✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Novedades ademas del satelite, proximos hd a ingresar se sabe algo hasta ahora o no?
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Mensaje por rodrigombia »

Finalmente con un retraso de ultimo momento, ya fue lazando el DLA2.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

consulta sobre dtv propago.
1-instale la antena pero no coleque la base del mastil con ayuda de un nivel;
2. me guie con el nivel que viene en el mastil y observando que la burbuja quede en el centro como indica el manual.
3- le di la nivelacion correspondiente al plato, tengo limpia la vista hacia donde esta el satelite, etc, etc. pero no tengo señal. movi el plato, chequie todo y no tengo señal. la causa esta en el primer punto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Elleoeste escribió:consulta sobre dtv propago.
1-instale la antena pero no coleque la base del mastil con ayuda de un nivel;
2. me guie con el nivel que viene en el mastil y observando que la burbuja quede en el centro como indica el manual.
3- le di la nivelacion correspondiente al plato, tengo limpia la vista hacia donde esta el satelite, etc, etc. pero no tengo señal. movi el plato, chequie todo y no tengo señal. la causa esta en el primer punto?
Como hiciste para inmovilizar el mastil sin amurarlo a la base???

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

DIRECTV tendrá ocho pantallas simultáneas en los Juegos Olímpicos

DIRECTV Sports se trasladará a Brasil y ofrecerá transmisiones en vivo, 6 canales adicionales dedicados al evento, un mosaico interactivo, resultados actualizados al instante, corresponsales y cobertura online.

DIRECTV prepara una gran cobertura para la primera edición de los Juegos Olímpicos en Sudamérica, que se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto en Río de Janeiro con la presencia de más de 10.000 atletas.

El equipo de DIRECTV Sports se trasladará a Brasil y, junto a las transmisiones de las competencias (que incluyen dos canales dedicados las 24 horas del día al evento), los programas contarán con ediciones especiales: “Río Total“ con Pablo Giralt aportará la cuota de debate; “Puro Concepto” con Juan Pablo Varsky le dará cierre a cada jornada con el análisis de la fecha; y “Central Deportivo“ repasará lo mejores momentos del día.

La oferta incluirá también un mosaico interactivo con ocho pantallas simultáneas en alta definición para seguir todas las disciplinas, incluyendo un medallero que irá informando el resultado por país. Por su parte, el Portal canal 600 ofrecerá estadísticas, recuento de medallas ganadas, calendarios y horarios de actividades y resultados diarios. La cobertura también estará disponible online en directvsports.net, directvplay.com y DIRECTV Sports APP.

“En DIRECTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, quienes podrán vivir la mejor programación, despliegue tecnológico y diferenciación en la producción, lo cual hará vivir los Juegos Olímpicos como si estuvieran en Rio”, comentó José Espinel, AVP-Marketing & Sales de DIRECTV Latin America.

“Ofreceremos a nuestros clientes un mosaico interactivo con 8 señales distintas dedicadas a los Juegos Olímpicos Rio 2016 para disfrutar de las competencias más destacadas y seguir a los deportistas de nuestra región. Nuestro estudio estará ubicado frente al parque olímpico, desde donde transmitiremos los programas del canal”, señaló Jose “Platao” Rocha, Vice Presidente de Programación de DIRECTV Latin America.

“’Jamás imaginaste ver Rio así, jamás imaginaste sentirlo así’ es la promesa que en DIRECTV ofrecemos para este evento y que es parte de nuestra campaña de marketing, donde quisimos traspasar a nuestros clientes cómo una mínima diferencia puede hacer ganar al deportista, permitiéndole hacer historia. Nuestra campaña también considera las competencias que generan mayor interés en nuestros clientes: conocemos a nuestros consumidores y nuestro servicio puede ofrecerles la mejor experiencia Olímpica“, concluyó Francisco Miranda, Director de Marketing de DIRECTV Latin America.

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

nr1979 escribió:Novedades ademas del satelite, proximos hd a ingresar se sabe algo hasta ahora o no?
Gracias.
Hola,
La política de DirecTV es estar ligeramente arriba de la competencia en la oferta de canales HD.
En tanto otros proveedores no ofrezcan más canales DirecTV no va a ampliar la grilla de HD.
Capacidad, les sobra. Pero la van a ir soltando según lo que haga la competencia.
Esta información viene de adentro de DirecTV
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Bueno. Pude instalar el prepago. Tengo de dia entre 73 y 74% de potencia y de noche entre 76 y 78%. Por ahora son dias despejados. Esos valores estan bien o son bajos y cuando llueva o haya tormenta se cortará la señal? hasta donde tiene que bajar para que se corte la señal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Bueno. Pude instalar el prepago. Tengo de dia entre 73 y 74% de potencia y de noche entre 76 y 78%. Por ahora son dias despejados. Esos valores estan bien o son bajos y cuando llueva o haya tormenta se cortará la señal? hasta donde tiene que bajar para que se corte la señal?
Yo tengo 77% y no se corta casi nunca cuando llueve, tiene que pasar una nube muy pesada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

estoydeacuerdo escribió:
Elleoeste escribió:Bueno. Pude instalar el prepago. Tengo de dia entre 73 y 74% de potencia y de noche entre 76 y 78%. Por ahora son dias despejados. Esos valores estan bien o son bajos y cuando llueva o haya tormenta se cortará la señal? hasta donde tiene que bajar para que se corte la señal?
Yo tengo 77% y no se corta casi nunca cuando llueve, tiene que pasar una nube muy pesada.
mmm o sea que los valores que tengo son muy bajos. temo que cuando llueva se corte (en tormentas no tanto ya que por lo gral apagamos y desconectamos la tv durante los minutos que duré)

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:
estoydeacuerdo escribió:
mmm o sea que los valores que tengo son muy bajos. temo que cuando llueva se corte (en tormentas no tanto ya que por lo gral apagamos y desconectamos la tv durante los minutos que duré)

No creo que tengas problemas, como bien digo todo se trata de lo que sea la nube. Por ahí no te llueve pero una nube pesada te tapa la señal (de hecho mayormente se corta antes de que llueva, no despues) y dura muy poco, unos 3 minutos (por ahí a vos un poco mas por la señal que tenes).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Ah. ok: este domingo esta previsto lluvia, vere como se comporta el servicio.
Lo raro es que de todos los canales SD el unico que se ve decente es cartoon network: por que los demas no se pueden ver asi? La verdad se ve muy feos (ni hablemos de Fox, TnT, Tn que se ven como saturados)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder