empleados que fueron despedidos durante la administración macrista y que son tildados de esa manera como modo de justificación. Me dice intolerante porque defiendo la presencia de teleSUR y RT en la TDA, mientras él habla de "chorros K", "ñoquis".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

Seguro que ver una nota sobre modelos rusas en RT me va a hacer comunista; no caigamos en la ridiculez de Lombardi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

HURACAN escribió:
pablit escribió:
HURACAN escribió:como saben fui y soy nati K, pero esto ya es demasiado...
si sacan a telesur para poner otro canal q sea mejor bienvenido
ahora si lo sacan para no poner nada, lo digo SON ladrones. ya que telesur es gratis....

saludos
No se trata de ser mejor un canal que otro, amén de la agenda que marca cada medio y la que consume Lagente.

Si vos tanto querés pluralidad de voces, no elimines las que hay: fomentá la llegada de otras señales de noticias.
tenes razon, pero como sabes si es observado en tda? nadie mide rating
una lastima, estaria bueno que haya un rating para solo para canales de tda.. pero como no hay como sabes que canal es mas mirado y cual no?

yo tengo tda hace ya casi 2 años y conozco otros que tambien tienen.
el canal mas mirado sacado los de aire, es Encuentro y C5n
y los menos mirado construir telesur rt viajar arpeggio
Ojo que teleSUR y RT se miran bastante, no se puede comparar con Viajar que es una playlist. También se mira INCAA TV, y lo digo en voz baja por las dudas, y se miraba hasta antes de que empezaran a vaciarlo DeporTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablit

Mensaje por pablit »

HURACAN escribió:
pablit escribió:
HURACAN escribió:como saben fui y soy nati K, pero esto ya es demasiado...
si sacan a telesur para poner otro canal q sea mejor bienvenido
ahora si lo sacan para no poner nada, lo digo SON ladrones. ya que telesur es gratis....

saludos
No se trata de ser mejor un canal que otro, amén de la agenda que marca cada medio y la que consume Lagente.

Si vos tanto querés pluralidad de voces, no elimines las que hay: fomentá la llegada de otras señales de noticias.
tenes razon, pero como sabes si es observado en tda? nadie mide rating
una lastima, estaria bueno que haya un rating para solo para canales de tda.. pero como no hay como sabes que canal es mas mirado y cual no?

yo tengo tda hace ya casi 2 años y conozco otros que tambien tienen.
el canal mas mirado sacado los de aire, es Encuentro y C5n
y los menos mirado construir telesur rt viajar arpeggio
¿Qué tiene que ver el rating? :mrgreen:
Si fuese el rating, 678 seguía, junto con los partidos más importantes de la fecha..
¿Qué hicieron? Sacar a 678, y que los partidos más importantes los pasen Canal13/Telefe/América.
Por lo tanto, no tiene nada que ver el rating.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:..............
preguntate por que C5N cn23 no lo puso de nuevo en pantalla?
..............
CN23 por complicidad con el actual gobierno para rajar gente y C5N no puede por la persecución que sufre el medio, porque tan caro parece que no era...http://www.lanacion.com.ar/1905417-vuel ... de-youtube

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

HURACAN escribió:
pablit escribió: ¿Qué tiene que ver el rating? :mrgreen:
Si fuese el rating, 678 seguía, junto con los partidos más importantes de la fecha..
¿Qué hicieron? Sacar a 678, y que los partidos más importantes los pasen Canal13/Telefe/América.
Por lo tanto, no tiene nada que ver el rating.
si tendria que ver, se tendria que optar dejar el mejor producto
repecto a 678 era el programa que mas media en tvp, pero salia muy caro
por que no hacia ganancia ni tenia sponsor....
678 se intento poner en c5n pero era muy costoso. los panelistas ganaban fortuna
yo siendo anti K, lo hubiera dejado, pero les ponia como condicion que el mas ganara se lleva solo 40 mil pesos por mes.
siempre hablando de la TVP
Es TDA, no es cable, no se puede regir por el rating los canales que forman la parrilla de los muxes de la RTA, ni tampoco el resto, lo que se rige por rating es el contenido de ciertos canales que así lo quieren; y el cable debería ser igual; pero es otro tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

HURACAN escribió:
Driver 1 escribió:
HURACAN escribió:..............
..............
CN23 por complicidad con el actual gobierno para rajar gente y C5N no puede por la persecución que sufre el medio, porque tan caro parece que no era...http://www.lanacion.com.ar/1905417-vuel ... de-youtube
volvieron los 6 que fueron siempre? mas el invitado K del dia?

CLARO. por eso siguio navarro y AHORA trajo a victor hugo..
eran programas carisimo igual que TVR nadie lo quiso...
lo dijo el gerente de canal 9 antes con la pauta del estado era posible ahora no,,, ni canal 13 lo quiso
c5n y cn23 son los canales mas Enemigos del actual gobierno, en donde le reprochan hasta cuando va al baño
Y? A Néstor le reprochaban que se abrochaba mal el saco, qué tiene que ver todo eso con la censura a teleSUR y RT de parte del gobierno?

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablit

Mensaje por pablit »

HURACAN escribió:fernando, tiene que ver, por que driver1 dice que no pusieron 678 por pedido de macri, si fuera asi, por que no pide que no hablen mas de el? ya que hablan mal (y con razon) ahi te das cuenta que no es asi... c5n no tiene miedo estan encontra de este gobierno lo dicen y demuestran cada dia.
yo soy imparcial, para mi todos los politicos son ladrones. pero por supuesto algunos mas que otros
Los proyectos políticos trascienden a las personas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

HURACAN escribió:fernando, tiene que ver, por que driver1 dice que no pusieron 678 por pedido de macri, si fuera asi, por que no pide que no hablen mas de el? ya que hablan mal (y con razon) ahi te das cuenta que no es asi... c5n no tiene miedo estan encontra de este gobierno lo dicen y demuestran cada dia.
yo soy imparcial, para mi todos los politicos son ladrones. pero por supuesto algunos mas que otros
A PPT lo deshuazó Índalo, algo que supuestamente juega a favor del vacío crítico hacia el gobierno. A CN23 lo vació Szpolsky, empresario supuestamente kirchnerista, que va a donde está el poder de turno, y el brazo ejecutor de los despidos fue parte de La Cámpora. Yo soy de izquierda y creo que la política es la única herramienta para modificar la realidad, ahora si hay políticos que usufructúan puestos y cargos para beneficio propio es otro tema. Ahora qué tiene que ver todo esto con que Lombardi censure teleSUR y RT? Ya es una ensalada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

No sé que querés inventar, primero tiene razón Fernando y no tiene nada que ver con RT y Telesur, segundo decir que ni el 13 lo quiso a 678 con la tapadera de información de chanchullos del actual gobierno que hacen suena más que inoportuno un 678 en canal 13, sin contar que tienen a PPT instalado.
La verdad te pasaste de irracional con eso último, tampoco tenes en cuenta la línea de tiempo que justo que hay que poner al aire el programa C5N sufría allanamientos y otras cosas desde antes y luego al estar acorralado se la jugaron a todo o nada y no dividieron bienes para morir con las botas puestas y que lo de Navarro después fue un accidente de rating por la falta de información reinante, más tarde llegaría VHM (Programa más barato que no se jugó el 9 a seguirlo).
Como dije el programa podía salir con menos como ahora en internet, pero a principio de año no estaban dadas las condiciones para ningún medio, ahora C5N podría, pero ya tiene sus caballitos de batalla funcionando.
La verdad siento que hay que explicarte demasiado siempre, de cosas muy sencillas de entender estando en este foro, así que te pregunto formalmente... Nos estas cargando?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Eduardo59

Mensaje por Eduardo59 »

Señores, no me interesa discutir, sobre quien tiene derechos o no... Solo deseo seguir informandome, con las fuentes mas variadas posibles, TeleSur y RT, cumplen con ello... Son canales, que paga el gobierno?... Salen de mis impuestos tenerlos en la grilla de la TDA?.... Tendrán que ser muy superiores, los canales reemplazantes pues.....
Por ahi, alguien dijo, que todos los políticos son ladrones.... Le aclaro, que los ministros CEO's, lo son mas aun, dado que los motiva solamente el lucro, y sin políticos a la vista, tienen la via libre, para lucrar a sus anchas,(El zorro en el gallinero)......Situación, que esta conduciendo al pais, a un estallido social, en cámara lenta, y en un estado deliveratibo generalizado, que no puede prolongarse en el tiempo....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder